El Rincón de Extremadura

Como bien te ha dicho Pedrolo, con el que no puedo estar más de acuerdo, gástate un buen dinero en el neopreno, fundamentalmente busca el que mayor movilidad te permita, yo cometí el error de comprar uno en decathlon, en aquellos tiempos en los que empecé, y me arrepiento cada vez que intento meterme dentro, si no te compras algo bien flexible, sobre todo ahora que estás aprendiendo, te puedo asegurar que o bien te cansas en 10 mínutos, ten en cuenta que andarás haciendo fuerza al 100% y además lucharás contra el neopreno también, o lo mismo te pones como un mulo de fuerte, [risas]

Tochete se compró uno el año pasado creo, un ripcurl 4/3 modelo e-bomb, y por la pinta son comodísimos, yo en cuanto pueda bajaré a Sevilla a buscar uno y probármelo, porque no quiero comprarlo sin probar, no quiero arrepentirme unos años de ello. [applaudit]

Un saludo, y no dudes en preguntar antes de comprar.
 
Jose, pues seguramente vaya para allá....así que seguro que te llaman para trabajar!!! [meparto]
 
lestatmer dijo:
Como bien te ha dicho Pedrolo, con el que no puedo estar más de acuerdo, gástate un buen dinero en el neopreno, fundamentalmente busca el que mayor movilidad te permita, yo cometí el error de comprar uno en decathlon, en aquellos tiempos en los que empecé, y me arrepiento cada vez que intento meterme dentro, si no te compras algo bien flexible, sobre todo ahora que estás aprendiendo, te puedo asegurar que o bien te cansas en 10 mínutos, ten en cuenta que andarás haciendo fuerza al 100% y además lucharás contra el neopreno también, o lo mismo te pones como un mulo de fuerte, [risas]

Tochete se compró uno el año pasado creo, un ripcurl 4/3 modelo e-bomb, y por la pinta son comodísimos, yo en cuanto pueda bajaré a Sevilla a buscar uno y probármelo, porque no quiero comprarlo sin probar, no quiero arrepentirme unos años de ello. [applaudit]

Un saludo, y no dudes en preguntar antes de comprar.
De lo mejorcito que he comprado. Pedro tiene el F-bom y también va de lujo, es mas calentito que el e-bom pero un poco menos elástico.
No escatiméis en neopreno que se acaba pagando.
Saludos
 
Parece que soplará más por la mañana, por lo menos eso dan en windguru.
Yo estaré por allí todo el día con la famili escalando y esperando que sople un poco para irse para el agua.
Moisés
 
Pinta mejor por la mañana. De todas formas concretamos cuando quede menos tiempo.
Por cierto yo también quiero la camiseta del barragem team.
En cuanto al neopreno, yo tengo un decatlón 4/3 y en todo agosto no he pasado ni gota de frío.
 
El sábado dan viento flojo del Este a consecuencia del temporal de levante que tenemos en el estrecho.
Siento deciros que en Alange el E no entra bien, hay que ir dirección E para ganar en intensidad, mejor Orellana o La Serena, aunque de todos modos será flojo, y siempre mejor por la mañana. [muro]
 
Proserpina?? Ahí se navega? Yo me encaramo donde sea, pero el gurú da más en Caia que en ningún sitio...algo muuuuuu raro siendo el viento del Este...también da más cuanto más al Oeste vayas, no tiene sentido....repitpo voy donde haga falta, pero ir paná es tontería!!!
 
Buenas,

Voy mucho a Sevilla ¿donde puedo mirar los neoprenos que decis?
Y otra cosa, estoy viendo que lo mas dificil va a ser encontrar la tabla y acertar comprándomela, en que otros sitios puedo mirar tablas de segunda mano de 150 lts aprox y 80 cm de manga aprox que sea lo mas polivalente posible?
Las velas me preocupan pero me podría permitir cambiar cuando pase un tiempo pero la tabla necesito estirarla en el tiempo...
 
angora dijo:
Buenas,

Voy mucho a Sevilla ¿donde puedo mirar los neoprenos que decis?
Y otra cosa, estoy viendo que lo mas dificil va a ser encontrar la tabla y acertar comprándomela, en que otros sitios puedo mirar tablas de segunda mano de 150 lts aprox y 80 cm de manga aprox que sea lo mas polivalente posible?
Las velas me preocupan pero me podría permitir cambiar cuando pase un tiempo pero la tabla necesito estirarla en el tiempo...

