Horroris Causa
Totalwind Addicted
Habeis visto las previsiones  de esta tarde?  
 alguien va? nos vemos en la orilla de sur ( enfrente a la isla) ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

alguien va? nos vemos en la orilla de sur ( enfrente a la isla) ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
 ia pasadisimo con 5.7 - 90 litros y aleron de 24... y el agua estupenda ![vuelta    [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)
 , bueno, haremos lo que podamos.
 Mañana de oeste.... y el viernes de norte....Por supuesto en la otra orilla....está limpito y es mas cómodo....Yo iré el viernes... ya que hoy tengo al niño y no puedo ir 
 : Nos vemoooss!! ![roto2gaydude    [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Horroris Causa dijo:2 buenos dias nos aguardan...Mañana de oeste.... y el viernes de norte....Por supuesto en la otra orilla....está limpito y es mas cómodo....Yo iré el viernes... ya que hoy tengo al niño y no puedo ir
: Nos vemoooss!!
![]()
  ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
 tambien se vé bien.... ![cheer    [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Horroris Causa dijo:Pero mañana puedes NO??tambien se vé bien....
![]()
 nos vemos
 así que los que quieran asarse algo, allí estaremos....así que traer carne,pinchos cerveza, cerveza, vasos, cerveza...... 
 ya sabeis..... 
  Nos veeeeemos! 
   Ah! carletes coño  ven! ( y tráeme la bolsa de las velas campeón)We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.