El Rincón de Huelva

[saludo] [saludo] Hemos estado en MZ tato, carmen, quiqueguay y yo cogiendo olas, yeaahh!! que canchondeo con Quique cogiendo las olas en la fanatic medio sentado.. carmen me dejo su tabla y menudos revolcones me he pegado pero el peor revolcón ha sido [crybaby] he pillando una ola guapísima, de repente se me cruza un surfistaaaaa y me ha dado un golpe con su tabla en la sien [crybaby] [crybaby] .. al menos se disculpó!!! perdona es que he cogido la ola de izquierdasss!!! ( Y yo pensé y no miras???) Ahora tengo un pequeño chichón.. [goofy] marca de guerra.. un día muy bueno!!
Mañana más!!!!!!!!!! ahora mañana me pongo el casco blanco [rambo] [rambo] [rambo] como me llamo susana!!!!

echamos de falta a Javi, alvaro, Pepe, quique, etc... y a Stephanie!! mi compi de por la mañana;)
 
yo tambien estuve en mazagon muy guapo para el long board , susansa vi tu coche pero no te vi a ti
 
Hola a tod@s,impresionante baño hoy en Faro....no mucho viento pero grandes olas.Por no pegarme el pateo con el material de Wind,solo lleve material Kite....gran error....ola perfecta para Windsurfing.... [muro] [muro] [muro]

unas fotos del dia:

DSC03812.jpg

DSC03832.jpg

DSC04126.jpg

DSC04142.jpg


saludos

Sergio Dangerous
 
Quien dice que eras Susanator antes...eres la gran SUSANATOR!! a las siete de la mañana!! lo tuyo es vicio. Gracias a todos por los consejos con la valvula. Sabeis si mañana se podra navegar algo con vela grande? Un saludo
 
que pasada de olas no me canso de mirarlas ¿sergio habia viento para remontar ?

y conil espectacular que miedo
 

Adjuntos

  • imgsize.jpg
    imgsize.jpg
    53,9 KB · Visitas: 774
Guillebueno dijo:
Quien dice que eras Susanator antes...eres la gran SUSANATOR!! a las siete de la mañana!! lo tuyo es vicio. Gracias a todos por los consejos con la valvula. Sabeis si mañana se podra navegar algo con vela grande? Un saludo

Guille marcando levante ... no te creas nada de windguru ... lo normal es que no entre , pero estaremos atentos por si acaso
 
windchokero dijo:
yo llevo 2 semanas sin vela grande, estoy buscando alguna velita de slalom de 8.5 a 8.8 a ver si alguien tiene algo!! [aiba]

NP v8 2006 8.5 colorá : raja de 3 deos arriba del gratil, raja en el gratil de el roze de un camber, reparacion en el gratil del roce del otro camber (no vuelve a romper), raja en el pañito de abajo arreglado con vinilo, cinta del top arreglada en vopsails (rompen todas), paño central arreglado en vopsails (enganchon).

100 euros , no negociables, pa menos me la quedo poa un deshabio.
 
windchokero dijo:
yo llevo 2 semanas sin vela grande, estoy buscando alguna velita de slalom de 8.5 a 8.8 a ver si alguien tiene algo!! [aiba]
ja,ja, como la de 8 la tengo yo...bueno, pero si es algo urgente te la puedo prestar, no me importa
 
si es conil hoy , vaya tela por lo visto hubo algunos windsurfistas navegando ¿sergio como viste el spot en cuanto a dificultad ?

saluods
 
sinpapeles dijo:
Guillebueno dijo:
Quien dice que eras Susanator antes...eres la gran SUSANATOR!! a las siete de la mañana!! lo tuyo es vicio. Gracias a todos por los consejos con la valvula. Sabeis si mañana se podra navegar algo con vela grande? Un saludo

Guille marcando levante ... no te creas nada de windguru ... lo normal es que no entre , pero estaremos atentos por si acaso
Sinpa es que me agarro a un clavo ardiendo, no navego hace mes y medio por lo menos!! y como llevo tan poco tiempo en esto, se me va a olvidar!! Entre el trabajo y que los fines de semana tiro para arriba...
 
alevasa dijo:
si es conil hoy , vaya tela por lo visto hubo algunos windsurfistas navegando ¿sergio como viste el spot en cuanto a dificultad ?

saluods
Ale, crei que el de la foto eras tu!! menuda ola!! solo con mirarla a 100 metros ya me hubiera caido
 
Álvaro, te apuntas a bañito de surf hoy?

Vaya olas que están entrando por todos lados, y yo sin poderme mover de huelva [crybaby]

Susana confio en tí y me voy a acercar a ver que hay, a las 14,00 estoy en la playa! nos vemos
 
Hola,
pues estoy impresionada con las fotos, que pena que el curro nos impida poder entrenar más para después poder meternos en esta condiciones. Ayer estuvo bien, yo me tuve que ir pitando a las 16.30 porque entraba a las 17.00.

Vimos a Tato y cd. me fui me fijé en un VW gris y pensé "creo que es Alevasa", pero como nos tuvimos que ir corriendo, no me pude acercar a ver si te veía..

Esta tarde más... no sé aún si quique se podrá apuntar a otro baño. hablaré con el a las 14.00. Pero Estefanía sale a las 15.30 y me comentaba que se quería venir conmigo.

Carmen, te apuntas sobre las 15.30-16.00 a un baño??

Guille, es que lo mío es mu fuerteeeeeeeeeee!! Encima soy la chavala más peligrosa en el aguaaaa... quique estaba asustado de los revolcones que me pegué... de momento me estoy dando cuenta que no son tan peligrosas las olas, pero hay algunos surfistas a los que hay que temerles!!!!!!!
 
Volver
Arriba