El Rincón de Huelva

Como veis la cosa en Tarifa este fin de semana?
 
¿como se vé por isla canela para mañana?
 
Mañana por donde estareis? por la canaleta? por isla canela? asi navegamos todos juntos [qpasaneng2]
 
1.- SITUACION PREVISTA A LAS 00 UTC DEL DIA 7 Y EVOLUCION.
PARA LAS 00 UTC DEL SABADO, DIA 7, SE ESPERAN BAJAS PRESIONES DE
1008 SOBRE ITALIA, PROFUNDIZANDOSE EL DOMINGO A 1000. ALTAS
PRESIONES DE 1032 EN AZORES, SIN APENAS CAMBIOS.

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC HASTA LAS 24 UTC DEL
SABADO 7 DE NOVIEMBRE.

AGUAS COSTERAS DE HUELVA:
NOROESTE FUERZA 4, ARRECIANDO POR LA TARDE A FUERZA 5. MAREJADA.


fuente: www.aemet.es

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Mañana lo mejor va a ser Isla Canela. No monteis donde se suele hacer (en el cesped al lado de la cafeteria botalon), iros a la derecha del todo, donde ponen en verano la escuela de vela. entra mejor el norte, mas limpio, y se crea alguna olita aunque sigue siendo plano.

Nos vemos por la mañana.
 
alevasa dijo:
pero que ireis por la mañana o por la tarde?

eso me gustaria saber a mi tambien, sobre que hora ireis?
 
Yo mañana por la mañana temprano voy al Portil, estare alli hasta el domingo.

Pero mi idea es estar en Isla Canela sobre las 12:00 de la mañana. Ire con CachuliV8.

Sergio, sobre que hora iras tu? Alevasa iras tambien? Habra alguien mas por alli?

Larco360, no he ido nunca a Isla Canela, algun consejo para llegar?
 
trepamuro dijo:
Manuel dijo:
skisopit dijo:
Buenas; Este fin d voy para el Portil. La previsión en windguru parece buena, aunque el viento no parece que venga de poniente, y como soy novato, no sé si influye mucho. Bueno intentaré meteme en el Portil, ¿Sabeis como esta la bajada con el tema de la draga? Saludos y espero navegar este finde

Seguramente soplará norte asi ke ten mucho cuidado pq el norte es muy racheado y traicionero.

Saludos

Buenos dias Manolillo!!! este finde cortito, no?


Yo creo que tiraré el domingo para Tarifa que parece que soplara mas que en Huelva...por cierto ¿quien eres? es que ahora mismo no caigo...

Saludos
 
yo mañana no puedo creo que el domingo si, para llegar a isla canela desde el portil ,lo mejor es cuando llegues a ayamonte busques isla canela el spot esta al final de la playa dijamos lo mas oeste posible
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=37.163463,-7.341785&spn=0.017374,0.108662&z=13&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=37.163463,-7.341785&spn=0.017374,0.108662&z=13&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
trepamuro dijo:
Yo mañana por la mañana temprano voy al Portil, estare alli hasta el domingo.

Pero mi idea es estar en Isla Canela sobre las 12:00 de la mañana. Ire con CachuliV8.

Sergio, sobre que hora iras tu? Alevasa iras tambien? Habra alguien mas por alli?

Larco360, no he ido nunca a Isla Canela, algun consejo para llegar?


Pues tiro tempranito,saldre sobre las 9 o 10,aunque segun la previ,el Noroeste se queda todo el dia,pero por si acaso le da por desaparecer a mediodia...... [big-laugh]

ojalá sople,el último dia me gusto mucho,aunque fuí con cometa.Vienes del rio a toa leche y te metes en agua planita con algo de menos viento y.....momento perfecto para meterle al freestyle!!!

suerte a todos mañana [heavy]
 
Volver
Arriba