El Rincón de Huelva

era de esperar lo de kiko.... me alegra q le vaya bien.

Te vas a volver discotequero javi??? y lo proximo el kite con los calzones por fuera [meparto]
 
Yo esta tarde tiro para Huelva, estaré en el Portil el sábado y el domingo. A ver si entra ese suroeste!
 
Trepamuro, el domingo estaré seguramente por allí done tú vives. Vas a navegar allí, para vernos y echar un rato juntos.
 
Pedro, Maxi, yá nos llamamos para el domingo. Yó seguramente que iré al mismo sitio del sabado pasado en el portil. Guille no se incorporará con nosotros pues está en su tierra.
 
wind-man, si hace viento alli estaré seguro. Asi nos vemos y echamos un rato.
 
wind-man dijo:
Trepamuro, no has encontrado la aleta esa que buscas.

La tengo medio encargada desde hace mas de un mes, se está retrasando un poquillo... no creo que este fin de semana la eche en falta.
 
[playa] yo no estaré pero viendo el parte yo si estuviera me iba de cabeza al portil de 13.00-19.00 [big-laugh] [big-laugh] Ya me contaréis. Creo que va a estar para 5.7 o 5.2. Suerte chicos!!
 
Gracias Susana, pasadlo bien por las islas!!
 
Slalom, marcando olas de 2,5 metros??? en Mazagón y punta con sur y esas olas es un coñazo, porque se forma batidora y como vas paralelo a la orilla te tirás media hora para coger profundidad, además que hay que añadirle marea alta=orillera. Pero en El portil no hay esos problemas, gracias a los bajos, creo que es la opción.

Lo malo es el tema de la draga ese.
 
yo navegé en el portil el último día de poniente y la draga no problem, yo poniente=portil del tirón y con sur más portil todavia
javi no te olvides de nola el dmg si vienes que me echará de menos ponla guapa
saludos
 
quiquebergali dijo:
yo navegé en el portil el último día de poniente y la draga no problem, yo poniente=portil del tirón y con sur más portil todavia
javi no te olvides de nola el dmg si vienes que me echará de menos ponla guapa
saludos

Quique ¿tu crees que el domingo se meterá para 5.2 y 85l?, yo veo la cosa cada vez mas chunga, de hecho creo que me iré a El palmar a hacer el boya con el body ...
 
Volver
Arriba