El Rincón de Huelva

transition dijo:
ViktorSevilla dijo:
Oye y si te caes al agua en la ría de Huelva no te desintegras???? [risas] [risas] [risas]


xDDDDDDDDDDDDD alomejor te quedas como el pez de los simpsons de 3 ojos jajaja


O cuando sales del agua te das cuenta de que tu tabla se ha convertido en trifin.
 
Buen baño ayer de surf. Hoy hemos vuelto a quedar a la misma hora, a ver si cae la breva, porque dan poco tamaño, quien se apunte por allí estaremos.
 
transition dijo:
sagres funciona con sur? estoy pensando en ir mañana que dan 20nudos

Has navegao en Sagres? ¿está el agua clara? ¿tira mucho la corriente? estoy pensando en matar el gusanillo este verano de la pesca submarina.
 
Chorla dijo:
transition dijo:
sagres funciona con sur? estoy pensando en ir mañana que dan 20nudos

Has navegao en Sagres? ¿está el agua clara? ¿tira mucho la corriente? estoy pensando en matar el gusanillo este verano de la pesca submarina.


ke va nunca pero por eso pregunto se que funciona con norte.. xro con sur nidea
 
transition dijo:
Chorla dijo:
transition dijo:
sagres funciona con sur? estoy pensando en ir mañana que dan 20nudos

Has navegao en Sagres? ¿está el agua clara? ¿tira mucho la corriente? estoy pensando en matar el gusanillo este verano de la pesca submarina.


ke va nunca pero por eso pregunto se que funciona con norte.. xro con sur nidea

Transi, ojo, porque yo esa punta la veo con muy mala leche tanto para pesca como para wind, pero imagino que habrá dias y dias. Yo puede que la cate pescando este verano, pero eso sí, antes voy a recabar mucha información...
 
Buen baño en Mazagón este finde (viernes, sábado y domingo) os dejo algunas fotos que me han hecho hoy con mi cámara:

DSC00122.JPG


DSC00147.JPG


DSC00148.JPG


DSC00194.JPG


Quien quiera verlas todas, están en : http://picasaweb.google.es/Mazagon182/Surf1701# . Por cierto, es la primera vez que uso lo del picassa, espero que vayan todos los enlaces bien. Pena que cuando se hace wind sea más difícil buscar fotógrafo...
 
muy buenas aqui dejo yo unas de hoy http://picasaweb.google.com/sicilianattack/NinoPuntaEnero2010YSurfMazagon#
 
Que buenas Javi!! tengo ganas de probar tambien el surf. Cuando tengas disponible alguna tabla para principiante, me apunto, aunque solo podria por las tardes. Me he comprado una videocamara nueva, supongo q me la traeran esta semana, podria sacar buenos videos. Un saludo
 
Buenas fotos.
Yo he estado este fin de semana en El Palmar haciendo mis primeros pinitos en esto del Surf, lo que pasa es que con mas de tamaño,quizas todavia demasiado para mi...pero bueno,si no te metes con lo que haya nunca aprendes [egipto.gif] :lol:
 
Las tuyas no las veo Ale, esto de navegar por la red con el movil es un coñazo!!
 
Entonces se ven bien los enlaces, no? parece que me ha salido bien lo del picassa. Ale una cosa, las tuyas son con tu cámara,no? tienes ese zoom, o es que después las recortas con el programa. Porque eso es lo que hago yo, ya que mi objetivo, no acerca tanto.

Guille pues mi otra tabla la tiene ahora mismo D. Bergali que está aprendiendo, pero vamos que al ritmo que va la suelta ya mismo, porque no veas, el otro dia se hartó de pillar olas.

