El Rincón de Extremadura

Buenas torpedos,navegando por internet me he encontrado a un pantanero del barragen en el puesto Nº 5 de la clasificacion del mundial de slalom IFCA,concretamente a Luisito Franco,tronco estas que te sales.,ENHORABUENA.
Bueno creo que yo mañana tendre suerte,tengo buena prevision en la mancha,aunque estoy deseando que entre el invierno en el barragem.
Que disfruteis en Portugal
Os dejo la direccion de la clasificacion IFCA
http://www.internationalwindsurfing.com/userfiles/documents/2011_IFCA_JYM_Slalom_Europeans_final_results_Hyeres_2011.pdf
 
E N H O R A B U E N A !!! P A R A B E N S!!! L U I S !! [smilie=worship2.gif] ÉS UMA MÁQUINA!!!
Enhorabuena, tio!! Dejando el pabellón bien alto! si señor!!
En cuanto a mañana, estamos viendo la opcion de la laguna de albufeira (225 km) a 2 h de casa.
Razon: Lo de olas de 2,5 - 3.1 m (7 - 10 pies) no me entusiasma, y no me considero con nivel suficiente,amén de las lavadoras que me puedan hacer.
Por ahora guille y yo estamos dispuestros, y tochete a la espera.....
Alguien sabe cual es el mejor spot en la laguna de albufeira ? o donde la peña suele ir a navegar?
Saludos [shot]
 
Horroris Causa dijo:
E N H O R A B U E N A !!! P A R A B E N S!!! L U I S !! [smilie=worship2.gif] ÉS UMA MÁQUINA!!!
Enhorabuena, tio!! Dejando el pabellón bien alto! si señor!!
En cuanto a mañana, estamos viendo la opcion de la laguna de albufeira (225 km) a 2 h de casa.
Razon: Lo de olas de 2,5 - 3.1 m (7 - 10 pies) no me entusiasma, y no me considero con nivel suficiente,amén de las lavadoras que me puedan hacer.
Por ahora guille y yo estamos dispuestros, y tochete a la espera.....
Alguien sabe cual es el mejor spot en la laguna de albufeira ? o donde la peña suele ir a navegar?
Saludos [shot]
Yo en la laguna no he estado nunca, pero por lo que sé no es muy grande y se vé facilmente donde se ponen las tablas [windsurfing.gif]
 
Pepe, en alange dan menos que en caia...!
He hablado con tochete y me comenta que la laguna es un puritito estercolero, y que el barragem está mas limpio con diferencia, y que en el caso de ir es mejor ir a caparica con mejor acceso e igual distancia en km (225 km)y que la orientacion de norte hará que las olas que vemos no sean tan grandes como se precice aunque si el viento....
 
Voy a llamar a Rafa ahora, imagino que saldremos sobre las 11, vamos en su coche por lo que quedarémos en su cochera. Si queréis que quedemos para ir juntos hablamos mañana sobre esa hora.
 
pepedemerida dijo:
Volviendo a lo humilde....alguien mañana para Alange?

Pepe, a mi me gustaría ir a Alange, llevo un mes mirando WindGurú 2 veces al día; pero no te puedo confirmar que pueda ir. ¿A que hora iras? Si puedo te llamo.
 
Hablando de humildad. Alguien va al barragen, porque estreno material y necesitaría que alguien me ayudara a montarlo.
Saludos
 
Nosotros no vamos a estar, Rafa, Pedro, Guille, Tochete y yo,nos vamos a cova do vapor en caparica, y hemos quedado sobre las 11 para salir de badajoz
Sentimos no poder estar allí, pero es que Caia está flojo a malo, aunque para aprender, hoy está cojonudo, aunque haya rachas.
AAAAAIIIIIIIIIIINNNNNNN omaita que vicio!!!!!!!!! [roto2gaydude.gif]
 
Nos vemos en Alange (Palomas) a eso de las 4-4.30.
Parece que hoy si le quitamos las telarañas al equipo.
 
Gracias horroris, que lo paséis bien. Seguro que habrá mas días
Ayer estuve en Sevilla recogiendo el material, con un poco
Mas de tiempo me hubiera ido con vosotros, aunque solo fuera para mirar.
Disfrutad mucho y haced fotillos
 
[heavy] DIOS!!!! Hay que volver!! Vaya sitio, a todos nos ha gustado...los que dominan olas encantados...los que estamos aprendiendo a esquivarlas [meparto] hemos flipado...mucho miedo, pero una vez dentro un flipe!! La primera vez que he montado la 4,4 aunque me equivoqué porque se puso para 5.2 o así. A 2 horitas de Badajoz. Las camisetas de Caia ya!!! Nos juntamos 8 invadiendo aquello!! [saludo]
 
TRIUNFAZO, vaya sesión más guapa, viento fuerte todo el día entre 20 y 30 nudos, aunque había poca ola, las que entraba eran de calidad, al lado del muelle estaba guapísimo, side off total.
Yo con la 5 fui algo pasado, hubiera ido mejor con la 4.5 y con la twinzer perfect.
Ya estoy deseando volver [000203E9.gif]
 
Me lo pase genial. Yo ya conocía el spot y siempre me gustó. Lo bonito fue estar tanta gente del pantano junta, una pasada. El viento en esta zona parece que acaba, ahora empiezan las olas sin viento para los surfers, me lo comento Elisario que lleva dando clases de wind aquí desde hace varios años. [saludo]
 
jmlj dijo:
Por favor colgad las fotos y no nos torturéis más!! [risas]
No creo que haya fotos...y mira que hubo familia de Fabián en la playa y le podíamos haber dejado cámaras...yo no caí, estaba demasiado [sorprendido]
 
Efectivamente, pedazo de día, arriba Caparica, para quedarse a vivir. Yo con la 85l (mitica para todo) y 5.2 iba de lujo, la tensé un poco y así podía salir para trasluchar y las olas... si las cogemos un poco más cerca de la orilla os traigo coquinas para todos [roto2rie.gif]
 
Volver
Arriba