El Rincón de Extremadura

Bueno, pues yo creo que en una horita o así estoy por allí, a ver que podemos hacer..., ahora son las 13:23 según el horario nuevo...creo que me llevaré un bocata, o algo así.
Espero veros por allí.
[saludo]
 
Fiasco TOTAL!!! [bonk] [bonk] , y la previsión de mañana también a tomar por c...así no se puede...
Ahora, no sé como lo hace, se ha metido Luis en el agua y se ha tirado por lo menos una horita o más sin parar...con 9m y con subida del viento...éste tiene un pacto con Eolo..
 
La pagina que te comenté para tener como firma tus tablas y tus velas es:
http://windsurf-sessions.eg2.fr/connexion.php
registrate y ve añadiendo tu material
me parece que por ahora no hay viento!
 
Gracias Horroris...(aunque no creo que me ponga a enredar tanto..jeje)
Mañana quizá podamos hacer algo, no? Por si acaso voy a trabajar hoy por la tarde para tener libre la de mañana.
 
Hola a todos, siento haber estado un poco perdido pero es que desde que me he comprado una furgo Vw no hay quien me aguante. Este finde pasado he estado en Tarifa, pero ahora que ya se está llendo el frío empezaremos de nuevo por nuestros pantanos, que por cierto, están a rebosar.

Un saludo y recordad que lo del "Extremadura SUP and WIND festival" va para adelante.
 
Guille, el amigo Luis va con 9m y ademas navega de la leche. Yo muchas veces he puesto el mismo material que el y apenas si me movía y el planeaba tranquilamente. La técnica es la técnica.
Nos quedamos con la ganas el domingo, eh?
Espero navegar pronto y que no se me resiente la espalda.
Saludos
 
Tochete dijo:
Guille, el amigo Luis va con 9m y ademas navega de la leche. Yo muchas veces he puesto el mismo material que el y apenas si me movía y el planeaba tranquilamente. La técnica es la técnica.
Nos quedamos con la ganas el domingo, eh?
Espero navegar pronto y que no se me resiente la espalda.
Saludos
Tochete!! Sí Luis navega de la leche, pero también subió el viento...que me dió mucha rabia desmontar porque podría haber navegado...
Hoy voy a ir y probaré montar la GTX con todos los consejos que me han dado, a ver si tengo suerte...
Cuídate la espalda y a ver si navegamos pronto.. Saludos
 
Pues para mí ha sido un día ESTUPENDO!!!
He estado completamente solo...un tiempo bestial, tanto, que me he tirado al agua un par de veces para refrescarme...
Por fin monté la vela de los coj...explico aquí cómo lo he hecho http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=59148 pero vamos, que Pedro tenía razón, con muy poca tensión....
Cuando llegué me asombré porque no estaba mal la cosa, creí que no iba a soplar casi nada, luego apretó bastante hasta con rachas de 17 nudos (la media unos 13 nudos), no sabía que hacer, esperé bastante para ver si aflojaba para meterme con 9 metros por primera vez....luego pensé que estaba perdiendo un tiempo estupendo, así que desmonté la 9 y monté la 7, con la que nada más meterme en el agua salí planeando, pero fue un espejismo, en total 4 planeitos. Pero he estado casi tres horas metido en el agua, practicando mucho la virada y la trasluchada con muy buenos resultados, y he podido probar el invento casero para levantar velas grandes con el cuerpo (a través del arnés) y no con las manos, y es cojonudo.
Sobre las 7 empecé a desmontar y como no, volvió a subir bastante, pero durante una media hora.
Así que en resumen ha sido un día muy fructífero, pero es que con este tiempo daba gusto estar allí simplemente disfrutando del agua...
 
Pues si que te ha cundido el día [applaudit] [applaudit] , la verdad es que la tarde estaba apetecible, en fin otro día será
 
Bueno, me alegro, por lo menos has disfrutado del día. A ver si sale un día con viento y solito que estoy deseando. [applaudit]
 
Yo mañana lo intentaré, llevaré la 9 metros a ver qué pasa...
 
Tochete dijo:
Con Levante esta jodido Guille.
Suerte
Sí, pero bueno, como está el día...me doy un paseito, me acostumbro a montar el velón, y si consigo arrancar algún planeito, eso que me llevo...Me voy a sacar la licencia de pesca de Portugal para aprovechar estos días!!!
 
YA sabes, se saca debajo de tu casa, en la tienda de pesca. Vale unos 5€ y es anual, tardan una semana, y debes de llevar una fotocopia de tu DNI.
Se puede pescar todo el año menos del 15 de marzo al 15 de mayo porque es la época de freza de las especies en el pantano.
EEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOO soooooooooplaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Horroris Causa dijo:
YA sabes, se saca debajo de tu casa, en la tienda de pesca. Vale unos 5€ y es anual, tardan una semana, y debes de llevar una fotocopia de tu DNI.
Se puede pescar todo el año menos del 15 de marzo al 15 de mayo porque es la época de freza de las especies en el pantano.
EEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOO soooooooooplaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, pues hoy estaban unos portugueses pescando allí y he visto que sacaban por lo menos un black bass
Otro día "productivo"...he vuelto a montar el tarugo de la GTX, bastante más rápido, aunque me cuesta...pero le voy cogiendo el tranquillo...a la hora de meterme en el agua con semejante velón (que pesa un huevo y parte del otro) me sentía muy incómodo, pero a lo largo de la tarde le he ido cogiendo el gustillo...habré planeado unas cuatro veces en un agua plana, plana como nunca la he visto..y en esas condiciones sí que corría la tabla, pero tela, se nota que es para esas condiciones y velas grandes (aunque la catapulta ha sido más gorda)...he seguido practicando viradas y trasluchadas y muy contento (aunque tengo que variar, siempre las hago en el mismo sentido..)
Pedro, no lo comenté el otro día, pero el arnés, uffff, nada que ver, mucho más cómodo, te enganchas y desenganchas con un leve toquecito, y puedo ir con poco viento enganchado...aunque algo estrecho sí que me está...
Bueno, pues con tantos cambios de velas, desde 4.4 a 9 metros..o no le cojo el tranquillo a ninguna, o me hago un todoterreno (esperemos sea esto último).
Venga, pues a esperar que sople de verdad, aunque con 10 nuditos estaré en el agua.
Saludos [saludo]
PD. ya tengo la mistral aquí...
 
Me alegro que te guste el arnes, a mi personalmente me gustaba bastante, ligerito y muy cómodo.
A ver si cambia este jodido tiempo de levante y empieza ya el Oeste o NO que ya toca que entre algún día potente de primavera con vela chica, además, ya ha empezado la cuenta atrás y tengo que ir calentando el cuerpito pa los dias que pasaré en el Cabezo, uff las ganas que tengo de volver [windsurfing.gif] tengo dos Quad Patrik esperándome con las velas aparejadas a pie del Cabezo [boing.gif] [boing.gif]
f1896155.jpg

cb733b97.jpg
 
Ojalá puedas calentar antes de irte, eso significaría que tendría que entrar algo muy prontito!!!
 
Volver
Arriba