El Rincón de Huelva

gracias por los elogios papi,no es para tanto...jjejej

para mi buen dia de reecuentro con el spot donde aprendí.

toda la mañana con 4.7 y 88 litros,luego cambio a Tabou Da Curve de 79 litros para unos girillos con olas y viento de lado.

una pena a los windsurfers que llegaron tarde.... [aiba]

buen ambiente en el Terramar....con los kiters sin problemas,solo hay que ceñir un pelin y arriba se esta solo,con todas las olas disponibles [platano2]

un saludo y hasta la próxima [heavy]
 
victor me ha avisado que va para el espigon y dice que hay viento para 5.7 con algo de olita
 
Como lo sabes sinpa, no poder y mirar ...... es todo un sufrimiento. Luego, ves las crónicas y yá ....
El que pueda, que disfrute que eso se va a llevar. Para los que no podemos o cuando algunas veces podemos.
 
hoy baño en Isla Canela....aunque hoy tocó Kite,estaría para velas entre 5.3-5.8

por cierto,esta semana me llegan las velas Vandals,de la factoría Gaastra....haber si las probais y me contais que os parece.

un saludo

Sergio Dangerous
 
Ayer estaba venga quejarme de que notaba algo raro en la vela y no era solo por falta de entrenamiento, hoy mismito he vuelto a salir y notaba que en la trasluchada me quedaba pinchado y no me pasaban los cambers con la misma soltura de siempre, lo que hacía que me quedara siempre a medias y no terminara la trasluchada.
Me ha dado hoy por revisar todo al final de la sesión y encontré esto.. [bonk]

1-14.jpg


2-13.jpg


A ver de donde me saco esa pieza ahora.. [bonk]
 
Bueno ahí va la crónica de mi día [heavy]

La cosa pintaba mal, en Sevilla no soplaba un carajo, pero hacía frío y eso estaba claro que era por el norte. Al final no pude llevarme a Anvaga conmigo, mi fiat no dá para más y eso que es "grande" punto...

Por la autopista más de lo mismo, no se movía una rama, así que decidí tirar para mazagón del tirón para al menos hacer surf, cuando llegué allí sorpresa! el NO estaba bien metido y se marcaban buenas series de olas 0,5m +o-. Había un tipo navegando pero el viento no entraba bien así que tiré para el espigón de Huelva.

Una vez allí mandé sms a la peña y arbolé 5,8 y 84l y pal agua, la gente llegaría más tarde y no podía esperar, eran las 12.30 más o menos. El viento estaba muy bueno con 5.8 muy bien, incluso pasaete en las rachas, una olita en la orilla para surfear y grandes ondulaciones dentro para saltar.

Al principio me metí frente a la pasarela de madera, aunque luego tiré un poco en dirección a Punta, la ola rompia más atrás y era más larga, aquí hubo alguna buena surfeada. Así estuve un par de horas hasta que la cosa empezó a flojear.

Luego cuando recojía llegó Susana y al rato Carmen, pero no lo vieron claro y se fueron para mazagón, donde según dicen al final navegaron algo. Yo iba a ir a mazagón pero tenía los piés congelados y tiré para Sevilla. Por la autopista se movian los arboles a lo bestia, con lo que supongo que al final el viento subió.

En fin, un buen dia .

Saludos a tod@s!! [saludo]
 
Álvaro y yo estuvimos en Mazagón, con 6 y 5 metros respectivamente. La verdad es que fué una gran cagada, porque llegamos a las 8,15 suponiendo que ya estaría el viento y las olas que había el dia anterior (marcaban 2 metros...) se supone que navegariamos hora y media-2 horas y para casa, peeeeeeeeeeeero lo que pasó:

Llegamos y sólo hacía frio, no olas, no viento. No se porque pero decidimos montar [shot] al principio no íbamos ni de coña, a si que Álvaro se metió a hacer surf, fué subiendo el viento y cada vez nos daba más, pero estaba demasiado de norte, con lo que era demasiado racheado. Tuvimos momentos "medioqué" pero nada del otro mundo, lo bueno que si conseguias enganchar una ola, se le podía girar muy bien. Navegar, navegamos, pero no fué el día de Noroeste que yo esperaba.

Winchoquero, esa pieza, creo que la gun llevan ese sistema (si es que tu vela no es gun) así que habla con Sam. Envian a toda España.
 
Bueno este miercoles parece que habra algo. Sobre las 14 saldre del curro y tirare pal terramar, haber si la lluvia no jode el dia.

Nos vemos junto a la bandera Gaastra jejejej [platano2]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Radul dijo:
Bueno este miercoles parece que habra algo. Sobre las 14 saldre del curro y tirare pal terramar, haber si la lluvia no jode el dia.

Nos vemos junto a la bandera Gaastra jejejej [platano2]

nos veremos alli pisha.....pero no te olvides,nos vemos junto a la bandera de "Tabou"...jjejjej.....

buen video Alevasa!!!!.....esas imagenes de faro...uufff..... [ojos] [ojos] [ojos]

y el jueves de nuevo baño en Isla Canela.... [platano]

y como la previ siga.....el domingo hay lio de nuevo!!!
 
wind-man dijo:
Guille, al final no he ido tampoco. Me levante temprano pero aquí estaba callendo tela.
cargar el material mojandome y luego hacer el camino como que nó lo tenía claro.
Cuando hablé con maxi me entró ganas de intentarlo pero no dejaba. Luego dejo de llover fuerte pero lo veía algo tarde. Espero que el día maxi haya sido bueno. Haber si coincidimos algún día .......
Manolo, pues yo me quedé para ayudar a un amigo, y al final no hacía falta, pero luego se me hizo tarde y me dio muchísima pereza. La verdad es que si me daba pereza en verano en montarlo todo, ahora en invierno...
Bueno, el caso es que ahora cojo vacaciones para irme a esquiar, aunque no sabemos donde, porque la cosa anda fatal de nieve, ya veremos, un saludo.
 
Con ésto no quiero decir que no vaya a navegar en invierno, creo que me pueden más las ganas que el frío [windsurfing.gif]
Aunque ahora le tengo que dar más fuerte a mi vicio (que de momento lo controlo muchísimo más) la nieve....aunque tiempo al tiempo, no voy de Huelva a mi tierra hasta que no sea un experto jeje [000203E9.gif]
Ale, uno de los que sale en la composición de fotos es Jose? uno que sale en la playa de espaldas...estuve con él en verano y me estuvo dando unos buenos consejos, prácticamente empecé con él a planear enganchado en el arnés.
Un saludo
 
si nosstros lo conocemos como rebollonaish un autentico crakc de los deportes alternativos ,

saludos
 
alevasa dijo:
si nosstros lo conocemos como rebollonaish un autentico crakc de los deportes alternativos ,

saludos
jaja, había oído hablar de un tal rebollonaish en el foro, pero no sabía que era él...
 
Muy bueno el montaje de fotos, tengo que probar Faro!!!!!

Mañana teneis poniente, pero os recomiendo que esteis atentos al jueves, vuelve el noroeste con olas!

Saludos a todos! [platano]
 
Volver
Arriba