El Rincón de Huelva

Efectivamente había escuchado hablar de dicho lago en la darsena y que estaba totalmente prohibido con gran multada si te pillan.
Yó también he estado en la escuela de isla pero creo que hay dos guille.
 
Guille entiendo de lo que hablas, yo he currado muchos años en Punta y todo es un despropósito (organización, materiales y trato..) en fin! que te voy a contar a ti..
 
ja,ja, que bueno!! yo es q me lo tome con mas filosofia, cuando llegasteis ya llevaba yo un rato y notaba que la cosa no iba a mejorar, bueno, otro dia. Carlos, ya te contare con detalle...
 
yo me metido ya muchas veces,siempre que ha echo viento en el lago de los hipies y multa nidecoña lo unico que te dicen es que te salga a mi lo maximo que me han echo es ponerse a encender las luces de emergencia y la alarma...
 
Oleeeeeeeeeeeeeeee, la tarde nos ha regalado una buena aunk corta sesion. Sobre las 14 tiramos para el Camaron viento de lado NO 18/22 nudos, agua plana y una horita y media de freestyle, la verdad es que no ha estado nada mal, la pena que ni Sergio Dangerous ni yo nos salimos para hacer alguna fotito, esperemos que podamos disfrutar de otro dia lo antes posible. Saludos [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Q envidia de baño.... si siguen la previsiones contar conmigo para una visita a faro el martes y/o miercoles por la mañana
 
Yo si siguen las predicciones me largo para tarifa el martes y miercoles, [windsurfing.gif] . De momento he quedado con un colega en sevilla, para salir desde allí los dos juntos en un solo coche. Si alguien tiene intención de ir que lo diga.
Saludos.
 
yo a lo mejor me apunto tambien uno de los dias , pero si funciona faro me lo pensare
 
Hola gente!! por fin tengo algo de tiempo para comentar cosillas por aqui....el trabajo no me da mucho tiempo para respirar....y que siga asi,como esta el panorama de trabajo mejor ni quejarse!! [smilie=worship2.gif]

como bien dice Raul,ratillo bueno ayer en el Camaron,con Kite,pero estaba para velas entre 5.3 y 5.8

monazo de Windsurf,pero tocó testear y probar algunos ajustes de las nuevas cometas Gaastra 2010

bueno,despues de un comienzo de año un poco chungo de previsiones (parece que la peña del mediterraneo se estan hartando) por aqui zona Atlantico nada de nada...... [muro] [muro] [muro] ,

pero......señoritas.............el Levante esta a punto de aparecer......FARO PARADISE!!!...........y el poniente esta a punto tambien!!!

ojalá sea asi y podamos disfrutar de estas playas paradisíacas que tenemos en Huelva.

un saludo y nos vemos en www.dangerousextreme.com próximamente apertura de nuestra web
 
Contad conmigo para cualquiera de los 2 planes. Aunque Faro ir y volver en la mañana es lo suyo, pero... funcionará? estaremos a la expectativa.

Por cierto este finde he conseguido que Alejandra haga 55 Km en bici [ojos2] ya la está ahí, ahí.
 
yo le he puesto un correo al local de faro lo malo tengo que decidir amñana para pedir el dia , si no el miercoles podemos ir a cadiz
 
Illo Ale pues yo el dia que veo mejor para moverse es mañana (martes) porque el miércoles, es más extraño, con lluvia y la flecha marca para un lado cada vez. Mientras que mañana, es levante, levante. Vamos a seguir viendo, pero de todas formas si no, un baño en conil tampoco es mala opción. De todas formas no marcan olas en ninguno de los 2 sitios.

Eso sí, pídete mañana y nos vamos a donde sea!!
 
jeje... aunq no pueda ver pelis en tu furgo camperizada con bisagras no embutidas puedo ir en tu furgo a faro por la mañana???

Contar conmmigo para intentar navegar mañana
 
yo mañana voy a tarifa si está bien en caños me quedo en caños si no pues punta paloma

yo salgo desde sevilla ida y vuelta el martes voy en mi coche si alguien se apunta y tiene un coche mas grande que el mio para ahorras gasoil....

697356164

álvaro
 
Que mamoncetes os escapais todos! jeje yo para variar no aprendo y después de la lesión de la pierna volví a jugar y llevo 3 semanas con un hueso de la mano roto pero con esperanzas de volver dentro de 2 o 3 semanas [bonk]
 
windchokero dijo:
Que mamoncetes os escapais todos! jeje yo para variar no aprendo y después de la lesión de la pierna volví a jugar y llevo 3 semanas con un hueso de la mano roto pero con esperanzas de volver dentro de 2 o 3 semanas [bonk]

Tú sigue así...

Álvaro, ya hemos contado contigo (Ale y yo). Vamos a esperar hasta esta noche, si la previ sigue así, tiramos a Faro, si cae un poco más: Conil. Crucemos los dedos para que funcione Faro.
 
Volver
Arriba