El Rincón de Extremadura

José Luis dijo:
Mañana viento en Alange(Palomas) ¿Quién se apunta? [platano] [meparto] [windsurfing.gif]

Estoy en la playa y no puedo ir, pero para el miércoles ya estoy haciendo planes; es fiesta y el Gurú nos da permiso. Míralo tu que controlas mejor todo esto de las predicciones... Se me ocurre una escapadita a Caia. ¿Que te parece?
 
El Santa Teresa sigue dando alegrías. Tarde buenísima ayer con 6.5 y 95l superpasado, bastante constante. 3 horitas muy muy buenas. Acabé destrozado la sesión. Y parece que esta semana que viene nos seguirá dando alegrias. Salud.
 
Queda algún extremoduro por Tarifa? Pinta bien.esperemos que para 5.5 ó 6.5
Estaré por tangana.Material tempranito a la playa porque ayer no había quien pasara con tanta sombrilla,bueno los kaiter si que pasan por todo lo alto y algunos arrrrasssss
 
Creo que teniendo Alange tan cerca de Mérida,no merece la pena ir a Caia.Un saludo Mérida wind. [platano] [windsurfing.gif] [applaudit]
 
Ayer en Caia pasamos un buen rato y hoy parece que también tendremos un buen final de tarde. ¿Se anima alguien?
 
Primero una buena siesta que la necesito...luego, si puedo sí que me acerco...
 
Otra buena tarde de slalom, me he pegado un par de horas sin parar, buena sesión para terminá el finde.
 
Bueno, pues yo vengo de Caparica y el sábado espectacular. Olas de 1.5, perfectas para empezar en esto de las olas y poder trasluchar cerca de la playa, y 5.7 constante sin parar de navegar. Anda que no eche de menos a mis compis de este invierno y encima solo con la lycra porque el agua estaba perfecta. Ya estoy deseando ir. Por cierto me han dicho de un par de sitios en Portugal que funcionan de la leche en otoño, ya os contaré. [punk.gif]
 
Tochete dijo:
Bueno, pues yo vengo de Caparica y el sábado espectacular. Olas de 1.5, perfectas para empezar en esto de las olas y poder trasluchar cerca de la playa, y 5.7 constante sin parar de navegar. Anda que no eche de menos a mis compis de este invierno y encima solo con la lycra porque el agua estaba perfecta. Ya estoy deseando ir. Por cierto me han dicho de un par de sitios en Portugal que funcionan de la leche en otoño, ya os contaré. [punk.gif]
Ahora mismo salgo yo para Caparica...pero no hay nada de viento [muro] , me dedicaré a beber cerveza!!
Cuenta conmigo en tu furgo para futuras escapadas...(pero con olas de ese tamaño, más no [fcp] )
 
Yo también estuve de vacaciones por caparica, y de navegar en el mar por ahora nada de nada, estaba plagado de cometas y de windsurfistas nada, además en familia lo de navegar es mas una ilusión que otra cosa. [bonk] . Total que me fui a lagoa albufeira, me hice varios bordos y ya está. Me atrevo a decir que nuestro Barragen tiene mas amplitud aunque menos viento algunas veces. [windsurfing.gif]
Mas adelante me gustaría que hiciéramos una escapadita con algunos compis. [applaudit]
Bueno alguien se anima para ir esta tarde al Barragen, la previsión parece buena. La del domingo era mas baja y estuvo bastante pasable. [platano] [000203E9.gif]
 
Otra tarde importante ayer en el Santa Teresa. 120l, 7m (estaba para 6.5 pero por no cambiar). 5h navegando sin dejar de planear y pasarlo de lujo. Con el Gps de un colega medimos 48.9 km/h. de velc. max. Sol, temperatura ideal, buena compañía y Guijuelo al lado para comprar buenos embutidos. Este spot es la leche. Y encima no hace falta permiso como en los CHT. No trato de venderlo, eh, simplemente para que se sepa y si alguien más se quiere arrimar cuando haya condiciones, encantado. Así que hoy molido, resfriado pero valió la pena. Una pasada.
[000203E9.gif]

Salud.
 
miguel plasencia dijo:
Otra tarde importante ayer en el Santa Teresa. 120l, 7m (estaba para 6.5 pero por no cambiar). 5h navegando sin dejar de planear y pasarlo de lujo. Con el Gps de un colega medimos 48.9 km/h. de velc. max. Sol, temperatura ideal, buena compañía y Guijuelo al lado para comprar buenos embutidos. Este spot es la leche. Y encima no hace falta permiso como en los CHT. No trato de venderlo, eh, simplemente para que se sepa y si alguien más se quiere arrimar cuando haya condiciones, encantado. Así que hoy molido, resfriado pero valió la pena. Una pasada.
[000203E9.gif]

Salud.
Miguel, ese pantano os está dando buenas sesiones...la próxima vez que vaya a la Covatilla, si hay mucho viento me acerco... [bonk]
 
Quiero escaparme 4 o 5 días a navegar entre el 17 a 28 de agosto. Parece que Tarifa tendrá levante moderado y algo de Norte en Portugal algunos días. ¿ Queda algún cabrón afortunado navegando por ahí en esas fechas? Si alguien se apunta que utilice el Foro. Saludos a todos
 
Aquí queda uno [platano] .Lo de moderado en TRF es relativo,este año o está para 4 ó para 7.5,eso si estoy desde el día 3 y tan solo no e navegado 2 días. [smilie=worship2.gif]
Lo que es una mier...es el chopin que hay en valdevaqueros,un rompe huesos y ayer ya fue por demás,los primeros 200m eran como una centrifugadora,luego planito pero con 7.4 y en la orilla algunos con 5.7 y esquivando cometas.
Lo del chopin nos está dejando a muchos tocados,tengo la rodilla derecha dando la lata y un pinzamiento de la hernia discal dando porculo,(ya ya ya, la edad tampoco perdona).Ademas he visto en dos días salir al menos 5 botavaras rotas, una de ellas a mi amigo juan,se le partió el cabezal y le rajó el traje y un pequeño corte en la zona de la femoral,un buen susto que pudo ser peor.
Pero como decimos para consolarnos:"Mas vale un mal día de windsurf que un buen día de trabajo" [roto2gaydude.gif]
 
Guillebueno dijo:
miguel plasencia dijo:
Otra tarde importante ayer en el Santa Teresa. 120l, 7m (estaba para 6.5 pero por no cambiar). 5h navegando sin dejar de planear y pasarlo de lujo. Con el Gps de un colega medimos 48.9 km/h. de velc. max. Sol, temperatura ideal, buena compañía y Guijuelo al lado para comprar buenos embutidos. Este spot es la leche. Y encima no hace falta permiso como en los CHT. No trato de venderlo, eh, simplemente para que se sepa y si alguien más se quiere arrimar cuando haya condiciones, encantado. Así que hoy molido, resfriado pero valió la pena. Una pasada.
[000203E9.gif]

Salud.
Miguel, ese pantano os está dando buenas sesiones...la próxima vez que vaya a la Covatilla, si hay mucho viento me acerco... [bonk]
.

Joer, Guille, cuando vengas a la Covatilla, no creo que esté el tema para navegar.
Mañana y pasado parece que vamos a tener viento tb. en elSanta Teresa. A ver si no nos defrauda.
Salud.
 
Volver
Arriba