El Rincón de Huelva

Bueno parace que los partes se estan cumpliendo a hierro (no veas la lluvia .........) asi que mañana tendremos poniente jojojo. Estaremos en el Camaron sobre la 13, junto a la bandera GAASTRA jejejeje, alli tenemos cespe, viento, olas ordenadas y un maravilloso Chiringo CAMARON pa tomar ese cafelito o cervecita despues de la navegada, asi que si os animais alli nos vemos. [platano] [platano] [platano] [platano]
 
pues ahí hemos estao,al lao de esa bandera Gaastra.... [heavy] [heavy] [heavy]

buen baño hoy en El Camaron,aunque no mucho viento (vela de 5.6), unas olas muy buenas,rompiendo desde bien adentro....para 3-4 giros.

se hechó de menos a windsurfers....estaba yo solo rodeao de pandorgas!!!! [aiba] suerte que hay olas para dar y regalar,sin problema alguno con la peña hoy...mucho respeto y buen rollo!

saludos y nos vemos en remojo

Sergio Dangerous
www.dangerousextreme.com
 
Sergio estuvimos en el terramar!!! cuando llegamos a El Portil, no había viento, así que tiramos para Punta, allí estaba el Doctor con 5,2. montamos lo mismo y al agua! Gran baño, aunque corto, 1 hora más o menos. Éramos Ale, Álvaro, Susana, Carmen y yo. Allí estaban Juanjo y un chaval que suele navegar allí (perdona tio no recuerdo tu nombre) después llego ¿Paco? el hombre mayor, supongo que sabeís de quien hablo, porque siempre navega en el Terramar y es la caña el tio.

Me ha sorprendido bastante, porque cuando ví el panorama, creía que no iba a disfrutar, porque parecía que sólo había espumas, pero luego si que se les podía girar (cada uno a su estilo, claro)

El finde promete baño de surf. Aunque mañana puede estar, apuesto por el sábado totalmente, tiene muuuuy buena pinta.
 
Por cierto Ale tengo aquí una evo que me la quitan de las manos, jejejej está todo el foro dándose tortas por ella. Se la iba a vender al Bergali, pero como tu me caes mejor, te la dejo a tí jejejejej sólo te la vendo a tí, o al Raul, que se la regalo si vuelve al wind y vende las cometas. [egipto.gif]
 
jajajaj no me tientes , tengo que probarla en la proxima si no te la quitan de las manos, sergio al final me quede alli con toda la peña , pero creo que el camaron tenia mejor pinta , mas ordenado, de todos modos estaba muy bueno para saltar en la parte de espigon se formaban una rampas muy verticales, alli fui testigo de un muy buen intento de back loop
de mz , to encogido el tio y rotandolo entero , muy bueno........
 
Uffffffff de locossssssssssssss muy buen dia el de hoy, El camaron (tambien conocido como Gaastra Beach) ha funcionado y muy muy bien, con marea alta ha sido todo un espectaculo, agua plana en la orilla, y mas adentro se formaban muy buenas paredes para surfear, ordenado y con pasillos perfectos entre ola y ola. Un gran dia, ahora tocara surf en estos dias, hasta el miercoles que posiblemente entrara otra vez. Saludos [platano] [platano]
 
buenooooo..... [heavy] [heavy] [heavy] lo importante es disfrutar sea cual sea el spot!!

hoy reventao....ayer,primero sesion de wind y luego kite...bufff...... [aiba]

particularmente me gusta mas el orden de la zona del camaron,parece que la ola se ofrece mejor a meterle de cara,es mas potente y el bottom es mas rapido....despues de tantos años y haber aprendido en el terramar,con tantas espumas es demasiado agobiante..... [sorprendido]

Raul,de miercoles nada.....el lunes estamos de nuevo en remojo!!!!

nos vemos en Gaastra Beach [windsurfing.gif]
 
Camaron, nada mas entrar en punta pasando el barcelo a la derecha, alli hay un chiringo restaurante de madera.
El lunes otra vez pa ya, y mañana domingo creo que tambien habra una buena sesion de surf. Nos vemos [platano]

Ah la semana que entra tiene muy buena pinta esperemos que se cumplan los partes
 
Para surf cuando no hay viento, si entra poniente (caso del lunes) se convierte en un sitio de wind y kite, para entrar no cuesta tanto como en el terramar y despues una vez dentro las olas estan mucho mas ordenadas, lo mejor es probarlo.....
 
Cómo estuvo en punta la cosa? aquí en Mazagón bien el sábado pero hasta la bola de peña:

DSC00646.JPG


Creo que ha sido uno de los peores baños que me he dado en ese sentido, pillabas una ola y tenías que mirar más tiempo hacia abajo que a la ola... menos mal que al final de la tarde se quedá el pico de la derecha más "vacio" (éramos 6) y pude disfrutar. En el pico bueno ímposible, se hizo de noche y todavía había gente allí...

Hoy había algo de ola por la mañana, pequeña, pero abriendo bien, pero lo mismo, 100 tios para nada que había, así que no hice ni por meterme.

Mi sorpresa, cuando veo llegar a 2 góndolas a lo lejos, ésto que es? adivináis quién eran?:

DSC00652.JPG


Jejejej efectivamente, Quique y Susana, cómo no!! os cuelgo alguna de las fotos que les he tirado:

Susana dándole caña:

DSC00660.JPG


DSC00666.JPG


DSC00720.JPG


Quique:

DSC00728.JPG


DSC00739.JPG


DSC00750.JPG


The lover´s:

DSC00719.JPG


Como siempre más, aquí:

http://picasaweb.google.es/Mazagon182/SupQuiqueYSusana#
 
Por cierto, mañana donde? Punta? Portil?, tengo poco tiempo, así que si a las 13 por ahí, no veo que haya tema, no creo que vaya a ningún lado, paso de tirarme todo el medio dia esperando a que entre viento, para que entre justo cuando me tengo que ir.

Otra cosita... no se si habeís visto windsurfing movie, pero es la mejor peli que he visto (contando las que son de win y las que no)
 
que guapas las fotos , felicidades Susana ya vas de pie en la tabla y surfeando en la pared !!!!, creo que tarde o temprano tendre un juguetito de esos creo que es la solucion para no remar tanto ,

mañana me apunto al medio dia, si esta de lado mejor punta o espigon hablamos
 
No me había dado cuenta de la dirección con un poco de norte. Con 4 metros de ola [wooooow.gif] si sopla un pelín de tierra, mazagón es el sitio. Habrá que estar atentos.
 
De viento no hubo nada en todo el fin de semana, no?

Bonitas fotos :)
 
Volver
Arriba