El Rincón de Huelva

Manuel estás muy negativo últimamente con huelva. Pues yo creo que si marcan 16 arriba, entra de sobra para 5 metros. Y si no tampoco pasa nada por montar 6, así le doy un poco de uso. De todas formas yo lo mismo me quedo en Mazagón, según como me levante y vea la cosa tiraré para un lado u otro.

Cuando si que voy seguro para EL Portil es el lunes. Mañana a ver si hay un poco de surf a última hora por la tarde.
 
Parece que la previ mejora algo ... no descarto pues el maravilloso mundo del funboard, asi que slalom en la ria de punta (periodo de ola 0 y altura 0.25m [ojos] ) o maravilloso mundo del funboard en el terramar.

En cualquier caso creo q mi horario de navegacion seria de 14:00 a 16:00 o asi.
 
Tetas?Gogo?Discoteca? desde luego os abandone y os habeis perdido ya haceis hasta windsurf jejejejeje. Menos mal que alguno me salio bueno jejejeje.

Ah hoy sabado Camaron (surf) ayer estube por mazagon por la mañana y nada muy alta la marea y rompian casi en el chiringo, por la tarde el Camaron mucho mejor. Y para el domingo si la previ sigue asi con ese periodo creo que le daremos gratuitamente el canal de deportes a la gente del Camaron, ya que la ola alli es muy buena o chiringito Matias(tirando pal cruxe) esperare a ver como se da el dia hoy.
 
http://picasaweb.google.es/sicilianattack/SurfNoviembreMazagon#

esta mañana caton
 

Adjuntos

  • P1030176_(1).jpg
    P1030176_(1).jpg
    71,4 KB · Visitas: 642
muy bueno Alex!!!

.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC HASTA LAS 24 UTC DEL
DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE.

AGUAS COSTERAS DE HUELVA:
SUR FUERZA 3, ROLANDO Y ARRECIANDO PRONTO A SUROESTE FUERZA 4.
VISIBILIDAD REGULAR A PRIMERAS HORAS POR BRUMAS. MAREJADILLA,
AUMENTANDO PRONTO A MAREJADA. MAR DE FONDO DEL OESTE DE 1 A 2
METROS.


haber si hay algo de suerte y nos damos el baño
 
wind-man, me pasé por el deca y ya no tienen el neopreno, no sé si lo has llegado a encontrar en camas, aquí tienen solo los tribord.
De todas formas hay varias tiendas donde puedes encontrar algo bueno, en Sendas por ejemplo hay bastantes.
Un saludo desde mi tierra, pasadlo bien, acordaros de mí cuando estéis sin parar de planear!!!
 
Mz-182 dijo:
Manuel estás muy negativo últimamente con huelva. Pues yo creo que si marcan 16 arriba, entra de sobra para 5 metros. Y si no tampoco pasa nada por montar 6, así le doy un poco de uso. De todas formas yo lo mismo me quedo en Mazagón, según como me levante y vea la cosa tiraré para un lado u otro.

Cuando si que voy seguro para EL Portil es el lunes. Mañana a ver si hay un poco de surf a última hora por la tarde.

No estoy negativo hombre :mrgreen: , lo único es que la vela mas grande que tengo es 5.2 [aiba] y si no es seguro que sople no se si iré pq la verdad es que mañana tengo que liar la de dios para escaparme [muro]
 
Sinpa, ¿te acuerdas que me hablaste de que no te fiabas de dejar el material de wind en los hangares del club? pues esta semana me han robado la caja de herramientas [aiba]
 
Volver
Arriba