El Rincón de Extremadura

Hola Muelle...bienvenido...como digo fui temprano, a eso de las 8:30 de la mañana más o menos estaba por allí. Efectivamente vi a tres, pero no se les veía novatillos, yo estaba cerca de la presa y ellos creo que salían del anillo, pero por el margen izquierdo, para la zona de la presa. Les veía muy de lejos, pero al menos dos de ellos parecía que tenían buen material de slalom. Es la primera vez que voy por allí y tendría que coincidir con alguna escapada por esa zona para que me vuelva a acercar (además no tengo permiso de la CHT).
Cuando quieras te acercas por aquí, serás bien recibido. Un saludo [saludo]
 
Bienvenido muelle.Estuve con unos paisanos tuyos en Tarifa,él de Plasencia,ella de Bejar,me contaron lo del anillo y lo que me sorprendió fue lo del térmico, que hay que madrugar de narices si quieres navegar allí.
Gille,como pudistes ver el sitio es precioso,yo fui hace unos años a Granadilla y cuando subí al castillo me quedé con la boca abierta al ver el paisaje,con ese montón de islas en ese pantano inmenso (os lo recomiendo)Mi comentario fue que si me dieran a elegir entre unas vacaciones pagadas en Tarifa o me dejaran aquí con una piragua,un rifle 22 y una caña,me lo tendría que pensar muy mucho.Es un paraíso para cualquier cazador aventurero y una aventura de esa índole no se tiene todos los días.
Bueno Muelle,un abrazo y cuídate ese pie [000203E9.gif]
 
Guillebueno dijo:
Jotelui dijo:
Por cierto, este finde he estado en una casa rural en Oliva de Plasencia...aproveché y me acerqué al Gabriel y Galán a pescar temprano...craso error!! qué frío pasé, un viento muy pero que muy constante...pensé "me tenía que haber traido el material..." cuando de repente empiezo a ver velas por allí, yo con los dientes largos, aunque vinieron un poco tarde, porque bajó prontito, aunque yo me fui y no sé si eso se pondría mejor, pero supongo que no.
Me pareció muy buen sitio para navegar...para los que tengan el permiso de la CHT claro...
Estuviste por allí Miguel? [saludo]

Hola Guille, eramos otro colega y yo. Me fui a dormir la noche anterior y me quedé dormido en la furgo, cuando llegó el colega me despertó y nos pusimos a darle, pero se fué pronto el térmico porque se iba a poner de sur después. Yo estaba con 7m y el otro con 8m. Pero solo estábamos dos. Haberme dicho algo por Dios y habiamos tomado unas birras. Ayer estuvimos en el Santa Teresa con 6.5 toda la tarde y mañana jueves creo que el Gabriel y Galán se va a poner bueno bueno. El sábado espero estar con algún colega tuyo de Badajoz por Caños que parece que viene un levante de los buenos. Por Dios, decir algo cuando vengais por aquí. Y si, por aquí, permiso al canto porque son unos tocapelotas y para no tener problemas es mejor llevarlo.

Oye, muelle01, manifiestate si navegas en el Gabriel y Galán, que somos unos cuantos los que navegamos por aquí. Y, para lo que haga falta, por aquí estamos. De hecho el jueves estaré por allí aunque no en el anillo ya que hay una competición de submarinismo y esa gente no nos quiere ver aparecer por allí. Como es norte, saldremos desde por encima de la presa. Salud
 
Jotelui dijo:
Gracias a todos, sois cojonudos, da gusto contar con tan wena gente , siempre dispuestos a ayudar y echar una mano ( aunque sea al cuello [applaudit] Agradezco tu mensaje Carletes pero me dijo Javier ( windpacense )que me dejaba temporalmente una que no utiliza hasta que comprase otra, y ahí es donde entra en juego el gran aberroncho de Villar del Rey ( que alegria tenerte por aqui Miguel ), ya leí tus hazañas en la meca del Wind,donde dejaste el pabellon del Barragen bien alto,asi se hace !!!punk.gif] Si esa North que comentas está medianamente decente me la quedo, a ver si este finde hace algo de viento y nos vemos majete. saludos


Jotelui esta tarde voy a Badajoz llámame y quedamos y te doy con la botavara [meparto]
Tlf:626561541 me quedo esta noche en BA.
llámame cuando quieras que me tienes que explicar lo de "aberroncho"e igual estropeamos esta botavara también [smiley_1140.gif]
 
Buenas a todos!!! Muchas gracias a todos por el recibiento.
Vivo en Madrid pero voy bastante a zarza (mi pueblo), y todos los findes que voy (y vacaciones y eso) si hace un minimo de viento me llevo la tabla al pantano (ya tendre tiempo de ponerme sibarita con el tiempo cuando tenga mas nivel jajaja). En cuanto me recupere del pie volvere a darle [windsurfing.gif] , pondré un mensaje por aqui si veo que hay buena previsión.

Por cierto, os poneis por la parte de la presa?? siempre la he visto mas pequeña, con peor acceso, y no tenia la sensacion de que entrase mejor el viento, esta bien esa parte?? Quizas por desconocimiento me iba pal otro lao jeje

Un saludo!!

PD: este finde son las fiestas de zarza (y de mohedas), que no esta mal el ambiente pa tomar unas birras!! ;)
 
Muelle01 salimos normalmente desde el anillo. Cuando hay norte, en el canal es donde más viento hay con diferencia y los dias fuertes hasta se forman olas, si, olas, aunque éso es los dias grandes. Si es NE, en Membrillares hay más viento.
Bueno, nos vemos.
 
