El Rincón de Extremadura

Miguel, este es un turfdog hecho para probar y disfrutar yo y mi gente entre la que te cuento. Los foreros hispano-lusos que lo quieran probar, encantado de que que vengan.
¡Ah! y mira a ver si le puedes quitar a David otro juego de protecciones para mi
 
Por si interesa a alguien. Hay una regata en el embalse de Gabriel y Galán, el primer finde de Julio.
Espero haber puesto bien el enlace. Hace tiempo que no la hacían, seguro que se esmeran. Yo, porque no estoy, sino iría fijo.
Salud.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10471185_642054775886932_6888296238760923299_n.jpg
 
Menudo día ayer...buff, estoy molio!! Se puso muy, muy bien...a ver si se repite.
 
¿Como lo veis para mañana? ¿Váis alguno a barregem?
Que mono tengo. Si sigue la previ,pienso estar desde el primer susurro de viento hasta que no se vea [platano] [platano]
 
Miguel, hemos quedado pa comer, barbacoa, birras y wind toooo el dia, va a estar perfecto
 
ostras, estupendo [platano] llevaré unas costillas, queso de cabra para que lo probéis y unas cervezas.
¿Hay que llevar carbón?
¿En que parte del pantano,zona de verano?
 
Que cabrones...va a estar de puta madre, yo no puedo ir, pasadlo bien!!
 
Buena tarde la de ayer, sobre todo a partir de las 7 masmenos.
Pero lo mejor de todo sin duda, el rato con los amigos en la charleta orillera,la comida y las birritas.A los que faltasteis se os echo de menos.
Es un lujo ver esa orilla llena de material y tener esa sensacion de estar bien acompanado.Sois la releche
!!!A REPETIR!!! [saludo]
 
Felicidades a Los cracks!!!q no son Los q mejor navegan, Ojo! Son Los q mejores viandas llevan: en el top Miguel Vicente y Rafa con quesos altos de gama, pipe birras geladas, etc q fue lo q cate en la merienda post windsurfing castuo!
Buen dia! Piter , no tiraste de objetivo? Necesitamos fotografa de senos turgentes para la proxima... Voy a poner anuncio a ver q pasa......
El martes mas! [000203E9.gif]
 
buenas chicos...

este proximo fin de semana hay una regata en el pantano gabriel y galan.. como ves la prevision para formula?

gracias... [windsurfing.gif]
 
Hola a todos. Mi nombre es Álvaro y vivo en Alange. Estoy interesado en contactar con algún aficionado que navegue en el embalse de Alange. Mi nivel es de principiante. Tengo una tabla tipo "sofá de salón" de 200 l y vela de 5,6 m2. Espero vuestras noticias. Muchas gracias.

Así está ahora el embalse.
nuqavyda.jpg
 
Bosco, el que te puede decir que es asiduo de la zona, es Miguelplasencia, habla con él...
Álvaro, por aquí no suelen escribir mucho los que navegan en Alange, sí que te puedo decir que se ponen casi siempre en el spot de "palomas", si vas de Alange a Palomas, después de un puente hay una curva a la izquierda, de allí sale un camino a la derecha, si lo sigues llegas al pantano y allí encontrarás a gente cuando haya viento, José, Juan, etc...muy buena gente.

Pero qué bien que me lo pasé ayer!! El viento se portó y pudimos disfrutar de unas cuantas horas de slalom todos juntos, fue la leche, muy, muy divertido...a ver cuándo se repite.
 
bosco dijo:
buenas chicos...

este proximo fin de semana hay una regata en el pantano gabriel y galan.. como ves la prevision para formula?

gracias... [windsurfing.gif]
Pués, la verdad, no me gusta desanimar a nadie pero lo veo mal para el finde. Si pusiera algo de N sería otra cosa. Yo, de todas formas, ,me acercaría porque hace tiempo que no se hace una regata por allí y seguro que se esmeran pero si no hay viento poca cosa se puede hacer. Yo no iré porque me encuentro en eu paraiso que tenemos cerca y donde no se falla,Pozo.
Salud.
 
Volver
Arriba