El Rincón de Extremadura

jojojojo [heavy] MENUDOS BRINCOS!!! sí que tiene pinta de estar fuerte...entre lo desordenado que se ve el mar, y en la primera foto se ve tu mástil en la parte superior soltando aire...madre mía...
A ver si Pipe te pasa más fotos...tengo ya ganas de que llegue el buen tiempo. Ya tengo mi tabla reparándose, aunque va para rato, por lo visto tiene agua dentro, hay que secarla bien para que no se deslamine...en cuanto la tenga me animo a dar algunos saltitos (pero con el chopi del pantano...)
Saludos. [saludo]

Parece que a partir de mañana empieza la nueva tempoada y seguro que esta semana tenemos más de un bañito, mañana me acercaré a medio día a ver si nos pegamos un buen rato con la de Slalom [windsurfing.gif]

pedrolo dijo:
Parece que a partir de mañana empieza la nueva tempoada y seguro que esta semana tenemos más de un bañito, mañana me acercaré a medio día a ver si nos pegamos un buen rato con la de Slalom [windsurfing.gif]
Pedro, mira la suerte que tengo...hoy mismo tiro para Sierra Nevada a pasar toda la semana...y el tiempo empeora de cojon...pero para Caia se pone muy interesante la semana (aunque la verdad no sé si me hubiera metido, el agua tiene que estar muy fría...)
La tabla corta todavía me va a tardar, tenía mucha agua dentro, la siguen secando, una vez seca tardarán de 2 a 3 semanas en tenerla lista, así que para vientos fuertes todavía no tengo material....pero estoy deseando probar la gastra gtx de 9 metros con la futura, tiene que ser una gozada con ese palo 100%, cualquier finde me meto con viento flojo...
Un saludo, y pasadlo bien!!

Hola niños!Alguien va a caia hoy! Viento de oeste moderado y descendiendo!a partir de mañana ya no hay mas viento en una semana!!!!
Oye Guille, al final lo he hecho, y me metí con otra tabla. Me he comprado una futura 111 wood!
Nos vemos!!

Hola gente!

Estoy viendo que la previ para el sábado pinta cojonuda. Llego desde Madrid mañana viernes, pero igual monto en el coche la tabla y la 8.2 que tengo conmigo, aunque igual voy pasadísimo viendo el pronóstico...
A ver si veo caras conocidas!

Buen día hoy en Caia, potente aunque algo racheado, perfecto para 5.3/5.6, a ver si se repite pronto [saludo]

Ah! Se me olvidaba! Por si le interesa a alguien vendo esta Starboard s-type de 115 litros. (240 x64) en muy buen estado
HPIM3092.jpg

Del año 2005 pero comprada en tienda en 2007 que la estaba liquidando. Es tecnora, unos 7 kg. Viene con 2 aletas, una 32 y una 38 cm. y la acompaño con una funda a la medida de ozu deluxe. Todo por 350 €.
HPIM3094.jpg

HPIM3093.jpg

HPIM3096.jpg

Gracias a todos !

Resumen de la session de Jueves en Caia ...
Tabla - iSonic 94
Vela - Loft Blade 6.3
Aleron - TFC 32
Distância - 55 Km
Velocidad máxima - 33 Nudos

Caia 17Fev11 (iSonic94-Blade 6.3-TFC 32).jpg

...muy buena session !!!

Borisbeca dijo:
Resumen de la session de Jueves en Caia ...
Tabla - iSonic 94
Vela - Loft Blade 6.3
Aleron - TFC 32
Distância - 55 Km
Velocidad máxima - 33 Nudos

...muy buena session !!!

Qué bueno Luis, si que te cundió el día [applaudit] , muy buena velocidad, si seño, a ver si me dejas un día el Gps para probar
Por cierto parece que para mañana y el domingo igual podemos hacer algo no?

Bueno, con permiso de mister speed.......MAMÓNNNNNNNNNNNN........ Luis, cojones, no hay quien te pille cabrón [muro] http://windsurfcaia.webnode.pt [windsurfing.gif]

Muy buena iniciativa luis,a parte de la web ya solo me faltaria una web-cam para que desde Ciudad Real pudiera seguiros,no sabeis la suerte que teneis,en fin que a ver si coincidimos cuando vaya,que me apetece slalom a saco.

Un saludo

pedrolo dijo:
Bueno, con permiso de mister speed.......MAMÓNNNNNNNNNNNN........ Luis, cojones, no hay quien te pille cabrón [muro] , me veo en la obligación de agradecer tu proyecto, y el de todos de los que nos sentimos afortumados por poder disfrutar de nuestro pequeño paraiso, aunque nadie se lo crea, http://windsurfcaia.webnode.pt [windsurfing.gif]
Desde luego, enhorabuena Luis!! estaremos atentos a tu página.

Horroris Causa dijo:
Hola niños!Alguien va a caia hoy! Viento de oeste moderado y descendiendo!a partir de mañana ya no hay mas viento en una semana!!!!
Oye Guille, al final lo he hecho, y me metí con otra tabla. Me he comprado una futura 111 wood!
Nos vemos!!
jejeje, si ya sabía yo que ibas a caer...
Ya quedaremos para que la pruebes.
Saludos

Al loro con los videos del Fuerteventura Wave classic 2011 tremendo

http://www.vimeo.com/19924046

Por cierto me he pegado unas surfeadas en Lanzarote con 23 grados y un día navegando en Fuerte en satavento para pasar este frío de invierno con calorcito ya de vuelta noooooooooooo

PipeSande dijo:
Al loro con los videos del Fuerteventura Wave classic 2011 tremendo

http://www.vimeo.com/19924046

Por cierto me he pegado unas surfeadas en Lanzarote con 23 grados y un día navegando en Fuerte en satavento para pasar este frío de invierno con calorcito ya de vuelta noooooooooooo
Qué cabrón...como te lo montas!!

Hola a todos! tabla starboard s-type vendida y camino a galicia. Guille, empieza la temporada! el calor aparece, y si ves el pronostico, puede que el domingo haya algo!!....

Horroris Causa dijo:
Hola a todos! tabla starboard s-type vendida y camino a galicia. Guille, empieza la temporada! el calor aparece, y si ves el pronostico, puede que el domingo haya algo!!....
Sí lo he visto Jose, pero no voy a estar aquí, voy a estar en Zafra, quizá, si puedo, navegue por allí (tengo un monazo bueno)
Sabía que la tabla la ibas a vender muy bien...
La futura es la 2008 wood? es decir, como la mía en 111l?

A ver si el domingo tenemos algo de suerte y podemos pegarnos una buena sesión de slalom mañanera que estoy deseando [000203E9.gif]

Volver