El Rincón de Huelva

Buen baño de surf hoy, a pesar de que Álvaro y Ale no confiaban en las condiciones, pero entro una ola pequeña pero que abria increible!! además sólo estabamos nosotros, hasta las 16,45 que empezó a llegar gente, pero ya el baño estaba hecho.

Lo peor de la tarde, que Álvaro siempre estaba estorbando y pisando olas, menos mal que gracias a mi estilazo no tenia ningún problema en esquivarlo, incluso en los momentos mas difíciles lo tuve que saltar a él con un aéreo y al Ale después con un super cut back, que pena que no haya venido mi fotógrafo privado para que lo podáis ver.
 
Es verdad Javi... las pastillas verdes de la farmacia te hacen alucinar bastante. Y crees que eres el pro mazagonero!!!! [porreta]

Por cierto, de loco el pepe.... vaya con 360º in the air
Y el nico... no veas la caña q ha dado con el bodyboard como se nota el añito en maui

Por cierto mañana???? olas???
 
¿ Cómo que creo? jajajaj si doy un espectáculo increible, además con olas de un tamaño considerable, no como ustedes que sólo se meteis si está pequeño. Que mariconas jajjajaa.

Mañana? no se no lo veo muy claro, yo si hay que arriesgar, se arriesga si quereis lo intentamos, pero la verdad es que no lo veo muy claro. Podemos hacer el típico plan surf o bici por si falla el primero. Mira la bolla esa que dices y a ver como se ve.

Por cierto mañana si vamos, a lo mejor ya está por aquí D.Bergali, aunque como lleva una semana de pingoneo lo mismo no se apunta.

Alguien más se apuntaría? Susana? es raro estar en el agua y no escucharte chillar a lo bonzo. Rau y tú? que no coincido contigo ni en el agua de la lluvia
 
nose...pero de bici nada que no estoy con motivado.

decide tu si hacemos sur y si no vemos algun video de de surf o wind :D que eres el guru de las olas

la boya se llama de sevilla pero esta en frente de matalascañas mas o menos

mar.jpg
 
PROBANDO PROBANDO!!!!

HOY ME HE VUELTO A MOJAR. ME HA ENKANTADO ESA SENSACIÓN!!! JJEJ

BUEN BAÑO DE SURF!! FUERA TRONKO Y VIVA LAS TABLAS SHORT DE SURF.

JAVI DONDE KOÑO TIENES LAS FOTOS ESAS DE SURF?? TE LAS HAS INVENTADO PAKETE!!!

PAKETES ALVARO Y JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
He restaurado un cadete de los que había tirados en los hangares del club, así que ahora tempranito me voy a subirle las velas y hechar el día paseando, me pasaré por Punta a hechar el ojo [big-laugh]
 
No me puedo creer que el individuo del Pepe esté tan motivado que haya vuelto a escribir y todo!! fuf increible, nada como tener una tabla nueva.

Mz69 los enlaces están en la página 200 de éste rincón. Tienes agujetas??? jejejeje no se puede estar tanto tiempo sin mojarse!!

WInchoquero tú sigue con tus experimentos.
 
Como veis la cosa para mañana sábado, mucha lluvia?
 
Guillebueno dijo:
Como veis la cosa para mañana sábado, mucha lluvia?

Pues yo no se como estara, porque algunas dicen que hace y en otras que no hace. Estoy que no se si tirar para el Portil mañana o quedarme en Sevilla...
 
Se apuntaria mas gente para mañana en el Portil?
 
[muro]
Yó, para mañana sabado no podré pues tengo que currar pero para el domingo, si no llueve no me importaría echar un rato y quitar monillo.
Arturo, guille, maxi, pedro ..... me podré en contacto el sabado por la tarde para ver el plán.
Saludos para todos.
 
Manolo, he decidido que me quedo en casa y asi aprovecho para hacer cosas. El domingo no puedo ir yo, asi que nos veremos en otra ocasion. A ver si pronto!

[saludo] [saludo]
 
La sesion mañanera de surf no estubo del todo mal, solo fuimos 5, aunque a primera hora solo vidal y yo. Por lo visto mas tarde a la hora de los "señoritos" llegaron Javi y cia jejejejej


Mañana estare por el camaron sobre las 12 haber quien se anima

Y pa la proxima semana estamos pensando hacer excursion para surfear en faro hay plazas libres...........y si no cuadra una subida a Sierra Nevada [platano] [platano]
 
manolo, si vas a venir mañana, avisame. por quitar el gusanillo...
 
Volver
Arriba