El Rincón de Huelva

wind-man dijo:
Chorla, la verdad es que yo he navegado tanto de norte, sur, levante y poniente en el portil pero me dá la impresión a la peña de por ahí que no gusta de norte. Creo que esa es la impresión que me dá. Tú iras a navegar o qué
Buenas
Yo ir voy fijo, pero lo voy a trincar con la luna llena y la corriente canalla, viento norte y novato, por lo que estaré más tiempo haciéndome callos de la driza en la orilla que otra cosa [big-laugh]

salud
 
y yó también pero bueno, la cuestión es echar un rato bueno , siempre y cuando se me quite este gripacillo que tengo. Al final por donde estareis, alevasa, chorla ..... el lunes
 
windchokero, cuando te refieres al espigón, te refieres a entrar por la carretera del dique juan carlos si no mal recuerdo o por punta en la playa de la canaleta
 
de todas formas alevasa tiene razón, habrá que esperar a mañana. yó con mi gripazo pero si me encuentro algo mejor, estaré. Tengo ganas de montarme en la futura.
 
te refieres al chiringuito que tiene un aparcamiento por detras a pie de playa con unas escaleras para entrar. ó a la playa de la canaleta que se monta a pie de orilla.
 
el chiringuito da a la ría, te tienes que ir a la parte del mar o sea que aparcas ,coges el material y te vas caminando dirección al mar donde está la caseta del kaimaleón
 
Ale decepción al no verte en la playa... menudas olas que había hoy, estaba muy bueno, tanto de tamaño, como de glassy como de todo!

Mañana creo que puede haber otro bañito, alguien se anima? hay que volver a madrugar, hoy desde luego mereció la pena.

El lunes va a ser un día difícil de acertar, eh? ya iremos viendo.
 
Decidido: Sñr Álvaro Goya y el menda a las 8.00 estarán en el agua mañana, alguien más?Ale?Susana?Sinpapeles?

Me han dicho que hoy por la tarde también ha estado igual de bueno, así que es posible que mañana esté por el estilo. Nos vemos
 
Por donde os poneis, yo es que hará que no voy a Mazagón 5 años, si me dices una calle o algo para buscar en el google y saber a que altura vais a estar.. 😁
 
Mz-182 dijo:
Ale decepción al no verte en la playa... menudas olas que había hoy, estaba muy bueno, tanto de tamaño, como de glassy como de todo!
ya ya vaya tela ponerse malo un puente saludos
 
Volver
Arriba