El Rincón de Huelva

Mañana da fuerte ....... nó
 
muy bien en el espiapagon fue subiendo toda la mañana y yo monte 4.7 y habia alguna olitas para aprender
 
[saludo] [saludo] Me he quedado sin bateria en el movil.. vamos para el espigón a echar un vistazoo llevamos el movil de quiqueguay!!!!!
 
Buena mañana en el espigón, el viento ha ido subiendo y para mi que se ha puesto bueno cuando me iba ... nos hemos juntado unos cuantos. Para mi ideal para seguir iniciandome en el maravilloso mundo del funboard, le he metido alguna surfeadilla a alguna ola bajando y me ha gustado.
 

Adjuntos

  • 20091108.jpg
    20091108.jpg
    80 KB · Visitas: 861
Yo creo que hoy he sido el más duro entre los duros [big-laugh] he salido con slalom y 7.3, dando bordos de muerte! Medí con el anemómetro ,dió 30 nudos constantes y rachas de 38, en fin, yo super contento porque me salen todas las trasluchadas y el 70% las he hecho sin perder el planeo cosa que hace 2 meses me era impensable!! [platano2] A seguir mejorando 😁

Un saludo a tod@s [saludo]
 
Me alegro que hayais pasado un buen día. Me tocó trabajar el fin de semana de noche y ma ha sido imposible.

¿Mañana que?, ¿Alguien va al espigon?

Saludos
 
Hola Hechicero, Salgo de los hangares de vela, por la rampita para no tragar mucho fango.
¿¿Sobre que hora llegareis??
Saludos
 
alevasa dijo:
muy bien en el espiapagon fue subiendo toda la mañana y yo monte 4.7 y habia alguna olitas para aprender

alguna fotillo del dia?

hoy por mi parte tocó estar con la family.

buen dia ayer en Isla,primer baño con windsurf y luego Kite,que por cierto en un salto me di con la espalda en la arena (habia poca agua) y me tuve que marchar hecho polvo.... [aiba]

haber cuando llega un ponientito de una p...vez!!!

saludos
 
El Sabado nos pegamos unos tientos Windman, Guillebueno y yo. La verdad es que eso de juntarnos gente que estemos "empezando" (sobre todo yo) nos ha venido muy bien. Proximamente seguro que seguimos viendo para navegar con agua plana, cero corriente y viento fuerte. Jejejeje. Mucho pedir.

Hasta pronto
 
Buenas a todos!! veo que ha estado bien la cosa.

Manuel perdona, pero no ví tu mensaje, así que no te he podido llamar, la próxima será.

Por mi parte, ayer estuve en Santi pectri con 5,2 pero no duró mucho el viento. No veas el club tan guapo que tiene allí montado! tol mundo con el nivelón, patrocinado y eso. Me daba vergüenza trasluchar.

Hoy ha sido una paranoia, he estado en Conil con 4,2 pero no había ningún windsurf, sólo 5 cometas. Había un temporal curioso allí. Parecía Mazagón con viento, en plan batidora. No se porque no había nadie con lo bueno que estaba, ahora, eso sí una corriente que te cagas.

Creeís que mañana puede estar?
 
tachy dijo:
donde estuvisteis?..yo estoy empezando tambien y estuve en la canaleta, con poca agua pero bien.
Hola Tachy, estuvimos en el Portil pq con marea baja se forma la isla y nos corta las olas, asi estamos con agua plana. Lo pasamos bien, nos quitamos el mono, hacia dos meses que no navegaba, ademas probe tabla nueva con buenas sensaciones, viento muy pero que muy racheado, yo monte 7 y windman 6 y pico, con lo que empezamos a arrancar algunos buenos planeos, skisopit monto 5.2 y no llegaba, pero luego apreto la cosa, windman y yo muy pasados y skisopit empezo a sacar planeos. Buen dia, buena compañia y unete cuando quieras. Un saludo a todos los enfermos!!
 
buenas Guille, yo me pase por el portil temprano sobre las 10 porque en punta estaba la marea bajando y no lo veia muy seguro, pero en el portil abia una valla y casi nada de viento y me volvi para punta a esperar el cambio de marea y luego muy bien de 12 a 6 de la tarde, racheado al principio hasta las 4 que se puso fuerte y me tube q salir un rato.
bueno aver si coincidimos algún dia un grupo de novatos para ir progresando. Un saludo
Guillebueno dijo:
tachy dijo:
donde estuvisteis?..yo estoy empezando tambien y estuve en la canaleta, con poca agua pero bien.
Hola Tachy, estuvimos en el Portil pq con marea baja se forma la isla y nos corta las olas, asi estamos con agua plana. Lo pasamos bien, nos quitamos el mono, hacia dos meses que no navegaba, ademas probe tabla nueva con buenas sensaciones, viento muy pero que muy racheado, yo monte 7 y windman 6 y pico, con lo que empezamos a arrancar algunos buenos planeos, skisopit monto 5.2 y no llegaba, pero luego apreto la cosa, windman y yo muy pasados y skisopit empezo a sacar planeos. Buen dia, buena compañia y unete cuando quieras. Un saludo a todos los enfermos!!
 
Volver
Arriba