El Rincón de Huelva

yo me levantare temprano y segun vea aplicare la regla de cuantos menos km mejor
sergio a que hora es temprano pa ti? es por darte un toque
windman llamame si quieres temprano
 
Por cercania prefiero mazagon... pero por viento isla canela... y lo que tengo claro es q tempranito donde sea

Hay estan mis opciones.

VENDO TABLA DE SURF 7.2 COMO NUEVA 10 USOS 250€ busco una fish 6.6
 
alevasa dijo:
yo me levantare temprano y segun vea aplicare la regla de cuantos menos km mejor
sergio a que hora es temprano pa ti? es por darte un toque
windman llamame si quieres temprano

salgo a las 9.00

dejo mi tel. por si quereis info 680 717 505
 
Mis opciones son : más de 20 nudos Mazagon con tabla corta, menos de 20 nudos y NW salida desde Spot Secreto (http://www.google.es/maps?ie=UTF8&hq=&hnear=Huelva,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.197228,-6.967885&spn=0.007572,0.019205&t=h&z=16) y navegar en el burro (http://www.google.es/maps?ie=UTF8&t=h&hq=&hnear=Huelva,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.213105,-6.975074&spn=0.015141,0.038409&z=15) con Slalom.
 
Alevasa, sandré desde sevilla sobre las 9 de la mañana. Cuando esté llegando por allí te llamo para ver si estas.
Por cierto sinpa, bonito spot y está ahí cerca nó.
 
ok windman
caton te trajiste la tabla pequeña yo creo que no soplará muy fuerte
 
MZ 182, MZ 69 Y yo MZ 373 nos vamos a isla canela lo mas seguro. En un principio hemos quedado en la gasolinera de aljaraque a las 8:45 a 9:00 y llevamos hasta las tablas de surf.

Si falla este plan , la opción es espigon

VENDO TABLA DE SURF 7.2 COMO NUEVA 10 USOS 250€ busco una fish 6.6
 
[qmeparto] [qmeparto] es bromaaa!!! tengo agujetas hasta en las pestañas del baño en mz... que bueno, niño... ya estoy ahíi, por la cuenta que me trae debería ponerme de pie en la tabla, de momento solo consigo ponerme de rodilla; tengo las rodillas destrozadas...el que la sigue la consigue... eso creo [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Mañana Isla canela del tirónnnnnnnnnnn!!!!
 
Wind-man yo estaré en el club náutico de Huelva con otro amiguete, allí se está super comodo, si te apuntas avisame. Por lo de mañana tengo más dudas.. que no se yo ni si va a estar para slalom, le veo muchas lagunas al día [big-laugh]
 
Está en la avenida Montenegro, justo antes de llegar a el monumento de Colón, lo suyo allí es llevarse lo más grande que tengas.
Mañana yo y mi compañero vamos a salir con 110-111 litros y con velas de 7.3-7.5, aunque vayas super pasado no hay problema por que el agua es bastante plana, pero bueno siempre es bueno hechar alguna vela un pelín más chica por si está fuertecito y quieres ir más tranquilo, que la verdad que no creo que haga mucho viento :)
 
nosotros vamos a Isla a testear unos kites Gaastra 2010.....me llevo la camara,estare pendiente si estais por alli tiro unas fotos.

un saludo

Sergio Dangerous
 
Volver
Arriba