El Rincón de Huelva

Guille, Manolo, Siendo la hora que es y no tengo noticias vuestras, supongo que no habeis decidido venir, de todas formas yo andaré por aqui. Sí os decidis aqui estaré. Saludos
 
Pedro, sobre las 11:30 en el portil donde la ultima vez
 
Tachy, te he estado llamando por telef.
Mañana hemos quedado en el portil, donde tuvimos esa gran tertulia a pie de orilla.
Te esperamos. Hemos quedado a las 11.30
 
Mañana puede ser un buen dia de Surf, sobre las 12 hemos quedado en el Camaron, espero que tengamos un buen dia [platano] [platano] [platano]
 
Buen baño de surf en mazagón con SUP!! Cómo quema, es impresionante, estoy rotaaa...Quique no ha parado de coger olas, le está cogiendo el tranquillo;)) mola mazo!! [egipto.gif] [egipto.gif]
 
Y de viento como estuvo la cosa? hubo alguno de los dos dias?
 
Al final me voy a tener que comprar una tabla de surf, pues con tanta historia y viendo lo bien que os lo pasais me está entrando el gusanillo, pero la verdad es que eso de estar mas tiempo metido en el agua que encima de la tabla no me mola mucho, no por naaaaaaa, sino por que soy un poco friolero [aiba] y creo que no lo voy a llevar muy bien. Al menos en invierno.
Saludos y a seguir disfrutando [platano]
 
pepe hoy con sol toda la tarde, nada de frio nada de viento , las sensaciones son buenisimas, el trabajo fisico es muy completo , ya estas tardando jajajjaj
saludos
 
Pues hablando de surf, os cuelgo las fotillos de hoy. Son malas, porque están hechas desde mi casa y mi objetivo no dá para más, encima como estaba nublado al final, no había luz suficiente, así que las pocas fotos que hay no son muy buenas:

La pinta que tenía el panorama por la mañana (después fué a menos de tamaño):

DSC00295.jpg


Álvaro dándole fuerte al labio [smilie=gaydude.gif] :

DSC00320.jpg


Más de álvaro:

DSC00351.jpg


DSC00439.jpg


Pepe:

DSC00361.jpg


Alguna mia:

DSC00388.jpg


Pepe y yo en la misma ola:

DSC00416.jpg


Álvaro y yo en la misma ola:

DSC00485.jpg


Más en : http://picasaweb.google.es/Mazagon182/MazagonSurf240110#

También estuvieron Bergali y cuervo (otro más que cae) pero nose porque no hay fotos suyas, las fotógrafas estarían de siesta, jeje.

De todas formas, como a lo mejor no se vé claro en las fotos, os voy a hacer un resumen de la tarde muy rápido: todos haciendo el paquete, y yo dando espectáculo, lo que pasa es que las fotos buenas de los aereos y tubos he preferido no subirlas, por respeto a mis paquetecompañeros.

Ale te tendrías que haber metido con nosotros en nuestro pico jejej no veas la que estábamos liando, sobre todo esta gente con los mariconeos y tal, que no se pueden estar quietos.

Susana creo que os vimos, porque se veía en el cine a alguien en una góndola... digo sup y supongo que seriáis ustedes.

1 Saludo a todos
 
jajajaj yo estaba al lado y escuchaba cuervo!!!!! jajajajja y no me di cuenta , te he mandado un correo sobre objetivo
 
Madre mia que olita más guapa, darme un toque el próximo día que vayais que aunque no tenga aún dinerillo para una de surf me apunto con el body [bow]
 
Joder, pues nosotros cuatro, Pedro, Maxi, Manolo y un servidor con charla orillera esperando a ver si entraba algo y na de na!! Voy a tener q comprarme una de surf, porque os veo todo el dia liados!! que envidia
 
Muy guapo en mazagon no?? en el Camaron no ha estado nada mal, el temporal ha creado un bajo de locos y se monta una ola que abre muy bien de izquierda, de tamaño no muy grande pero suficiente para disfrutar de un gran dia, todo el dia soleado hasta que sobre las 17:15 entro una nube con su correspondiente lluvia.
Habra que estar atento a esta semana xq con NE se navega en punta de moral e incluso si entra fuerte en punta de lado puede ser un gran dia(el martes).
 
jajaja podrias haber contado que en la última foto la secuencia siguiente es cayendote de cabeza y yo disfrutando de la ola solo..
DSC00486.jpg



JAVI AGONIAAAA y QUE NO RESPETAS LA PREFENCIA EN LAS OLAS... en las dos fotos que sales con pepe y conmigo igual... SALTA OLASSSS [smilie=taptap.gif]

POR CIERTO : yo vendo mi 7,2 por 200€ porque busco algo mas pequeño.
 
Te refieres a ésto??:

DSC00486.jpg


Para nada me estoy cayendo, papa frita. Es una maniobra nueva que he inventado en el surf, se trata de hacer un foward sólo con el cuerpo y volver a la tabla, lástima que no hayan cogido la maniobra entera. Lo de salta olas me ha dolido... no respetas a los locales.
 
Mz-182 dijo:
Te refieres a ésto??:

DSC00486.jpg


Para nada me estoy cayendo, papa frita. Es una maniobra nueva que he inventado en el surf, se trata de hacer un foward sólo con el cuerpo y volver a la tabla, lástima que no hayan cogido la maniobra entera. Lo de salta olas me ha dolido... no respetas a los locales.

Ah, yo pense que la postura era porque tenias gases
 
Mz-182 dijo:
Te refieres a ésto??:

DSC00486.jpg


Para nada me estoy cayendo, papa frita. Es una maniobra nueva que he inventado en el surf, se trata de hacer un foward sólo con el cuerpo y volver a la tabla, lástima que no hayan cogido la maniobra entera. Lo de salta olas me ha dolido... no respetas a los locales.

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] con vosotros es imposible no reirse.

A ver si un dia de estos tiro para mazagon a intentar coger alguna olita que yo tb me he enganchado a esto del surf pero bien [heavy]
 
tiene buena pinta para punta del moral por la mañana y si no hay suficiente viento... surf

ese spot ,,,, super surfeable.....
 
Volver
Arriba