wind-man
Totalwind Gurú
Bonitas fotos skisopit de tu gran viaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alvaro Goya dijo:A mi me paso lo mismo.... casi al estrenarla le di un toque con el mastil en la proa pero se la lleve a Dani (purgue) por si tenía material para arreglarla.
Al ver el golpe.... me dijo:: CHAVAL ESO NO ES NADA. y le dimos muy poquito de resina y se acabo.
Esto es lo que tiene estrenar una tabla, que la miramos y mimamos como a un recien nacido
Eso me suena cuando me cai con la bici haciendo el cafre, el medico me vió la cabeza y me dijo "CHAVAL ESO NO ES NADA ..." 13 puntos de sutura y listo.
Que raro con lo manazas que eres con los pimientas y lo listisimo que me ha salido con la fibra.wind-man dijo:Y qué verdad es. Sinpa es hoy por hoy el DOCTOR NEIRA DE ANDALUCIA.
Me voy a Mallorca..
la previ tb. ha bajado.. igual se puede hacer surf allí y si no haremos turismo.. ya os enviaré fotillossinpapeles dijo:MZ, después de la que has liado lo mínimo es que le des con un martillo de bola en to lo alto, una vez hecho eso, lijas, das telita etc etc
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
por cierto los comentarios de javi me encantannnnnnnnnnnnnn
me lo paso pipa
. Buen fin de semana a todos/as...
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Poziwind-man dijo:guille, te vas este fin de semana
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.