El Rincón de Huelva

no nada de viento , mz no me importaria que fuese mazagon ,haber que pasa
 
Esto se lo dedico a Raul, para que llore por la que era su antigua tabla.. [haha.gif]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=45862

En 1 o 2 semanas vuelvo a la carga después de la lesión [heavy]
 
Jejejej que buena Carlos! jajaj parece otra illo. A ver si te funciona en el agua. Otra cosa, aunque está muy guapa, yo no la hubiera pintado en negro, porque es el color que más absorbe sol. Si te fijas apenas hay tablas en negro. Definitivamente, eres el Neira de huelva. a ver si a Álvaro se le pega algo y deja de ser el gitano de las reparaciones.
 
Válvula fuera y listo, aunque no recuerdo un día de castaña en Huelva con solando como para sobrecalentar una tabla, yo por lo menos tengo poquillos.. [big-laugh]
 
Qué tal hoy? se ha navegado?

Álvaro y yo hemos estado en Mazagón. Aunque íbamos a ir a Punta, al final decídimos arriesgar y tirar para Mazagón, dada la previsión de olas que marcaba... hemos estado con 5,2 y aunque no ha soplado todo el tiempo, hemos triunfado cada ola que hemos cogido, había un tamaño nada despreciable...

llegamos sobre las 14 y estaba muy bien de viento, grande de olas y ordenado, imaginarse lo rápido que montamos, pero fué un bulo, al segundo largo se fué el viento y a esperar. La verdad es que si hubiera ido solo no hubiese esperado tanto, pero Álvaro (superoptimista) me convenció para aguantar y mereció la pena, entro una nube de tormenta que nos dejó viento sobre una hora, que hora más buena!!! era de SW y no de No como había estado soplando cuando llegamos. Para mi ha sido un acierto, he cogido un par de olas que las tengo grabadas en la memoria.
Por cierto, hice fotos a Álvaro en su primer largo, mientras yo me ponía el neopreno:

DSC00753.JPG


DSC00757.JPG


DSC00758.JPG


DSC00759.JPG


DSC00761.JPG


DSC00762.JPG


DSC00766.JPG


Aunque no lo creaís es una secuencia de la misma ola (se forma 2 veces la ola) he quitado las fotos más aburridas.Se aprecia cláramente lo paquete que es álvaro 😉
 
jajaja lo malo q soy y lo malo q es el fotografo... porque faltan las fotos clave donde le pego fuerte a la ola.... de todas manera es una pena q solo tengamos estas fotos de la ola de calentamiento.

Por cierto... navegando parecen mas grandes... :lol:
 
muy chulas parece que estaba glassy , nosotros en punta pinchanmos , llegamos tarde y no lo vimos claro, ¿algun botton en fronside? jajjajjaj mamones
 
alevasa dijo:
muy chulas parece que estaba glassy , nosotros en punta pinchanmos , llegamos tarde y no lo vimos claro, ¿algun botton en fronside? jajjajjaj mamones

que pinchasteis en Punta!!!???? como es eso??

yo en Aracena con averias de ADSL..... [muro] ...y alli habia tela de viento.

por cierto Alex,tu alargador esta ya en camino,te doy un toque a tu telf.en cuanto llegue [victory.gif]

saludos
 
yo y un par mas de sevilla tiramos a isla canela ayi cuando llegamos viento para cometa sobre 12metros la arena volando pero para wind nada... a las 6.30 o asi se puso para wind gente con 4.7 y 95 yo iva con la 100ltr y 5.0 muy fuerte y hasta que se izo de noche.. 1 horita y media o asi muy buena olitas de cara para saltar se ha puesto muy bonito una pena que entrase tan tarde
 
[sherlock.gif] Cuando llegamos a Punta estaba Raúl apunto de meterse con la cometa y parecía que hacía vientecito. Así que yo animé al resto del equipo Alevasa y a Carmen a arbolar. 5.7, yo, 5.0 Carmen y 5.3 Alevasa. Justo cuando terminamos de arbolar se fue el viento por completo. Que chasco [muro] !! Alevasa decidió irse, pero Carmen y yo nos quedamos charlando un rato... a los 10 minutos de estar sentadas allí en el Camarón se levantó algo de viento y como un cohete nos pusimos el traje y para el aguaaa [boing.gif] en el primer bordo me arrolló una ola por falta de viento y tal como entré me salí, nos salimos las 2 porque íbamos cortas de viento y la verdad había unos olones y mucha espuma;)... a los 5 minutos empezó a subir el viento y nos volvimos a meter de nuevo. LAS SENSACIONES MÁS FUERTE QUE HE TENIDO HASTA EL MOMENTO!! QUE ALUCINE!! A Carmen no se la veía prácticamente, quiero decir, que sólo podías ver medio metro de mástil desde la orilla, la verdad que impresionaba un montón. Ambas salimos con una sonrisa de oreja a oreja porque mereció la pena esperar y navegar en esas condiciones algo exigentes [cheer.gif] [cheer.gif] !!! Que pena que Alevasa se fuese!!! Lo hubiera disfrutado muchísimo!!
Hasta muy prontito! Susanaitor;)
 
