El Rincón de Huelva

el arnes lo tenia el de trigueros, si alguien lo ve de los que solemos estar en el portil que se lo pida. No creo q tengas problemas para recuperarlo pero el problema es q no va mucho a la playa
 
pepe mañana no marca mucho creo que tan temparano no puedo ir, si se mete un poco anortado el portil funciona regular, y isla creo que sera muy da atras, pasame por prvado tu telefono por si me puedo escapar

saludos
 
Hoy me ha caido una nevada aqui en Sevilla de locos!!! parecía que estaba en sierra nevada [47.gif] [47.gif] [47.gif]

Al que haya navegao hoy hay que darle un premio!!! [cheer.gif]
 
transition tu tendria un tornillo de valvula st de los fino y uno de aleta us box?
 
transition dijo:
mañana dan muy buenas previs yo tirare para huelva a eso de las 2 2.30 estare por ahi


windchoquero si quieres vente pal portil y te dejo la ST de 70ltrs

Oji tio, porque da poniente moderado o SW y aqui está soplando un cañón [sherlock.gif]
 
vaya tela que manera de soplar rachas de 40 nudos monte lo mas pequeño que tenia 4.2 peor no estaba comodo asi que recogi y para casa, en un momento se fue el viento y algunos se quedaron tirados en los bajos ,,la de hoy no cuenta
 
Hola alex, cuando me disponia a ir al portil a eso de las 11:00 SORPRESA, habian cortado los dos puentes, con lo que decido ir por Gibraleón y tirar para Isla Cristina, donde había quedado con Pedro y Augusto. Cuando llego a eso de las 12:00 esta brutal y decido montor 4.3m, ya que no veía claro montar 3.7m. Había una hola de unos 2m en la orilla y unos 4m pa arriba dentro, con lo que ha sido un día dificil, pero en el que he disfrutado muchisimo. Se han marcado rachas de 44nudos, con lo que montar la vela de 3.7m no hubiese sido ninguna tontería, ya que pedro llevaba 4.5m y tubo que salirse porque saliamos a volar literalmente con tanta ola.
En fin, este día si que lo apunto y ademas con gran sitisfacción.
A las 16:00 se quito totalmente el viento y gracias que en ese momento trasluchaba en la misma orilla y me daba la vuelta. [qpasaneng2]
Saludos.
 
en portil unos cuanto montaron 3.7 fuerte yo me di dos bordos pasadisimo , que tal para pasar la rompiente ? se podia surfear? y la direccion del viento? en el portil estaba algo asurado ,

dos se quedaron tirados en los bajos y tubieron que volver nadando
 
Volver
Arriba