El Rincón de Huelva

windchokero, tú eres un maquina en esto yá. Yó estoy ahí, nivel bajo-medio y con 14-18 me defiendo. La verdad es que no está nada mal conocer sitios diferentes. Como está la cosa en faro, es decir agua plana, oleaje ........
 
Yo de máquina tengo poco yo soy un sufridor como la mayoría!!! jeje para maquina el tato y esa gente, pues Faro tiene olas bastante grandecitas algunos días pero muy ordenadas, yo desde luego quiero ir el Lunes porque ya fui un día y no hubo suerte con el wind 😁
 
Si quereis ver uno de los poquitos dias con olas en condiciones en Bolonia, meteros en http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?32232 y vereis como nos lo pasamos algunos el miercoles pasado [heavy] [heavy] [heavy] .
Esperemos que los temporales de poniente lleguen pronto y poder navegar con la peña de Huelva.

Saludos a todos
 
He visto Fotos de sergio.
La verdad, el sitio es de p............... m............
Aquí es donde vás a faro.
En una de las fotos haciendo kite, se vé como una isleta, puede ser
 
Susana, ok si vais a surfear ustedes, me apunto. Echo también la bici y después del bañito nos pegamos un poco de pedaleo, no? Winchoquero te apuntas? Álvaro no se te oye, que vas a hacer al final?

Por cierto, Faro con Norte? no sabía que funcionara. Nos vemos en el agua!
 
Como veis el navegar en Punta del Moral?? alguien ha navegado en ese spot? veo todos los lugares un poco mal con el tema de que el viento va a estar de Norte
 
windchokero, has dormido .......................
referente a lunes viento de norte, por el portil no se puede navegar. Tengo intención de ir a dar una vuelta por la mañana y navegar.
 
wind-man dijo:
windchokero, has dormido .......................
referente a lunes viento de norte, por el portil no se puede navegar. Tengo intención de ir a dar una vuelta por la mañana y navegar.
Hola
¿por qué dices eso wind? no tengo ni idea y ya esperaba el lunes para bañarme ¿es chungo que venga norte en Portil?
 
Chorla, la verdad es que yo he navegado tanto de norte, sur, levante y poniente en el portil pero me dá la impresión a la peña de por ahí que no gusta de norte. Creo que esa es la impresión que me dá. Tú iras a navegar o qué
 
vamos a ver el tema del norte: ,totalmente de norte es chungo navegar en el portil y punta playa por que el viento si no esta muy fuerte llega muy racheado incluso puede estar fuerte y racheado, al ser viento de tierra el bordo es hacia dentro y en caso de rotura pues el viento te hecharía mar adentro, En punta en la ria dependiendo de lo anortado que este (canaleta ) si coincide marea alta se puede navegar bien, si esta baja el bordo suele ser muy corto , tambien en la playa del espigon se puede navegar con norte, y en isla canela lugar que aun no he probado, lo ideal es que el viento no fuera totalmente anortado nw un poco de oeste y que hubiera algo de olas, condiciones muy buenas para aprender a surfear.

saludos
 
:) :) :) Baño en Mz a las 7:45 de la mañana!!
Quique y yo solitos,hemos visto amanecer en el agua. Una pasada. Después llegó Alvaro y Javi tb. se vino con nosotros. Una mañana muy buena y super divertida..

Lunes apostamos por el espigón de huelva!!
 
Volver
Arriba