El Rincón de Extremadura

El domingo estuvo flojo pero cuando estábamos recogiendo, sobre las 20:30, entró el térmico y alcanzó fuerza 5 y bastante constante.
Está visto que el térmico entra cuando se pone el sol.

Un saludo, jmlj
[000203E9.gif]
jmlj dijo:
José Luis dijo:
Esta tarde en alange.(PALOMAS) 4.30 [platano] [bonk] [roto2gaydude.gif]
José que tal estuvo Palomas??
 
José Luis dijo:
El domingo estuvo flojo pero cuando estábamos recogiendo, sobre las 20:30, entró el térmico y alcanzó fuerza 5 y bastante constante.
Está visto que el térmico entra cuando se pone el sol.

Un saludo, jmlj
[000203E9.gif]
jmlj dijo:
José Luis dijo:
Esta tarde en alange.(PALOMAS) 4.30 [platano] [bonk] [roto2gaydude.gif]
José que tal estuvo Palomas??
yo estuve en orellana enseñando al hijo de una amiga y pillamos algunas rachas..pero a partir de las 19h bajó el viento
gracias [saludo]
 
Hoy lo intentaré en Caia, pone una mier...pero es el único día que dan algo...
 
Yo también iré a Caía, a ver si puedo estrenar mi equipo, es decir, será mi bautismo en Caia.
Aunque ya he navegado, lo he hecho con equipos ya montados, por eso pido una orientación para montar.
Nos vemos
 
Señores,otra posible opción para la camiseta.A ver que os parece! [risas]
 

Adjuntos

  • CARTEL BARRGEM copia 150 kb.jpg
    CARTEL BARRGEM copia 150 kb.jpg
    46,1 KB · Visitas: 855
Me gustan todas tus ideas Jose, pero como siempre, tengo que poner la puntilla...barragem creo que significa presa, así que creo que tendríamos que poner una referencia de Caia...en cuanto a lo que hablamos del pez de lo de la página de "windsur" lo tienen como icono si lo pones en favoritos...
Ayer algunos planeos, pero muy flojo el tema, enseñando a un amigo, a ver si lo engancho, aunque no quiero ser el culpable de su divorcio... [fcp]
 
El texto es todo cambiable al igual que los colores
Barragem significa pantano o presa, o sea el significado sería "equipo del pantano", no pongo Caia ni Badajoz, para que sea común a todos. De todas formas la "B" tiene los colores de la bandera de extremadura y la "T" tiene los colores de la bandera portuguesa [fcp]
 
Horroris Causa dijo:
El texto es todo cambiable al igual que los colores
Barragem significa pantano o presa, o sea el significado sería "equipo del pantano", no pongo Caia ni Badajoz, para que sea común a todos. De todas formas la "B" tiene los colores de la bandera de extremadura y la "T" tiene los colores de la bandera portuguesa [fcp]
Me gusta la idea! [heavy]
 
jajaja, a mí me gustan todas...lo del bocao al pez, es que le ha pasado una aleta por encima? Eso me suena...jaja
 
Buenas noches,
No se si me recordais, hace poco os preguntaba por cursos de windsurf por aqui, bien, pues los dos últimos findes he hecho el curso en Alange, el domingo iba a ir a agotar las horas que me quedaban pero no mereció la pena... eso si, el sábado me sentí realmente cómodo, había rachas y olitas con las que ponerme a prueba, estuve cerca de 2 horas y solo me caí una vez por lo que estoy enchufadisimo y con ganas de subir otro escaloncito. De momento puedo alquilar el equipo allí (volveré el día ocho) pero la fiebre ya me está subiendo... quiero tener mucha paciencia pero no puedo depender del alquiler del material y en breve quiero adquirir un equipo...

Perdonad que sea tan preguntón pero se que las posibilidades de cagarla y tirar el dinero son muchas dada mi novatez.

