El Rincón de Huelva

fijaos quien sale en el minuto 8:15 de este video jjejjejejejeje
http://www.clubventos.com/html/pages/posts/surf-tv332.php

saludos a todos/as
 
alevasa dijo:
sinpapeles es el rey de la lija!!!!

Y del gotele!

Javi compra en idamar un kit que hay de epoxy, vale 6 euros y te da de sobra por muy gorda que la hayas liado. Si la cosa es gorda y te hace falta tejido en idamar lo que hay es MAT y no te va a avaler pq es muy basto, creo q Ale tiene tejido mio, que te deje un cacho.

Los arreglos son siempre igual, lija sin miedo para sanear todo, pones epoxy con tejidito, importante dejar secar la primera hora al sol de Bonares ya que el epoxy no se pone duro por debajo de no se cuantos grados y si no se pone duro en 1 dia malo malo ... asi q si no hay solecito enseñale una estufa de lejos. Luego pa rematar la faena le puedes dar ya masilla de carrocero, q es una masilla de polieser (tambien la venden en idamar), ya te da igual que sea de poliester porque al no contactar con el EPS (corcho) no se lo va a comer, lijar con lija de agua de 400 y 800 listos , a vender la tabla como nueva repara por taller profesional de tarifa.

Si es poca cosa el Ale esta mas que licenciado en arreglos ya que esta todo el dia dando majazos ;) creo que el tiene todo mi material (compre el año pasado 2kg de epoxy ;) )... si él tiene un rato ...
 
windchokero dijo:
amm por cierto hablando de tema de reparaciones, alguno sabeis donde comprar tejido de carbono?

Siempre he oido que el carbono es muy chungo de manejar, para que quede bien hay que hacer que fragüe a cierta temperatura y meterle bomba de vacio. Yo creo que para reparaciones nos da un poco lo mismo 100gr mas o menos en vez de un tejido de carbono le pones dos de fibra de vidrio y listos.

Luego le das con un spay negro y "arreglo profesional en tarifa"

http://www.feroca.com/mapaweb.asp
 
no es para una simple reparación estoy con esperimentillos y tengo que reforzar la zona de popa donde hace toda la fuerza el talón del pie.. pero bueno supongo que será bastante caro [bonk]
 
Quique q se te va la vista a la de la faldita vaquera... jajaja [meparto]

Javi ¿toque en la proa? te recomiendo rasgar muy ligeramente la rajita y poner le un poquito de resina epoxi por encima (yo tengo una lata, no hace falta q compres). No creo que te haga falta poner nada de tejido ni carbono.
Hombre... si le has echo un agujero, pues ya tendras que reforzar un poco más.

Para mi gusto la proa de nuestra jp es muy blanda... asi que hay que arreglarla normalmente nosotros y cada año... a sailboard o ozu
 
Sailboard? yo no llevo nada allí. 2 veces que han llevado esta gente, 2 veces que nos la han metido con masilla+pintura.

No creo que la proa sea blanda, porque para el revolcón que me dió... me cogió la ola rompiendo, me quitó el material de las manos y se la llevo hasta la orilla, yo solo veía la tabla para arriba y para abajo.

Gracias por las aportaciones, sinpapeles, el quit ese que es el típico con jeringa? Lo voy a pillar de todas formas porque me interesa tenerlo, que siempre estoy chapuceando con la masilla.

Bergali, ha quedado claro que la hora del mojito no te la saltabas.

Ale no tienes tejido? necesito muy poco...
 
Posible baño de surf el viernes a las 8.00 -9-30 de la mañana periodo de 11 y 1.3-1.5 de ola..

Si alguien se apunta ese dia no voy a ciclo;)
 
Mz-182 dijo:
Sailboard? yo no llevo nada allí. 2 veces que han llevado esta gente, 2 veces que nos la han metido con masilla+pintura.

No creo que la proa sea blanda, porque para el revolcón que me dió... me cogió la ola rompiendo, me quitó el material de las manos y se la llevo hasta la orilla, yo solo veía la tabla para arriba y para abajo.