Bueno, bueno, bueno. Lo de hoy ya si que no tiene nombre. De un día que no pensaba ni ir a la playa, hemos sacado la mega sesión!!!! INCREIBLE!!! Os comento, que ustedes sabeís que me gusta contar las cosas bien:

Estoy en la Farmacia y se me ocurre llamar al señor agonia de Álvaro, ¿cómo ves el tema?- respuesta- aquí en Huelva hay algo de viento, bien de dirección (NO) pero flojo, lo que si dan mucha ola, que tal si cuando termines en la farmacia, vamos a hacer surf, pero nos llevamos el material de wind? Obviamente dije que si (soy fácil de convencer)

Apunto de cerrar, me llama totalmente cardiaco, que acaba de pasar por Colón y hay borregos!!! agggg casi me dá un ataque al corazón. Cierro y pitando para Mazagón. Cuando llego el Mamón éste ya estaba metido, había NO unos 14 nudos, y sobre todo unas olacas... [smilie=babeando.gif] sin pensarlo monto 5,2 y al agua.

Estaba justo, aunque una vez pasada la rompiente había veces que se planeaba, pero lo mejor de ir justo, es lo fácil que es el surf en la ola, estuvimos hora y media a saco y cuando ya teniamos bastante le dije que nos hicieramos fotos, así que cada uno surfeamos 2 olas, mientras el otro le sacaba las fotos. Eso es lo mejor de todo, que hay pruebas!!!! y por supuesto ahí van:

-El panorama:

DSC00980.JPG


-Surf Álvaro:

DSC00771.JPG


DSC01042.JPG


DSC01003.JPG


-Algunas mias:

DSC00813.JPG


DSC00822.JPG


DSC01097.JPG


DSC01116.JPG


Todo en: http://picasaweb.google.es/Mazagon182/WindsurfMazagonNo9210# (son sólo las secuencias de las 4 olas)

La calidad de las fotos no es la mejor, pero todavía no tengo el teleobjetivo grande y las tengo que ampliar desde el ordenador, con lo que pierde mucha imagen. De todas formas, se nota que no es la fotografía lo nuestro, jejeje
 
Enoragüena a los premiados!!!!
yo haciendo el....
en fin me alegro por vosotros, Mazagon en esas condiciones es casi mítico
 
Yo tenia todo preparado para ir hoy desde Sevilla, pero al final nos rajamos y no veas que coraje!!!

Vaya dia que habeis pillado!! Me pregunto como habria estado la cosa en el espigon de Huelva... [muro] [muro] [muro]
 
Que afortunados, vaya pasada de dia.
 
tremedo, que mamones la proxima os llamo sois unos afortuandos, yo me fui a punta y no lo vi claro y pase la tarde echando la siesta [muro] , no comentais nada de la rompiente , era facil remontar ? no tengo palabras , por cierto no teneis nada de estilo surfeando ( retranca)
 
En realidad no habia borregos en la ría... pero la dirección del viento era la misma que ayer y se notaba un poco más picada el agua.

PARTE POSITIVA::: SENSACIONES MEJORES QUE EN FARO. PURO SURF
NEGATIVA:: mucho mas dura ya que remontar sin viento la rompiente es JODIOO.
Ya sabes Ale... si tira un poco la vela es facil pasar los espumones pero si no tira empiezan los equilibrios. [cheer.gif]
 
AAAAAAAAG que mamones!!!! por qué me tuviste que mandar el enlace??? me muerooooooo!!!!! y yo de examenes en madrid!!!!! [rambo]

Que buen día!!! Felicidades a los afortunados!!!!

Por cierto soy Dani de El Portil [saludo]
 
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] felicidades [wooooow.gif] , yo ayer me metí sola en el Camaron, 2 bordos y para casa ya que estaba muy corto para 5,7. Alvaro y Javi, os llamé un par de veces, pero no tuve suerte de pillaros. A ver si la próxima me pagáis un toque, que yo siempre que puedo me apunto a una surfeada!!!!!! MAMONES AVISAD!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] ! La verdad que mientras iba `para Punta pensé debería irme a mazagón, pero ya había quedado y no lo pensé antes y como no os pude localizar pensé que no habría nadie en mazagón ojuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! [bonk] [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba