El Rincón de Huelva

mañana puede ser un dia de slaom en el portil
hasta ultima hora no se sipodre ir miraver ercaton
 
Yo estare por el Portil si hace viento. Alguien se acercara?
 
Pues para mí, ya es tarde, lo llego a saber antes y tiro para Huelva, pero al no tener noticias, me he quedado en Badajoz, no creo que mañana me de tiempo a todo, de todas formas ya me enteraré si habéis tirado para allá por el foro, y si llegara a tiempo, pues me acerco.
 
Guille, he visto el mensaje que me has dejado un poco tarde y la verdad es que no entraba en mis planes ir mañana pero tú sabes como es esto ................................
Feliz año a todos.
 
Oji, hoy da calma por la mañana y bueno por la tarde, aunque eso de "tarde" para el AEMET ya os digo, a veces es a partir de las 7 pm, así que cuidadín antes de meteros en viajes. Mañana sí, da bueno todo el dia.
 
Al final iba a acercarme despues de comer pero empezo a llover y decidi volverme a Sevilla. Alguien navego en alguna parte?
 
al final navegamos en punta muy de sur aveces muy fuerte primer baño del año 4.7 pasados
 
Apañeros del metal:
¿sabeis quién repara velas en Güerva con arte, salero y categoría? le hice un bujero al film.

Salud
 
Gracias apañeros, me decido por el rompido que me pilla al lao. Lo podria arreglar con cinta, pero a mi eso del pegamento en la mar y el sol... como que no. Ande se ponga un buen cosido...he dicho cosido, el otro lleva garbanzos.
 
Volver
Arriba