Gracias por las aportaciones, sinpapeles, el quit ese que es el típico con jeringa? Lo voy a pillar de todas formas porque me interesa tenerlo, que siempre estoy chapuceando con la masilla.

Bergali, ha quedado claro que la hora del mojito no te la saltabas.

Ale no tienes tejido? necesito muy poco...

Son dos botecitos. El del epoxy 4 veces mas grande que el del catalizador. Si vas a Idamar Hueva está en la estantería de la izquierda al lado del mostrador, viene en una bolsa transparente. Seca en 24h. Ahi mismo veras otros kits de esa marca, como masilla epoxy, masilla poliester, kit de poliester etc etc
 
Tengo intención de comprar un neopreno pués el actual uno del deca 3/5 no está bien para este tiempo.
¿qué me aconsejais?
¿4/3 ó 5/3?
gracias y un saludo para todos.
 
Gracias sinpapeles, esta tarde mismo iré. Ya os contaré.

Wind-man yo no me pillaría el de 5, tuve uno y no me podía ni mover, 4/3 es el que tengo ahora, bien de grosor, pero si puedes cómprate uno que sea elástico por la parte de arriba, es lo suyo.

Mz-69 (de vez en cuando escribe aquí e incluso navega) tiene uno de 3/2 para surf super elástico y dice que no pasa frio, la verdad que los dias de Norte tirito más yo que él.
 
wind-man dijo:
Tengo intención de comprar un neopreno pués el actual uno del deca 3/5 no está bien para este tiempo.
¿qué me aconsejais?
¿4/3 ó 5/3?
gracias y un saludo para todos.

Como dice MZ 4/3 pero que sea bueno. Sobre todo elástico, q le jales de una manga y estire casi el doble.

Por ahorrarte paseitos:
- Kaimaleon , ya solo tiene de esta temporada (pagas la novedad, lo veo un poco tonteria)
- Sergio: a no ser que tenga cosas nuevas solo tenia 3/2.
- Sendas: tenia cosillas interesantes , hace tiempo que no voy
- Deca: tienen uno muy chulo por 169 euros pero no se como andan de tallas.
- Centro Comercial de Faro: la tienda Billabong tiene muy buenos precios
- Internet: vellini.es pero con b (el censurador lo corta) y zurf3.es (con s) tienen ofertillas, pero hay q tener clara la ralla
 
gracia sinpapeles.
Hace poco compre una aleta b3 en sendas y sí que había neoprenos interesantes y muchas gamas. He visto unos nuevos neoprenos que en vez de tener la cremallera en la espalda, la tiene por el hombro pero no sé, a la hora de ponertelo pero tienen buena pinta. Creo que eran rip c. o billalong, no me acuerdo. El precio era carillo sobre 300 euros.
Aquí en sevilla, en poligo pissa, mairena, está también legend surf y me llegaré que también hay buenas cosas.
 
Lo mejor creo que es cuestión de probarselos. Así ves si te queda bien y comodidad. Eso de comprar por internet y luego que no te guste o no quede bien todo son problemas.
 
wind-man dijo:
gracia sinpapeles.
Hace poco compre una aleta b3 en sendas y sí que había neoprenos interesantes y muchas gamas. He visto unos nuevos neoprenos que en vez de tener la cremallera en la espalda, la tiene por el hombro pero no sé, a la hora de ponertelo pero tienen buena pinta. Creo que eran rip c. o billalong, no me acuerdo. El precio era carillo sobre 300 euros.
Aquí en sevilla, en poligo pissa, mairena, está también legend surf y me llegaré que también hay buenas cosas.

Tuve uno de esos unos meses y lo cambie por la version clásica, a mi personalmente no me gusta, sufre muchisimo al ponertelo y quitartelo ya que hay que estirarlo un monton, ademas que cuesta la intemerata el calzartelo. Y sobre que sea mas estanco .. a mi en el mio no me entra agua por la cremallera
 
Acércate al deca tanto en Huelva como en Sevilla, que de vez en cuando tienen buenas cosas, Nico por ej se pilló su neopreno, que es de neylpride con elastor, a un precio de coña.
 
Volver
Arriba