El Rincón de Extremadura

pedrolo dijo:
Al final ha estado divertida la tarde y creo que todos hemos pasado un buen rato, a ver si se repite pronto
Guille mándamelas si quieres a casa phormeno@terra.es
Te he enviado un correo, las fotos son una auténtica basura, así que ni te las envío...a ver si cuelgo los videos en el youtube y los pongo por aquí [saludo]
 
Ha sido una buena tarde!He sido el último en salir del agua!Sobre las 18 h, el viento cayó a las 19 h.Con las manos quemaditas, pero contento.Esperando los videos de Guille!
saludos
 
Para la próxima me llevo la cámara de agua y sobre todo con la batería cargada [muro]
 
Como no sé poner los videos...(pego el código de insercción y nada...no sé como va...) están en youtube, poned en la búsqueda "Windsurf Caia" y ahí aparecen, son los que ponen "Windsurf Caia 1,2,etc.."
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
uno de hace algún tiempo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Se podrá rascar algo mañana y pasado? quién se anima a ir?
 
Pues si aguanta la previsión y puedo, seguro que me acerco, mañana lo miro en el curro y si sigue igual me acerco por la tarde a ver si podemos pegarnos un baño.
 
PipeSande dijo:
Pues si aguanta la previsión y puedo, seguro que me acerco, mañana lo miro en el curro y si sigue igual me acerco por la tarde a ver si podemos pegarnos un baño.
RECUERDA 110!!! JAJAJA
 
Hombre, las previsiones para hoy martes, no son muy buenas, y sólo por la mañana. De igual manera, para mañana miercoles, parece que habrá viento de 9 a 13 horas. Si alguien va por la mañana, yo me apunto!!
 
Bueno, alguien fue ayer? No sé si escaparme hoy del curro a la una, para estar allí a las y media y pillar algo...alguien tiene algo claro?
 
No vayais! He estado allí desde las 10:45. Viento del Este muy racheado. Media 9,1 nudos-Racha máxima 17,2 nudos (medido durante 10")
EL agua limpísima y sin chopi. AL largo muy bien y hacia el centro, pero volver y de ceñida, fatal, desventado e incómodo aunque cuando la racha apretaba, un alucine ya que el agua plana, plana. Pero aún así está muy desventado con muchas lagunas sin aire. El este tiene que entrar mas fuerte y constante. LA tendencia es ir bajando....
otra vez será!
saludos!
 
MUCHAS GRACIAS JOSE!!! Estaba a punto de salir...aunque yo puedo montar la 9 metros!!! Pero si no vais nadie....
 
Ojalá!!! Aunque a lo mejor ando por Zafra...si es así me acercaré a Alange....donde está la peña de Alange!!! Manifestaros!!! Jeje
 
aver aqui uno de los de alange jejej pues yo ire tanto hoy como mañana a alange aver que pasa....aver si tenemos suerte... un saludo
 
Pues al final, si no quiero divorcio anticipado, sólo podré ir mañana, e iré a Caia...Que tengáis suerte Samuel!!
 
Parece que hay algo, aunque flojo para mañana en caia, cuando role el aire del suroeste a oeste. Podemos probar.... hoy no he podido ir por tener que empapelar un pasillo...... a ver mañana, y atención! con nuevo horario! por lo que oscurece mas tarde!!
 
Volver
Arriba