El Rincón de Huelva

Fotillos del Martes en Mazagon en el vigia hechas con camarilla acuatica, Hechicero y yo introduciendome en el maravilloso mundo del "funboard-mojonero" (por lo del rio). Igualicas que las de Quique en Jeri!

PA200190_resize.jpg

PA200191_resize.jpg

PA200192_resize.jpg

PA200193_resize.jpg

PA200194_resize.jpg

PA200195_resize.jpg

PA200196_resize.jpg

PA200198_resize.jpg

PA200197_resize.jpg

PA200199_resize.jpg

PA200201_resize.jpg

PA200202_resize.jpg

PA200204_resize.jpg

PA200202_resize.jpg
 
sinpapeles dijo:
Fotillos del Martes en Mazagon en el vigia hechas con camarilla acuatica, Hechicero y yo introduciendome en el maravilloso mundo del "funboard-mojonero" (por lo del rio). Igualicas que las de Quique en Jeri!

Hola Jesus.

Son chulas las fotos. Parece que tienen bastante calidad. ¿Que tipo de camara es? ¿Es de las que se acoplan al mastil o votabara o es de las convencionales y hacias las fotos a pulso?

Saludos
 
Buenas Chencho, las fotos las hicimos con la una cámara digital normal que tenia una funda estanca rígida. La putada era que la funda rígida no dejaba tirar de zoom por lo que el fotógrafo se la juega un poco, por lo menos cuando paso yo por al lado.
 
El spot de mazagón, me podriaís comentar algo de él. Se sale desde el puerto, con poniente y levante como se navega, agua plana o agua olitas ....................
gracias.
 
[heavy] [heavy] Que buenos recuerdos, el spot en el que di mis primeros pasos como windsurfista.. anda que no he pasao yo días en el vigía de mazagón, que tiempos aquellos, jeje;)

Alguien se anima a un baño en Mazagón mañana sobre las 15.00-16.30 quique al final se ha rajado, [sorprendido] [sorprendido] tiene currrooo [bonk] [bonk]
 
sinpa veo que no le tienes mucha estima al fotógrafo jejejeje, si no fuera por el neopreno, el muelle... yo diria que es jeri osea que ya estas listo para tus primeros revolcones en la espuma animo y al toro.

susana yo tampoco puedo otro día

saludos
 
yo no se si puedo todavia si voy te aviso. premapramos una escapada para cadiz el jueves, por si te interesa
 
una pregunta de novatillo...la valvula de la tabla sirve para aumentar y reducir la presion, creo, pero para que y como se tiene que utilizar? gracias y un saludo. Susana, pues si teneis alguna tabla para dejarme, puede que me anime, aunque a lo mejor voy a hacer wakeboard.
 
Susana alguien te ha comentado si ayer (lunes) entraron olas en mazagón? te lo digo porque el domingo y sábado no hubo na de na, me refiero a agua plana y marcaba 1 metro y con buen periodo...

Si alguien me confirmara si que me iba.
 
Guille no te compliques la vida, la válvula ábrela solo cuando la tabla la tengas que dejar a pleno sol o en los viajes, date cuenta que si la dejas al sol aumentará la presión dentro de la tabla hasta que se delamine o rompa por algún lado, una tabla mía me la olvidé dentro del coche en pleno verano y cuando llegué había roto como una nuez [bonk]
 
Exactamente Guille, como bién te ha explicado windchoquero, cada vez que la tabla sufra grandes cambios de presión es conveniente quitársela (expuesta a gran temperatura, viajes en avión...) y ¡OJO!, que no se te olvide ponérsela antes de meterla en el agua, porque sino... a tomar por culo el gato por el balcón!
 
javi, efectivamente el sábado y domingo no hubo nada de nada.
De hecho, me voy ahora mismo a punta con Stephanie a ver si nos podemos dar un baño enfrente del Barceló.

Os cuento luego como nos fue, vale [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Me voy a pillar la tabla de surf de PEPE. :p :p
 
Ahora mismo que hora es, a las 7 de la mañana?????? [ojos2] Me dejas sin palabras...

Ya he hablado con Pepe y me lo ha comentado, buena tabla para aprender!

Guille, en invierno no quites la válvula, en verano sólo si la dejas a la hora de la siesta dentro del coche.
 
Estuvimos en punta y muy chico:)
Nos acercamos a mazagón estaba algo mejor de olas, creo que esta tarde se podrá hacer algo. Me acercaré sobre las 14.30!! Carmen tb. se apunta!
 
Hola a todos
2 cosas:
- La válvula recomiendan abrirla cuando no estés navegando, así la tabla "respira"... pero ojo con no olvidarte ponérsela antes de entrar en el agua

- alguien se mueve mañana Caños? Faro?
 
Volver
Arriba