Ale no te metiste? tus fotos son del pico, que no veas como funciona, hasta con marea llena!! me quedé flipao, se vé que con el temporal ha cambiado la orilla y se ha quedado una ola allí que abre increible. Una pena que hubiera 10000 personas allí, con lo que me puse en frente de casa Nico, que era para mi solo. El sábado si lo probé y es una pasada, vaya forma de abrir las olas!!!
 
si habia dos picos, el que mejor funcionaba era el de la rotonda , habia 20 tios alli peleando por la ola, el otro era menos continuo pero tambien funcionaba, por lo que he vijsto tiraste las fotos con 55 mm que será el objetivo que venia con la camara , tu camara al ser reflex digital tiene los objetivos intercambiables, lo ideal es tener un 300mm o 200mm , mi camara es una gama mas ecoomica (digital compacta semireflex) y trae un zoom optico de 18 x que equivale a un 400 o asi , logicamente la calidad es menor que una reflex sobre todo en ciertas condiciones de luz , cuando pueda te paso un cursito de fotos basico que te deja los comceptos muy claros para hacer fotos en movimiento y al aire libre, que es lo que nos gusta a nostros jajajajja no me pude meter el jueves cogi frio y tenia un pelin de fiebre, ganas no me faltaron
 
Mz-182 dijo:
Entonces se ven bien los enlaces, no? parece que me ha salido bien lo del picassa. Ale una cosa, las tuyas son con tu cámara,no? tienes ese zoom, o es que después las recortas con el programa. Porque eso es lo que hago yo, ya que mi objetivo, no acerca tanto.

Guille pues mi otra tabla la tiene ahora mismo D. Bergali que está aprendiendo, pero vamos que al ritmo que va la suelta ya mismo, porque no veas, el otro dia se hartó de pillar olas.

Ale no te metiste? tus fotos son del pico, que no veas como funciona, hasta con marea llena!! me quedé flipao, se vé que con el temporal ha cambiado la orilla y se ha quedado una ola allí que abre increible. Una pena que hubiera 10000 personas allí, con lo que me puse en frente de casa Nico, que era para mi solo. El sábado si lo probé y es una pasada, vaya forma de abrir las olas!!!
[smilie=taptap.gif] a ver? ... se que es poco. pero para el uso que le puedo dar a esta tabla ... te puedo ofrecer 230e. [read.gif]
 
Hola Alberto, no me van los mp que envio así que te doi la información diréctamente aquí.

No se si te interesará un lote compuesto por 2 velas+2 mástiles+2 botavaras.
Las velas son una Art 4.2 en muy buén estado que no ha tenido mucho uso ya que aquí en Huelva navegamos poco con velas pequeñas, la vela fue comprada nueva en 2005.
La otra vela es una Gun hammer 4.7, es un prototipo del año 2005 algo mas curradilla pero sin rotos ni nada por el estilo.
Los mástiles son un 4.0 25% carbono es algo sencillito pero nose rompe ni con martillo, y el otro es un 3.0 nuevo casi sin uso (no es carbono) que incluiría un alargador rdm ya que este último mástil es rdm.
Las botavaras están muy bién con algunas pintadas en el grip de hacer marcas para coger medidas exactas pero están muy muy bién.
Si te interesara este lote por la cometa enviame tu número por mp y te llamo, que yo no puedo enviartelos a ti .
Saludos, Carlos.

_________________
ART Rage 4.2 2005/ Secret Sail FW 4.5 2008/Gun Hammer 4.7 2005/ Ezzy Wave 5.2 / North Warp 7.3/North Warp 8.3/Gun M-seven 11.0
Vendo: Velas 4.2, 4.5, 4.7.


No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.

Reporte este mensaje
Saludos, Carlos.Saludos

Carlos nunca me lo hubiera esperado de ti... [no] Cuanto te paga Raúl? jajajajjaja
 
jaja mamona tengo un monton de material viejo que no quiero. No sabes lo que me aburro trabajando en verano en las escuelas de vela, y como posiblemente este verano vaya a dar botes por muchas escuelas quiero tener algo para llevar al hombro. [cheer.gif]

Nunca traicionaré al windsurf Javi ya puedes respirar tranquilo [haha.gif]
 
windchokero dijo:
jaja mamona tengo un monton de material viejo que no quiero. No sabes lo que me aburro trabajando en verano en las escuelas de vela, y como posiblemente este verano vaya a dar botes por muchas escuelas quiero tener algo para llevar al hombro. [cheer.gif]

Nunca traicionaré al windsurf Javi ya puedes respirar tranquilo [haha.gif]


te pasas al kite? no cohone que eres muy joven aun!!!!!! no te jubileee
 
Volver
Arriba