Me recomendasteis una vela de 6-6,5. Las del curso son de 5 y las veo pequeñas (mido 1,95) por lo que me parece ok.
Me recomendasteis una tabla de 160-190 lts y 80 de manga. No tengo ni idea de cuanto son las del curso pero son bien tochas.

En resumen:
- ¿Donde empiezo a buscar (2ª mano evidentemente)? Necesito todo el equipo completo. ¿Donde puedo encontrar neoprenos que me valgan de talla que estén bien de precio?
- ¿Sobre que precios hablamos? ¿Cual sería un buen precio para cada elemento?

Muchas gracias por adelantado

Encima ahora con el tricktionary me paso el día flipando... [cheer.gif]
 
Visto que de momento eolo no nos quiere visitar, cuelgo la previ de Windgurú PRO para este finde en tarifa por si alguien se anima...este que está aquí piensa aprovecharlo! [saludo]

windgurupro28sep.jpg
 
Hola amigos por si a alguno os interesa
Vendo Kawasaki ER6N con 3800 Km. año 2010. Limitada para el nuevo carnet A2. Está como nueva. Seguro y garantía oficial hasta Marzo 2012. 4.600€
Vendo para comprar una furgo

[saludo]

5.jpg
 
angora dijo:
Buenas noches,
No se si me recordais, hace poco os preguntaba por cursos de windsurf por aqui, bien, pues los dos últimos findes he hecho el curso en Alange, el domingo iba a ir a agotar las horas que me quedaban pero no mereció la pena... eso si, el sábado me sentí realmente cómodo, había rachas y olitas con las que ponerme a prueba, estuve cerca de 2 horas y solo me caí una vez por lo que estoy enchufadisimo y con ganas de subir otro escaloncito. De momento puedo alquilar el equipo allí (volveré el día ocho) pero la fiebre ya me está subiendo... quiero tener mucha paciencia pero no puedo depender del alquiler del material y en breve quiero adquirir un equipo...

Perdonad que sea tan preguntón pero se que las posibilidades de cagarla y tirar el dinero son muchas dada mi novatez.
Muchas gracias por adelantado

Encima ahora con el tricktionary me paso el día flipando... [cheer.gif]

Buenas Angora, lo primero que tienes que te tienes que hacer es de un neopreno, pillate un 4/3, mira en http://windcenterdenia.com/ es una tienda en la que no tendrás problema si tuvieras que cambiarlo, por si no te quedara bien, preguntale a Guillermo y no escatimes demasiado en el.
En cuanto al resto podrás hacerte una idea de los precios consultando el apartado compraventa,
Respecto a la tabla yo cogería algo alrrededor de los 140 litros y lógicamente que no fuera demasiado antigua, creo que es un volumen con el que podrás aprender y te seguirá sirviendo para cuando controles más, en principio más volumen te vendría mejor, pero en cuestión de poco tiempo sería un muerto, buscando imagino que podrás encontrar algo que merezca la pena sobre los 400 €
El mástil creo que es una de las cosas en las que hay que dejarse pasta, para esa tabla y con las velas más adecuadas para ella debería ser un 4.60, cuanto más carbono lógicamente mejor, pero menos de 75 % no cogería, los tienes entre 100 y 200 euros
Y respecto a la vela lo suyo serian dos, una de 6 ó 6 y algo para aprender, y otra de 7 y pico que será la que funcione mejor con ese tipo de tabla y sobre todo tu peso, las hay con menos de tres años por 150/250
No dudes en preguntar [saludo]
 
Angora: hazle caso a "Pedrolo". Yo no pedí tanto consejo y el aparejo me ha durado tres meses. Acabo de comprar uno nuevo por no comprar bien hace 4 días.
Yo pase de escuela a 147 y ahora voy supercomodo.
Cuando veas algo que te interese pasale el post a estos expertos que te aconsejaran estupendamente.
Nos vemos en Alange....por Dios que sople ya.
 
Volver
Arriba