En Sevilla tienes http://www.windsurfingsevilla.net/ igual tienen algo que pueda interesarte, si tienes prisa en hacerte del equipo, lo mejor es que bajes a Tarifa algún día que vayas a Sevilla y te acerques al Club Mistral del Hurricane o a cualquier otro centro de alquiler, podrás hacerte de todo el equipo del tirón y a un buen precio, algo más que si fueras buscando poco a poco, pero seguro que aciertas, no suelen tener material con más de 2/3 años de antiguedad
Respecto a la tabla, no te comas mucho el coco, busca algo que no se dispare de precio y que no sea slalom, cualquier fanatic, mistral, starboard o similares te irá de lujo, de todas formas cuando tengas vista alguna comentalo y podremos opinar [saludo]

Para que vayas haciendote una idea aquí tienes algunas webs
En Tarifa
http://www.surfeadortarifa.com/
http://www.ozu-tarifa.com/
Madrid
http://www.windsurf3.com/

Esta levantera me está calentando [muro] [muro] , igual me voy a caños el sábado [000203E9.gif]
 
Acabo de mirar la previsión en caia, y soplando del este, como no sea levantera, yo creo que no va a entrar nada bien, por lo menos es lo que siempre hemos comentado.

Si alguno vais a ir a proserpina el sábado, avisad por aquí please, estaré atento, puesto que dudo mucho que en otro lado entre algo más o menos aprovechable, como ya han comentado, ir pa'ná es tontería.
Calculo que la hora buena sería entre las 13 y las 17, mirad la previ a ver qué opinais.

Y una duda, seguís con neopreno de verano o ¿voy sacando el neopreno que atacaron los perros salvajes? (el de invierno que está destrozado).

Hablando de neoprenos, en sevilla hay varias tiendas ripcurl, no sé exactamente dónde puesto que tenía pensado ir con un guía, pero tengo amigos que han comprado allí, quizás sea dar una vuelta hasta encontrar algo, y en unas malas probar algún neopreno de esa marca y luego buscar para esa talla el modelo concreto por internet (no sé hasta qué punto coincidirán las tallas, pero supongo que no pueden variar mucho).
 
Jose, tu eres el que conoces esta zona. La cosa pinta regular pero tengo que estrenar mi aparejo nuevo...cuando digas el sitio concreta la zona, yo en proserpina nunca he navegado, si decides allí di el punto exacto. En cuanto a la hora, de 12 a 5 es cuando pinta mejor.
 
angora dijo:
Buenas,

Voy mucho a Sevilla ¿donde puedo mirar los neoprenos que decis?
Y otra cosa, estoy viendo que lo mas dificil va a ser encontrar la tabla y acertar comprándomela, en que otros sitios puedo mirar tablas de segunda mano de 150 lts aprox y 80 cm de manga aprox que sea lo mas polivalente posible?
Las velas me preocupan pero me podría permitir cambiar cuando pase un tiempo pero la tabla necesito estirarla en el tiempo...

Hola Angora:
Yo también soy novato en el asunto. Me compré el año pasado en una oferta de Outletic un BODY GLOBE que aún no he estrenado, pero en el consejo que pedí me dijeron que era bueno. En Sevilla hay una tienda que se llama WINDSURFING SEVILLA; el de la tienda se llama Manolo y está en la calle Juan Sebastian Elcano, 10, Tfno.: 954274465. Yo le he comprado hace una semana una vela de 7.5 en oferta (por cierto, a ver si coincido con los Maestros de Caia para que me aconsejeis para trimarla bién) y creo que también tiene ofertas de neoprenos y material de 2ª mano. A los de las camisetas, yo quiero una para lucirla por Isla. El sábado ire por Caia. Buena suerte y buen viento.
 
Yo también me apunto, pero ahora mismo no se a donde exactamente.
Creo que al final es en Caia. Si es Caia, sabría como ir, pero nunca he ido a Proserpina ni a Alange.
Si alguno sale de Badajoz mañana quedamos?.
Nos vemos
 
Bueno al final este LEVANTE ha podido hasta con mi mujer, jejeje, mañana cataremos un nuevo sitio en la costa sur portuguesa, promete SESIÓN SIDE OFFFFFF perfect [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
2-4-1.jpg

Suerte a los Tarifeños, a ver si podemos tirar algunas fotitos [neng] [neng] [neng]
 
Comunicado a todos los windsurfistas:
Dadas las previsiones para mañana, no merece la pena ir.... salvo el que tenga un ventilador para ponérselo a la espalda.

Yo mañana iré para Zafra. Hay que tener contenta a la mujer.

Pepe, aprovecha, te vas a Zafra y le compras una gallina a ese pollo que tienes.

[punk.gif]
 
Volver
Arriba