Bienvenido Muelle01, aquí nos tienes para lo que necesites, yo también soy novato en esto [fcp] , te doy mucho animo para que te recuperes del dedo roto del pie [roto2rie.gif] . En un principio soy muy asiduo al Barragen, pero empezaré a moverme un poco mas. [windsurfing.gif]
Por cierto, alguien se anima a ir hoy a Caia, yo no sé si iré solo o con la familia, pero vamos, voy. [applaudit]
otra cosa, a alguien se le ha perdido un destornillador reversible punta plana y estrella?
 
AVISO A NAVEGANTES: LOS DIAS 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE SE HARÁ UN MERCADILLO DE MATERIAL DE SEGUNDA MANO DE WINDSURF (CREO QUE TAMBIÉN DE KITE) EN LA ESCUELA DE VELA DE ISLA CRISTINA. SI TENEIS DUDAS AL RESPECTO PODEIS CONTACTAR CON EMILIO AL 687456078, O CON JAVI AL 637508426. YA SABEIS, SI QUEREIS COMPRAR ALGO QUE OS PUEDA HACER FALTA, O VENDER ALGO QUE OS SOBRE EN LOS TRASTEROS Y ESTAIS POR LA ZONA EN ESAS FECHAS, ESTE ES EL LUGAR Y EL MOMENTO. POR CIERTO, LOS MOJITOS Y LAS CAIPIRIÑAS DEL BAR DE LA ESCUELA SON ESPECTACULARES (ME HAN COMENTADO, CLARO, JAJA). MUELLE, SE BIENVENIDO. BUEN VIENTO A TODOS
 
Windpacense dijo:
Bienvenido Muelle01, aquí nos tienes para lo que necesites, yo también soy novato en esto [fcp] , te doy mucho animo para que te recuperes del dedo roto del pie [roto2rie.gif] . En un principio soy muy asiduo al Barragen, pero empezaré a moverme un poco mas. [windsurfing.gif]
Por cierto, alguien se anima a ir hoy a Caia, yo no sé si iré solo o con la familia, pero vamos, voy. [applaudit]
otra cosa, a alguien se le ha perdido un destornillador reversible punta plana y estrella?
Un destornillador no, pero creo que me dejé la toalla que yo llevo para darle al material...si alguien la ha cogido (por Dios que no la utilice para secarse que se pilla algo seguro...).
Creo que voy a tardar un tiempo en ir, porque he vendido mi querida Futura y ahora no tengo material para vientos flojos... [crybaby]
 
Coño Guille, como dice Carletes, se te puede dejar algo para que navegues. Desde luego, cuando os volvéis "Pro" perdéis la cabeza... Un saludo.
 
Carlete, una hifly,pero como no la llevas,si eso es como el 1500 que he visto esta mañana cuando me venía al pueblo que la gente cuando lo adelantábamos nos quedábamos mirándolo con cara bobo.
Gille cuando te entre el mono,sino lo tienes ya,acercate que algo pillaras al menos por mi parte.Tengo una Sailboardtarifa 100 l que te puedo dejar mientras yo navego con 135 l.No me cuesta nada echarla en el coche.
Espero que encuentres tu toalla, por salud publica [meparto] [meparto]
 
rafatarifa dijo:
Coño Guille, como dice Carletes, se te puede dejar algo para que navegues. Desde luego, cuando os volvéis "Pro" perdéis la cabeza... Un saludo.
No te confundas Rafa...la he vendido para comprarme otro material grande, pero más de slalom...Es indispensable en el pantano contar con una tabla grande...Pero.me quería asegurar la venta antes de comprar nada...
Gracias por los ofrecimientos...
 
Alguien va esta tarde a Caia? Si alguien me pudiera prestar algo para poder navegar con la 7,5...se lo agradecería...me refiero a algo con lo que pueda planear...no barcos, jajaja...
 
CARLETES59 dijo:
Guillebueno dijo:
Alguien va esta tarde a Caia? Si alguien me pudiera prestar algo para poder navegar con la 7,5...se lo agradecería...me refiero a algo con lo que pueda planear...no barcos, jajaja...
Guille, yo voy esta tarde y sabes que mi flota de grandes cargaros trasatlanticos está a tu disposición.
Gracias, pero ya sabes que necesito algo que planee,jeje
 
Me he ido del grupo de whatsapp windsurfieros porque no hacéis más que dar envidia cabrones!!!
Difícil veo yo escapadas así... [fcp]
 
pepedemerida dijo:
Como veis el sábado o domingo por la mañana el Alange? Es mejor proserpina?
Pepe, PROSERPINA es muy bonito y tienes chiringuitos pero es más pequeño, ahora tiene poca agua, entra mal el viento y hay sanguijuelas, eso te lo digo por experiencia.
Yo creo que el viernes y sábado estarán muy bien para navegar en Alange, ya quedamos...
 
Guille, ha aparecido tu toalla. La tiene Eusebio. Creo que no se ha secado con ella, ya que esta tarde gozaba de buena salud (Eusebio, no la toalla). Puedes aprovechar y decirle que, ya que trabaja en un hospital, la meta en una autoclave, aunque no se yo si será suficiente.
Miguel Vicente, la Hyfly se puede considerar moderna comparada con la F2 que también tengo, de 3.60 de eslora por 69 de manga, con pié de mástil con sistema de agujero que, por cierto está totalmente operativa. Si la primera la comparas con un Seat 1500, la segunda sería un Hispano-Suiza. No veas que pedazo de tabla, literalmente hablando.
 
Volver
Arriba