El Rincón de Huelva

Bonitas fotos skisopit de tu gran viaje.
 
Doctor, pues aquí vengo de nuevo a tu consulta.jejeje

Ya hoy le he metido mano, he cogido la lijadora de mi padre y me he dejado de tonterias, pero al lijar me he dado cuenta que el golpe es aún más tonto de lo que parecía a simple vista. La capa de pelos no tiene ni un sólo rasguño, así que lo que he hecho, es darle sólo la resina ya ya está. Mañana lijaré de nuevo a mano sólo un poquito y le pongo masilla. Como era tan poco no he hecho nada de lo de apretar con la cinta ni nada de eso. Voy bien? al final va a ser lo de siempre masilla y punto, me ha dado hasta coraje después de la que he liado.

Lo del parte es verdad, como pierde fuerza día día. Por lo menos haremos surf o bici, o ambos no?

Bergali últimamente te veo muy callaito, que eres como Mz 27 que mira pero no escribe? Te vendo un Bretón español:

nolaespaola.jpg
 
A mi me paso lo mismo.... casi al estrenarla le di un toque con el mastil en la proa pero se la lleve a Dani (purgue) por si tenía material para arreglarla.
Al ver el golpe.... me dijo:: CHAVAL ESO NO ES NADA. y le dimos muy poquito de resina y se acabo.

Esto es lo que tiene estrenar una tabla, que la miramos y mimamos como a un recien nacido
 
Alvaro Goya dijo:
A mi me paso lo mismo.... casi al estrenarla le di un toque con el mastil en la proa pero se la lleve a Dani (purgue) por si tenía material para arreglarla.
Al ver el golpe.... me dijo:: CHAVAL ESO NO ES NADA. y le dimos muy poquito de resina y se acabo.

Esto es lo que tiene estrenar una tabla, que la miramos y mimamos como a un recien nacido
[risas] [risas] Eso me suena cuando me cai con la bici haciendo el cafre, el medico me vió la cabeza y me dijo "CHAVAL ESO NO ES NADA ..." 13 puntos de sutura y listo. [risas] [risas]

wind-man dijo:
Y qué verdad es. Sinpa es hoy por hoy el DOCTOR NEIRA DE ANDALUCIA.
Que raro con lo manazas que eres con los pimientas y lo listisimo que me ha salido con la fibra.
 
[big-laugh] [big-laugh] Me voy a Mallorca.. [muro] [muro] la previ tb. ha bajado.. igual se puede hacer surf allí y si no haremos turismo.. ya os enviaré fotillos;)
 
Hechicero ahora todos vemos las secuelas de esos 13 puntos jejejeej.

sinpapeles dijo:
MZ, después de la que has liado lo mínimo es que le des con un martillo de bola en to lo alto, una vez hecho eso, lijas, das telita etc etc

Que gran verdad. Me he pasado toda la noche imaginándome con la lijadora ahí en plan shaper, y ahora resulta que no tiene nada, el windsurf es frustrante hasta cuando menos te lo esperas. Ahora eso sí, la imprimación se la doy, que tengo una intriga por saber cual es la diferencia con la pintura blanca.

El Álvaro el pobre estaba más agobiado que yo, jajajaj que me había escrito 100 mensajes privados: ¿pero tan grande es la raja?

Susana ten cuidado en Mallorca a ver si te van a confundir con un guiri autóctona, aunque si haceís surf o windsurf, entre vuestros yihaaaaaaa y vuestras típicas discusiones surferas a toda hostia quedará claro que eres española y de huelva: !!!!!!!!!!!!!Quique es que clavo la proa!!!!!!!!!!!!!! 😉
 
Bergali, ha quedado claro que la hora del mojito no te la saltabas.

ni la de la mini alvaro

un breton no doscien.... te voy a compra, a ver si me compro una furgo y va que escarva

saludos
 
Ya me acuerdo de la canción que no paraba de cantar en el espigón... jejeje se llama "cruel summer" y es de bananarama y efectivamente es de la banda sonora de karate kid jeje..Es que quique no sabía que canción era jeje.. Me encantaaaaaaa y love it!!!! Great hits of the 80's!!

Me acabo de pegar una sesión de baile en casa que lo he flipado yo sola en colores!!!!
A ver cuando salimos todos una noche jejejejejej a bailotear!!

Ace of base tiene un remix que es la caña... mañana me la llevo para ir a corrrerrrr

A ver si asi me animooo un poquitin.. aunque la muñeca ya va mucho mejor jeje...
Que monazo tengo y además la próxima vez me meto con los cascos a ver si así me sale algún truquete pues la verdad siempre que he navegado con música se me daba mejor [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
[saludo] [saludo] por cierto los comentarios de javi me encantannnnnnnnnnnnnn [risas] [risas] [risas] me lo paso pipa:) [ojos] [ojos]. Buen fin de semana a todos/as...
la previsión se ha retrasado para cuando vuelva .. seguiré dando guerrraaa dentro y fuera de aguaaaaa [neng] [neng]
 
alvaro!!!!!! no se te escapa una jejejeje. pero sino le ves ni la cara, aligucho.

sinpa se nota que te gusta el tema bricolage eh? como se nota que en tú vida laboral no usas herramientas

javi estas hecho peazos compae jejejejej, aqui cada loco con su tema bricolaje, baile......

la del monazo es la primera pa entra y pa salir también, que nervios madre

saluditos
 
Manolo, el neopreno me lo compre en el deca de Huelva, pero tambien lo vi en el de Camas, aunque alli no lo tenian rebajado. Este viernes de camino a mi tierra me pasare por l deca de aqui para comprar una funda, si quieres te lo miro. El mio es de la talla L. Quiza me lleve el material para navegar alli, si la previ acompaña!!
 
Volver
Arriba