windchokero
Totalwind Superhero
yo he estado en el club y me he dado por vencido, desde las 10 hasta las 2 ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manuel dijo:Mz-182 dijo:Manuel estás muy negativo últimamente con huelva. Pues yo creo que si marcan 16 arriba, entra de sobra para 5 metros. Y si no tampoco pasa nada por montar 6, así le doy un poco de uso. De todas formas yo lo mismo me quedo en Mazagón, según como me levante y vea la cosa tiraré para un lado u otro.
Cuando si que voy seguro para EL Portil es el lunes. Mañana a ver si hay un poco de surf a última hora por la tarde.
No estoy negativo hombre :mrgreen: , lo único es que la vela mas grande que tengo es 5.2y si no es seguro que sople no se si iré pq la verdad es que mañana tengo que liar la de dios para escaparme
![]()
windchokero dijo:Me he planteado navegar todos los días, así que mañana no fallo!! me voy a llevar hasta la hipersonic y la 11 metros con aleta de 60 que la probé el otro día y no va nada mal, por lo menos asegura la navegada![]()
Radul dijo:Mz, en punta na de na, menos mal que el surf nos ha salvado el dia, una buena sesion mañanera. Mañana la prevision ha bajado pero sigue el tema olas. Mazagon o Camaron?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.