Guillebueno
Totalwind Supergurú
Hola Muelle...bienvenido...como digo fui temprano, a eso de las 8:30 de la mañana más o menos estaba por allí. Efectivamente vi a tres, pero no se les veía novatillos, yo estaba cerca de la presa y ellos creo que salían del anillo, pero por el margen izquierdo, para la zona de la presa. Les veía muy de lejos, pero al menos dos de ellos parecía que tenían buen material de slalom. Es la primera vez que voy por allí y tendría que coincidir con alguna escapada por esa zona para que me vuelva a acercar (además no tengo permiso de la CHT).
Cuando quieras te acercas por aquí, serás bien recibido. Un saludo![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Cuando quieras te acercas por aquí, serás bien recibido. Un saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Agradezco tu mensaje Carletes pero me dijo Javier ( windpacense )que me dejaba temporalmente una que no utiliza hasta que comprase otra, y ahí es donde entra en juego el gran aberroncho de Villar del Rey ( que alegria tenerte por aqui Miguel ), ya leí tus hazañas en la meca del Wind,donde dejaste el pabellon del Barragen bien alto,asi se hace !!!punk.gif] Si esa North que comentas está medianamente decente me la quedo, a ver si este finde hace algo de viento y nos vemos majete. saludos
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
, pondré un mensaje por aqui si veo que hay buena previsión.
, te doy mucho animo para que te recuperes del dedo roto del pie
. En un principio soy muy asiduo al Barragen, pero empezaré a moverme un poco mas. ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)