El Rincón de Extremadura

No hay manera de poner en el guru de villar de rey los dos cuadros de previsiones de 9 km y de 27,solo sale el de GFS que da para 7 días [muro] [muro] [muro] [muro]
Echad una mano aunque sea a los cataplines por ceporro [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Ya he probado en ajustes y tabla de previsiones y [aiba] pa tu tia,he mirado por todas las ventanas,puertas y mirillas y no encuentro nada en la pantalla donde me diga que si quiero mas tablas [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
 
Hoy Caia ha funcionado [applaudit] a ratos mojonero y otros genial.Con vela pequeña....buena peña en el agua y a disfrutar [heavy] me he ido a las 20:30 y todavia habia aire y viciosos en el agua.....con esto aguantaremos unos dias sin mono! [smilie=gayfight.gif]
 
Horroris Causa dijo:
Hoy Caia ha funcionado [applaudit] a ratos mojonero y otros genial.Con vela pequeña....buena peña en el agua y a disfrutar [heavy] me he ido a las 20:30 y todavia habia aire y viciosos en el agua.....con esto aguantaremos unos dias sin mono! [smilie=gayfight.gif]

Sí que ha estado bien, sobre todo al final, se puso de puta madre...toy molio!!
Para los despistaos...Pipe se encontró una base y un alargo, a ver si aparece el dueño...
 
Miguel Vicente dijo:
No hay manera de poner en el guru de villar de rey los dos cuadros de previsiones de 9 km y de 27,solo sale el de GFS que da para 7 días [muro] [muro] [muro] [muro]
Echad una mano aunque sea a los cataplines por ceporro [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Ya he probado en ajustes y tabla de previsiones y [aiba] pa tu tia,he mirado por todas las ventanas,puertas y mirillas y no encuentro nada en la pantalla donde me diga que si quiero mas tablas [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [alamierda.gif] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
¿Entras con nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA.? Es muy facil AJUSTES- PREVISIONES PERSONALIZADAS- AÑADIR.
 
Si fabi,si el spots ya lo tengo en principal,pero lo que quiero es que me salgan las tablas de 9 y 27 km,que no hay ¡¡MANERAAAAAAAAAAA!! [muro] [muro] [bonk] [bonk] [muro] [muro] [bonk] [bonk]
He mirado en menú y hay una opción para buscar en predicciones ya grabadas y sale el que buscó Elena y también viene solo GFS [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
[sherlock.gif] [sherlock.gif] Creo que se lo que pasa. He entrado en mapa web(a la izquierda del cuadro) y pone:Mapa de la web Windguru y según se lee las opciones que no son GFS como 5,9,27 km etc,son para usuarios PRO [fcp]
¿Alguien lo puede confirmar?
 
El lunes costante hasta las 22h, barragem for ever.
Este viernes, sabado y domingo si algun vicioso va a Portugal, Caparica por ejemplo que lo diga que nunca me entero. ya tengo guasap que creo que es el BOE de las escapadas.
 
Miguel Vicente dijo:
[sherlock.gif] [sherlock.gif] Creo que se lo que pasa. He entrado en mapa web(a la izquierda del cuadro) y pone:Mapa de la web Windguru y según se lee las opciones que no son GFS como 5,9,27 km etc,son para usuarios PRO [fcp]
¿Alguien lo puede confirmar?
Eso queria decirte, que era para los de pago...No me preguntastes nada. Pere creo que te vale con las previsiones de tres horas...
 
Alguien va esta tarde?? Creo que puede funcionar con material grande...
Pero no seais ansias, a las tres de la tarde no se va a mover ni una hoja...es para ir tardecito, después de siesta y con tranquilidad...
 
Fabián Bernabé dijo:
Guillebueno dijo:
Alguien va esta tarde?? Creo que puede funcionar con material grande...
Pero no seais ansias, a las tres de la tarde no se va a mover ni una hoja...es para ir tardecito, después de siesta y con tranquilidad...
Yo quizás ire Guille...

Meteré una bolsa de picos, colines o como los quieras llamar...jaja. Cerveza tengo, pero no tengo nevera!!!
 
Guillebueno dijo:
Fabián Bernabé dijo:
Guillebueno dijo:
Alguien va esta tarde?? Creo que puede funcionar con material grande...
Pero no seais ansias, a las tres de la tarde no se va a mover ni una hoja...es para ir tardecito, después de siesta y con tranquilidad...
Yo quizás ire Guille...

Meteré una bolsa de picos, colines o como los quieras llamar...jaja. Cerveza tengo, pero no tengo nevera!!!
Creo que esta vez lo he entendio, llevaré algo de comer. Las cervezas puedes congelarlas,así estarán frias cuando las bebamos....
 
O.K. las meteré en el congelador cuando vaya a casa a comer. Entonces me confirmas que vas a ir, no? Porque si no, no voy, tengo el tendón de la base bastante roto, y como se me rompa dentro del agua la puedo liar!!!
 
Buen día tuvimos ayer de slalom, sobre todo al final, se puso muy bien...(lástima de mi dolor de cuello del lunes...)
Por fin cuadró chorizo, pan y cervezas!!!
PD. Cuando Fabi diga por aquí que va a llevar productos de los suyos, llevad cervezas por lo menos, que luego escasean...jeje (con la sed con la que salimos todos del agua...)
 
Guillebueno dijo:
Buen día tuvimos ayer de slalom, sobre todo al final, se puso muy bien...(lástima de mi dolor de cuello del lunes...)
Por fin cuadró chorizo, pan y cervezas!!!
PD. Cuando Fabi diga por aquí que va a llevar productos de los suyos, llevad cervezas por lo menos, que luego escasean...jeje (con la sed con la que salimos todos del agua...)
Oido...?
 
Miguel Plasencia,he rescatado esto del foro nacional y el Santa Teresa se las trae ¿eeh?
Mi pregunta es ¿que pueblo es ese que se ve en las fotos?http://www.flickr.com/photos/87346233@N02/sets/72157634004017276/
 
Miguel Vicente dijo:
Miguel Plasencia,he rescatado esto del foro nacional y el Santa Teresa se las trae ¿eeh?
Mi pregunta es ¿que pueblo es ese que se ve en las fotos?http://www.flickr.com/photos/87346233@N02/sets/72157634004017276/

A ver, con S es acojonante, nos da muchas alegrias.
Las fotos están muy bien, las hizo el amigo Salva hace unos días con un S que tuvimos bueno para 6,5 fuerte y de los días más constante que he visto. Y ésto es del mejor día que he tenido en un pantano, con 5m. y 79l, una pasada de día.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
El pueblo que se ve no sé exactamente como se llama porque no hay que pasar por él para navegar.
El pueblo donde hay que ir es Salvatierra de Tormes y el spot lo llaman Isla Conejos. Un poco más al N hay un club naútico en Pelayos aunque no solemos navegar allí.
Saludos y cualquier cosa, aquí estamos.
 
Volver
Arriba