El Rincón de Huelva

SUSANA dijo:
[saludo] [saludo] Quillo acabo de llegar a casa, llevo desde la seis de la mañana en el portil.. casi he dormido alli.. me fui a la 5:30 y ......
pongo la radio a la 7:30 y me doy cuenta que .... ¡ ES SÁBADO! Vaya mierda.. si no es domingo hasta mañana [sorprendido] [sorprendido]
Ya me extrañaba a mí que susana, se quedara en la cama y me dijese que no 3 veces seguido con alguna palabrota de regalo [loco] [loco]
¡ Ññññññoooooooo! que ganas tengo de que llegue YAA MAÑANAAAAAAAAAAAAA Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaa... Nos vemos en el PORTILLLLLL [neng] [neng]

Quique, hazte un nick.

Quitando lo de que era sábado... a las 5,30????? que pensabas, meterte con una linterna? [loco]
 
SUSANA dijo:
[saludo] [saludo] Quillo acabo de llegar a casa, llevo desde la seis de la mañana en el portil.. casi he dormido alli.. me fui a la 5:30 y ......
pongo la radio a la 7:30 y me doy cuenta que .... ¡ ES SÁBADO! Vaya mierda.. si no es domingo hasta mañana [sorprendido] [sorprendido]
Ya me extrañaba a mí que susana, se quedara en la cama y me dijese que no 3 veces seguido con alguna palabrota de regalo [loco] [loco]
¡ Ññññññoooooooo! que ganas tengo de que llegue YAA MAÑANAAAAAAAAAAAAA Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaa... Nos vemos en el PORTILLLLLL [neng] [neng]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

muy bueno pisha!!!!..........vaya monazo que tenemos!!!

mañana baño a primera hora en el Terramar....mi primer baño con borrasca en Huelva desde mi singladura en las Canarias....... [ojos] [ojos] [ojos] hace ya 8 añitosssss!!!!!!!!

todo esto si las espumas y los olones nos dejan ni siquiera ceñir para superar la rompiente.... [aiba]

si no es asi nos veremos en El Portil......los bajos deberán estar de muerte!!!

bañito bañitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo,si dios quiere,y el tiempo no lo impide,nunca mejor dicho,me apunto mañana temprano tb a El Portil.
Tengo ganas de ver a la peña de Huelva, "jartarnos" de navegar y pegarnos unas risas.
Mientras,seguiremos rezando para que las condiciones se mantengan y la lluvia nos respete [smilie=worship2.gif]
 
Pero agua dá nó. Y la marea como estará. Cual es la hora buena para mañana.
 
Mz-182 dijo:
SUSANA dijo:
[saludo] [saludo] Quillo acabo de llegar a casa, llevo desde la seis de la mañana en el portil.. casi he dormido alli.. me fui a la 5:30 y ......
pongo la radio a la 7:30 y me doy cuenta que .... ¡ ES SÁBADO! Vaya mierda.. si no es domingo hasta mañana [sorprendido] [sorprendido]
Ya me extrañaba a mí que susana, se quedara en la cama y me dijese que no 3 veces seguido con alguna palabrota de regalo [loco] [loco]
¡ Ññññññoooooooo! que ganas tengo de que llegue YAA MAÑANAAAAAAAAAAAAA Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaa... Nos vemos en el PORTILLLLLL [neng] [neng]

Quique, hazte un nick.

Quitando lo de que era sábado... a las 5,30????? que pensabas, meterte con una linterna? [loco]


me sumo a la petición, jejejejeje. desde luego sois tal para cual


manolito te veo mñn

currito tú para el portil?

saluods
 
Pues si la cosa no cambia a ultima hora, nos vemus en el Terramar sobre las 9-10 creo que la lluvia nos dara un margen de tregua y podremos disfrutar las primeras horas, despues puede pasar de todo.

Nos vemosssssssssss [platano2]
 
currito tú para el portil?

Si yo te contara... tanto meterme con ustedes por los bonos y me va a pasar a mi. Estoy en vías de negociación, pero si voy algún sitio será El Portil.

Lunes, mañana libre a Mazagón, eso es lo único que tengo asegurado.

Suerte si no os veo [crybaby]
 
Yo tiraré para el Terramar. Espero no tener que navegar yo solo con los cometeros.

Llevais todo el año hablando de olas, surf, radicalidad y ahora que hay, o se espera un dia bueno, cogeis y os vais buscando algo de tranquilidad [ojos2]

Bueno espero haber picado un poco veros en el Terramar.

Winchokero ¿slalom? o acabaste con la operacion de tu tabla?
 
sobre la mitad de la carretera q atraviesa el portil verás como una explanada o mirador de arena justo enfrente de donde acaba la barra, por alli veras una carreterilla de piedra suelta y la sigues.... no es dificil. porque hay pocas bajadas.

Mañana habrá q ir q llevamos mucho tiempo sin wind.

Yo despues del último día q la cagamos en Punta (confio en el que navego en el portil y dijo que allí habia estado de pelicula) tengo claro q el SPOT es el Portil.Out. Ya iremos viendo que tenemos, la suerte q estan a 10 minutos
 
yo estoy en mazagón con la familia, a ver si puedo navegar... ni me acuerdo...
¿Aqui tambien hay gripe A? eso se cura navegando.

Por cierto fritanga como va la 85l, tienes ya dinero para los straps, espero que estes ahorrando para estrenarla en bolonia.
 
Yo mañana tengo evento familiar en Sevilla, así que me quedo en el dique seco [aiba] [aiba]

...Pero el parte para el lunes tiene muy buena pinta, norte fuertecito y algo de olas. Yo casi seguro tiro pal espigón de Huelva el lunes tempranito, sobre las 10-10.30 espero que alguien se apunte, pa no navegar solo [platano2]

Suerte mañana y no os olvideis de colgar la crónica
 
Volver
Arriba