El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
currito tú para el portil?

Si yo te contara... tanto meterme con ustedes por los bonos y me va a pasar a mi. Estoy en vías de negociación, pero si voy algún sitio será El Portil.

Lunes, mañana libre a Mazagón, eso es lo único que tengo asegurado.

Suerte si no os veo [crybaby]


jejejejejeje el lunes te pueden dar x....... eso x hacerte el enfermo

chenchuro el portil tiene de todo

quiquelover cuando me levante te llamo que seguro que ya llevaras un rato en la playa jejejejejejeje

saluditos
 
Lo se quiquebergali. Se que el Portil es lo suyo para estos dias fuertes en los que Punta Umbria se pone como una autentica batidora.

Lo que ocurre es que cada vez estoy mas comodón, y ahora mismo tengo la vela de 5 mts arbolada en mi casa, a 100 mts de la orilla y muy cerca del Terramar.

De todas maneras si Terramar está feo iré al Portil para poder disfrutar algo.

Mañana nos veremos
 
Bueno por fin me decidí!! mañana iba a navegar en el club en Huelva pero me ha fallado el acompañante así que me voy con la de slalom al Portil que ya hace tiempo que no os veo y se hecha de menos compartir un diita de borrasca 😁
 
de momento la cosa va mal... en Tarifa parece que está ya fuerte.
Por cierto, si se cumplen la previs, tener cuidado los del Portil con el NO.
 
La pagina de http://www.puertoelrompido.com/ da 12 -13 nudos... haber si sube un poquito.

Yo voy a preparar el material y algo de comida y tiro para el spot despacito.

Si alguien tiene internet en el movil o se enterá, que avise si se pone bueno ( de 14 nudos para arriba)
 
Como se ve la cosa por huelva. Aquí en sevilla parace que ha dejado de llover pero veo que yá es algo tarde para cargar y salir.
 
Ultimo parte en mazagón, El Remo: ahora mismo está de Sur racheado, 10-11 nudos, rolando a poniente, pero cuando rola baja a cero pelotero, a dejado de llover, se esta despejando con algo de sol. Creo que si termina de rolar se puede poner bien en un par de horas, esperare a ver si puedo entrar con 6,5.
 
Ultimo parte que me voy: sigue con rachas de sur más continuas y fuertes 15-18 nudos, rolando a sur oeste, por la pinta que tiene se quedará así, y el mar bastante plano.... a ver si con 5,7. se ha vuelto a nublar.
 
El resumen de mi día.. salí en el Portil con slalom y 7.3, iba super inseguro ya que llevaba tiempo sin coger la tabla y que ese lugar nunca lo había tocado con slalom. Las primeras trasluchas desastrosas (estuve apunto de desmontar e irme) hasta que ya finalizando la sesión volví a cogerle poco a poco el tacto al asunto, en conclusión no se puede pegar un parón o si no te montas en la tabla y no sabes ni donde estas [aiba]

Por cierto vaya tela el mástilazo en la cabeza que me he dado... tengo un bulto que no me puedo ni peinar!! [goofy]
 
fotos en http://www.facebook.com//photo.php?pid=30680367&id=1558685742#/group.php?gid=187758196805
 
En Terramar muy bien con 96 litros y 5mts de vela.

LLegué a las 11:15. Salí desde la zona del Calipso y en un par de ceñidas me coloque en la zona del Terramar donde habían 8-10 cometas y Sergio.

No habia dificultad para salir, y dentro unas olas bastante curiosas.
A las 13:15, coincidiendo con la llegada de Tato y Oscar, entró una racha bastante fuerte de viento acompañada de lluvia y un cielo que daba miedo. A partir de esa racha paró y roló el viento a NO y acabo todo.

Como negativo la falta de ambiente windsurfero de otras veces.

Saludos
 
Esta claro que si el viento esta justo punta siempre mejor que el portilla. Yo hoy entre que esperaba 30 nudos y creía que iban a haber 30 cometas no lo vi para nada claro. De todas formas en el portil no lo he pasado nada mal.
 
A ver sñrs, mi parte: al final Alejandra se vino para Mazagón, con lo que decidí apostar por mi playa, lo ví bien pero solo, cuando me dí cuenta de que había otra vela por las casas del ajedrez. Con la marea hasta la bola, me fuí allí, por lo menos no navegaría sólo. Monto 5 metros y perfecto, hasta que llegó el huracán y el role a NO con la posterior bajada a 0 de viento. Las series de olas estaban marcadas pero muy guarras (lo normal con SW) pero con el role se quedaron perfectas, hubo unos 10 minutos mientras llovía, que estaba de libro, con viento y olas perfec, luego se fué todo...

Empezaron a entrar cada vez más olas y perfectamente marcadas, con la marea bajando cada vez de más atrás y marcadas. La cagué no llevando la tabla de surf. Porque el día hubiera sido lo suyo: windsurf por la mañana y surf por la tarde.

Por cierto cuando volví a mi casa, había ya un montón de surfistas, pero había en la playa 3 velas de wind.

El Portil ha fallado? hubiera sido mi opción y más con marea alta.
 
Guille, al final no he ido tampoco. Me levante temprano pero aquí estaba callendo tela.
cargar el material mojandome y luego hacer el camino como que nó lo tenía claro.
Cuando hablé con maxi me entró ganas de intentarlo pero no dejaba. Luego dejo de llover fuerte pero lo veía algo tarde. Espero que el día maxi haya sido bueno. Haber si coincidimos algún día .......
 
Llego el Domingo y la esparada borrasca. Sobre las 10 ya habia gente en el terramar, viento pa 12mts y con la Jekyll 12 pal agua, buenas olas y saltos de locosssssssssssss, mucha buena gente por alli. Despues subio algo mas y monte Jekyll 8mts y tabla de sur MARAVILLOSO giros y mas giros, hoy el terramar se llevo mi firma mas de una vez.... [platano2]
Despues llego la puta nube lluvia y rolada a norte asi k al carajo.

Una buena sesion mañanera que esperemos que se repita pronto.

Ah felicitar a mi socio Sergio (windsurfing) impresionante sus 6 giros a esa ola, picha sigues siendo el numero uno.... oleeeee
 
Volver
Arriba