Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
alevasa dijo:muy chulas parece que estaba glassy , nosotros en punta pinchanmos , llegamos tarde y no lo vimos claro, ¿algun botton en fronside? jajjajjaj mamones
...y alli habia tela de viento.
Cuando llegamos a Punta estaba Raúl apunto de meterse con la cometa y parecía que hacía vientecito. Así que yo animé al resto del equipo Alevasa y a Carmen a arbolar. 5.7, yo, 5.0 Carmen y 5.3 Alevasa. Justo cuando terminamos de arbolar se fue el viento por completo. Que chasco
!! Alevasa decidió irse, pero Carmen y yo nos quedamos charlando un rato... a los 10 minutos de estar sentadas allí en el Camarón se levantó algo de viento y como un cohete nos pusimos el traje y para el aguaaa
en el primer bordo me arrolló una ola por falta de viento y tal como entré me salí, nos salimos las 2 porque íbamos cortas de viento y la verdad había unos olones y mucha espuma
!!! Que pena que Alevasa se fuese!!! Lo hubiera disfrutado muchísimo!!
sin pensarlo monto 5,2 y al agua.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
, no comentais nada de la rompiente , era facil remontar ? no tengo palabras , por cierto no teneis nada de estilo surfeando ( retranca)![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
felicidades
, yo ayer me metí sola en el Camaron, 2 bordos y para casa ya que estaba muy corto para 5,7. Alvaro y Javi, os llamé un par de veces, pero no tuve suerte de pillaros. A ver si la próxima me pagáis un toque, que yo siempre que puedo me apunto a una surfeada!!!!!! MAMONES AVISAD!!!!
! La verdad que mientras iba `para Punta pensé debería irme a mazagón, pero ya había quedado y no lo pensé antes y como no os pude localizar pensé que no habría nadie en mazagón ojuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.