El Rincón de Huelva

Por lo que veo desde la terraza y las previs ya se puede navegar en el portil con 6 o 7 mt y esta tarde y mañana más. frio pero sin lluvia. Las cometas por ahora me da que no, parece que a partir de las 13:00 sí.
Yo estoy eslomao y la vela rota, si no, ya estaba proa al piedras.
 
Chorla, vives en el Portil?
 
trepamuro dijo:
Chorla, vives en el Portil?

Yes, in the Portil city ar lao del caño. Para cualquier información en tiempo real suelo estar en horario de bolsa (de 9:00 a 17:30) excepto escapadas.
Para movidas heavy no conteis conmigo que no hago aún ni el beachstar (o como coño se diga eso de salir planeando deje la orilla)
 
Hoy con el frio me acerque al espigon de huelva, faltaba un poco de viento, y aun quedaba algo de mar de fondo , medio metro o asi , estaba solo y nadie asi que tire pa huelva pero por el camino me cruce con Pedro de isla que habia quedado con jose, total que arbolamos 5.7 y Sorpresa viento fuerte y olas para surferar fronside Jose incluso le dio 4 Bottons a la misma, Muchos mese esperando algo asi despues de tanto de tanto temporal , la ola no tenia mala leche, Superdivertio, quiero MÄS...
 
Quillo, torque pueda y aguante el frio que pille cacho hoy. [platano]
 
Que tal alavesa, soy jose, la verdad es que no esperabamos unas condiciones tan buenas, espero que volvamos a repetir el spot, ya que estuvo de puta madre, a pesar de que despues de se nos pasara la adrenalina hicise un frio de cojones, pero en fin, todos sabemos que para pasar un buen rato, a veces hay que sufrir un poco para ello........jejeje.
Saludos y a ver si quedamos para el lunes que parece ser que nos dan buenos dias de viento.
 
Bueno, bueno, bueno, buenas a todos y todas!!!

Tal vez alguno os preguntareís donde me he metido todo este tiempo... pues bien, he estado 3 semanas liado haciendo el nuevo mueble de la furgo!!!! aquí podeis verlo: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=44897 me ha quedado de puta madre [platano2] se acabó el tener que ver las pelis tendido en la cama, o comer fuera!!! jejejeje os va a encantar cuando lo veaís!
 
saludos jose cuando quieras quedamos , el dia siguiente también navegaron pero hacia mas frio [sorprendido]
haber mañana?
 
Yo salí hoy con fórmula y algunas planeadas pude sacar. Mañana también saldré con formula que no tengo ganas de caerme al agua con el frío y el resfiado que tengo [aiba]
 
Se puede pillar algo pero además de lluvia frio, yo como que no....vendrán dias mejores. Vela, yo diría que 6 mts. [sherlock.gif]
 
Que suerte tienes Chorla, eso es vivir al pie del cañón! [saludo] [saludo]
 
Hola Alavesa, mañana he quedado con pedro para ir a isla cristina o si esta bien en el portil quedarnos ahí. ¿como ves el lunes para navegar en el portil?. Lo tienes libre??
Me gustaria ir a eso de las 10 de la mañana, porque supuestamente va a ir bajando el viento a lo largo del día, siempre que las temperaturas nos respeten un poco...jeje
Saludos.
Pd.: Sigo buscando [47.gif] un arnes gaastra color rojo que me quedé olvidado en el chalet del chamaco.
 
Volver
Arriba