El Rincón de Huelva

jajjajajaj que bueno caton es mi anuncio

hoy a las 8 30 me escape a faro y fracase de manera rotunda no viento non fun
 
sergio pousada dijo:
alevasa dijo:
que pasada de olas no me canso de mirarlas ¿sergio habia viento para remontar ?

y conil espectacular que miedo

si.....habia viento para remontar...... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

eso era conil hoy pissshhaaaa???????????? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

me parecia raro ya que la ola de faro no es tan tubera, es buenisíma esa ola. el día ha tenido que ser de los que se quedan grabados en el disco duro [platano2] que triunfo de sesión.

por cierto alguien se mueve este finde?, la previ es una kk y el enfermo empeora por días [crybaby]

saludos a todos/as
 
[saludo] [saludo] Buena sesión de olas y de revolconáitors...sobre todo... he clavado la proa un par de veces.. he hecho un master en lavadoras y salir ilesa de ellas jeeeejjjeee

Las chicas de Charlie: Stephanie, Carmen y Susanaitor en MZ con olas de 1.5 ... jeje
que buena tarde... espero que haya muchas mas ocasiones de compartir estos momentazosssss!!!!!!!!
[sorprendido] [sorprendido]

Ya tengo tabla de surffff!! Aunque aún no he logrado ponerme de pieeee... pero el que la sigue la consigue----que díficil es esto, es que acojona mucho cuando aquello coge velocidad!!!!!!!!!!
 
alevasa dijo:
si es conil hoy , vaya tela por lo visto hubo algunos windsurfistas navegando ¿sergio como viste el spot en cuanto a dificultad ?

saluods

pues con este tamaño hay que asegurar,leer bien las series (si pillabas las primeras olas,las que venian detras,con Windsurf estas muerto....con kite sin problemas),no dejarte caer hacia el pueblo (si no estas perdido),asegurar las viradas,ect.

todavia no lo he probado con Windsurf (la proxima visita me llevo el equipo),pero el spot exige estar muy atento y mantenerse siempre arriba en la desembocadura del rio.

aunque es dificil,ya que la ola te pide que la sigas casi hasta el pueblo....una gozada!!! [ojos] [ojos] [ojos]
 
alevasa dijo:
jajjajajaj que bueno caton es mi anuncio

hoy a las 8 30 me escape a faro y fracase de manera rotunda no viento non fun

joderrrr!!!! no me lo puedo creer!!!....yo hoy tambien hubiera firmado el baño allí.... [aiba]

creo que este spot funciona cuando el Levante esta recien instalado en el estrecho,no??

en fin,la próxima será...Faro merece la pena arriesgarse!!

por cierto,la semana que viene acción por nuestros spots [platano2] [platano2] [platano2]

poniente a la vista!!!
 
susana etonces hoy entraron olas? ¿qué tabla te pillaste? ¿estas envenada?

sergio lo de leer la serie como lo haces? te quedas dentro sin planear y esperas a la ultima y vas a por ella ?

haber ese poniente
 
os dejo el report del dia de Faro.....ojo,solo salen "compresas voladoras".....solo para que veais como estaban las condiciones..... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

http://dangerous1estepona.multiply.com/photos/album/101

saludos

Sergio Dangerous
 
solo un ejemplo....se que soy pesao,pero esque vaya paraiso tenemos a una horita de coche..... [ojos] [ojos] [ojos]

una olita del dia.......

DSC03871.jpg
 
Yo he estado hoy también en mazagón, justo cuando me iba llegaban las niñas (es lo malo de trabajar a las 17) pero vamos que de 14 a 16.30 me cuadro la marea perfecto. Buen tamaño, con la serie grande, pero para mi gusto estaba demasiado desordenado, es de esas veces que la ola va como en trozos, que a lo mejor a 1 metro tuya está la pared y justo donde estás tú no hay nada... no se como explicarlo.

De todas formas pillé algunas muy buenas.

Quique lo del finde malo, no? no hay na de na. Parece que dan un poco de ola, tal vez se pueda hacer algo, si no un poquito de bici?

Que faro es la caña todo el mundo lo sabemos, lo malo que yo le veo, que en cuanto a viento falla bastante y como hay que ir por la mañana hay que esacaquearse del curro si o si, con lo que si vas y aciertas, pues ya tienes para un año de batallitas, pero si vas y fallas... se te queda una cara de tonto. Hoy que íbamos a ir Álvaro y yo, menos mal que por la gripe A (o cualquier otro motivo que desconozco) estamos que no paramos y no me han dejado la mañana... con el cabreo que tenia anoche por no poder ir!
 
tu lo has dicho... un dia bueno = un año de batallitas. yo siempre q vaya llevo la 90 y 6.2 por si acaso.
A ver q tal el finde... oye si quieres quitarle el polvo al 420 avisa q me apunto [saludo]
 
bolonia el miercoles
http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?32232.last
 
haber `por partes:

porque las superconditions se dan siempre entre semana?

que en conil hay que estar al loro te lo digo yo qu rompí mástil un día, pero me parece asequible a todos los públicos excepto en días grandes y las explcaciones de sergio son clavadas "eso es así, si lo dice el abc eso es así.

ale te lo sabes de puta madre preguntas pa confirma, tú ya estas diplomado en olas al toro.

lo del finde chungo no peor, creo que me voy a tarifa con un amigo que está por allí y hace tiempo que no nos vemos, con mi muje, algo de material de wind, los bodys y las bicis que algo hacemos seguro.



saludos
 
[ale te lo sabes de puta madre preguntas pa confirma, tú ya estas diplomado en olas al toro.


jajajaj gracias pero ufff creo que me falta mucho sobre todo confianza en el sitio, las olas es como torear hay que estar fino y relajado y aun asi te puede coger el toro

saludos
 
Yo continuo con mis batallitas con el material de slalom, simpa tu North Warp se la quieren llevar la semana que viene, no ha durao ni 5 minutos en compraventa! :mrgreen: a ver que os parece la que pretendo sea mi nueva adquisición, es del no estoy seguro si primo o hermano de Marcilio Browne, en mis manos perderá unos 30 nudos de velocidad pero bueno.. [qmeparto]

BdyytgmkKGrHqIH-CgEreH6ihqSBK4olfIn.jpg
 
illo ten cuidado con lo que compras preguntale a benji que tal esas velas
 
Bergali que te gusta irte a tarifa sin parte, en?

Álvaro de 420 nada, mañana yo creo que puede haber ola, lo malo es la marea que coincide la alta en "tol medio" así que hay que ir o tempranito o muy tarde. El domingo yo quiero un poquito de bici, vamos a hacer una rutilla homeeeee.

Nadie se apunta a nada???
 
windchokero dijo:
Yo continuo con mis batallitas con el material de slalom, simpa tu North Warp se la quieren llevar la semana que viene, no ha durao ni 5 minutos en compraventa! :mrgreen: a ver que os parece la que pretendo sea mi nueva adquisición, es del no estoy seguro si primo o hermano de Marcilio Browne, en mis manos perderá unos 30 nudos de velocidad pero bueno.. [qmeparto]

BdyytgmkKGrHqIH-CgEreH6ihqSBK4olfIn.jpg

De las cosas que estoy mas arrepentido en mi vida es habertela cambiado .. pedazo de vela. Por cierto mamona has publicado fotos del tio al que yo se la compre cuando estaba nueva! Pon fotos mas actuales que la vela tiene año y medio mas de uso!

Como te dile Ale cuidao con las Maui, son muy caprichosas con los palos.
 
Y quien se va a las 7 de la mañana a coger olas?? yo como muy pronto a las 9:30 asi q la marea ya habria subido mucho..... y por la tarde.. pilla casi de noche con el cambio de hora

Habrá q estudiarlo bien, avisa cuando tengas pensado el baño
 
Volver
Arriba