El Rincón de Huelva

Pues los precios rondan entre los 22 y 26 pavos la noche. Eso si se puede pillar un piso y luego meternos mas que es lo que siempre haciamos.

De que fechas exactas hablais? Yo tengo vacaciones del 30 de marzo al 6 de abril.
 
La quedada si no me confundo es Viernes 2 y Sabado 3, otra cosa es que alguien se quiera ir antes como yo, hay que ver que intención tiene cada uno..
 
Yo me puedo demorar 2 o 3 días como mucho, teniendo en cuenta que ya llevaríamos allí unos cuantos días creo que 1 semanita o casi 1 semana se puede pasar en Tarifa [porreta]
 
Yo tengo mi caravana instalada en el camping las dunas durante todo el año, asique no contad conmigo, ya que voy con la familia y no hay mas hueco... [smilie=taptap.gif] , pero quedamos para navegar todos juntos.
 
bueno señores q maravilla,hay q venir a Fuerteventura alguna vez!
Estamos teniendo condiciones duras todos los dias.aye fuimos a Corralejo en el norte y despues d ver el parque dunar y atravesar la nacional cubierta d arena llegamos al lado del muelle:eek:las d 2 metros d izquierda abriendo bien sobre fondo d roca pero sin peligro!unos 20 nudos y gente con kite y wind,por cierto taban el Oru y Stephan Etienne!
De allí a El Cotillo:
esto ya era otra cosa era increible,parecia el fin del mundo.por supuesto nadie en el agua,olas gigantes rompiendo en espuma desde el horizonte...el agua entrando al pueblo y 30 nuditos de nada,todo ello aderezado con unos bonitos acantilados q ponían los pelos de punta!y aquí se hacen regatas?
En fin vamos al René Egli q allí por lo menos hay arenita!ciao
 
Manuel dijo:
Mañana puede que el agua diera un respiro a mediodia [smilie=worship2.gif] ,ademas, sobre esa hora parece que el viento cambia de sur a suroeste [loco] , total, que si todo eso se da y yo consigo escaparme quizas me moje en El Portil [saludo]

Bueno que...¿he acertado o no?, seguro que si ha soplado, y yo al final no he podido ir [muro] [muro] [muro] , contarnos por favor...
Y encima mañana dan que baja un poco el viento y seguro que se mete el agua que no habrá habido esta tarde [bonk] [bonk]
 
Yo he navegado en isla cristina, con pedro y con augusto. Pedro y yo decidimos meternos en el charco de isla cristina para cruzar y navegar en el mar junto al espigón y fue todo un triunfo, ya que las olas venian mucho mas ordenadas y se podia salir ningun
problema,montamos 74l y 5m y la verdad es que estuvo bastante bien, un poco racheado pero bien. En la playa cetral se quedaron Agusto con 5m y miguel del toro con 4.7m, algo flojo de viento. A partir de las 4 empezo a bajar el viento.
Mañana no tengo ni idea donde ir a navegar, asique espero sugerencias.
Saludos
 
punta hoy estaba fatal muchas espumas asi que fuimos todos al portil , el viento ha estado algo racheado y el portil esta raro con tanta draga , mañana jose y el doctor van a navegar temprano en punta o por lo menos eso dijeron , yo quizas me una un poco mas tarde
 
alevasa dijo:
punta hoy estaba fatal muchas espumas asi que fuimos todos al portil , el viento ha estado algo racheado y el portil esta raro con tanta draga , mañana jose y el doctor van a navegar temprano en punta o por lo menos eso dijeron , yo quizas me una un poco mas tarde
En que parte de punta van a navegar y sobre que hora? yo quiero meterme a eso de las 10.30 aprox, y si es sobre esa hora me gustaría navegar con gente.
Ale a ver si te apuntas un día a isla. Hoy en la parte donde te he dicho estaba fenomenal. superplano para salir y en el medio unas olas muy muy wapas.
Miguel dice que va a tirar mañana para isla. yo no lo tengo muy claro, ya que quiero empezar temprano y a esa hora no hay nadie en el agua.
Saludos.
 
Hoy en el Portil: PLOFFFF, chasco. Y mira que prometia el dia... lo que yo esperaba:

-Viento para 4,5; bajos desfasados fuera, pero bien dentro; tarde super guapa para saltar.

Lo que me encontré:

-Viento para no se que vela, a veces se iba, otras te quedabas tirado...; bajos desfasado con una corriente mucho más fuerte que de costumbre, se derivaba a metro por segundo. Porqueria de tarde.

Mañana parece que se podrá entrar en Punta y/o Mazagón, ya que la dirección es más de oeste.

La verdad que Isla es un sitio del carajo, peeeero está muy lejos, sobre todo para mí, que mañana sólo tengo de 13,30 a 17.

videlio dijo:
bueno señores q maravilla,hay q venir a Fuerteventura alguna vez!
Estamos teniendo condiciones duras todos los dias.aye fuimos a Corralejo en el norte y despues d ver el parque dunar y atravesar la nacional cubierta d arena llegamos al lado del muelle:eek:las d 2 metros d izquierda abriendo bien sobre fondo d roca pero sin peligro!unos 20 nudos y gente con kite y wind,por cierto taban el Oru y Stephan Etienne!
En fin vamos al René Egli q allí por lo menos hay arenita!ciao

Vidal, deja de darnos envidia! aunque ya en verano escribiré mensajes así yo desde Essouira.
 
Ufffffffff, hoy la verdad es que ha sido un dia duro, con marea alta muy muy jodio el Camaron, la ola rompia muy en la orilla, aunk un vez que te colabas los pasillos y las series estaban mas ordenadas. Mucho tamaño dentro y el viento pues creo que como en tos laos algo racheado. Os dejo unas fotitos del dia de hoy. Mañana mas posiblemente Cruze o si esta bien Mz no me importaria (avisa cajara!!! jejeje)


[url=http://img189.imageshack.us/i/dsc0128a.jpg/]

[url=http://img130.imageshack.us/i/dsc0127zo.jpg/]

[url=http://img696.imageshack.us/i/dsc0122s.jpg/]

[url=http://img442.imageshack.us/i/dsc0112z.jpg/]

[url=http://img517.imageshack.us/i/dsc0106p.jpg/]

Saludos y mañana mass


[URL="http://www.dangerousextreme.com"]www.dangerousextreme.com
 
buenas fotos pisha!!! [heavy]

imposible la entrada con windsurf....y mira que estuve esperando,como se ve en la foto,un pasillo mas o menos limpio,pero nada....shore break brutal.... [muro]

al final me harte y monte la cometa.....una vez dentro estaba increíble...buenos pasillos y olas grandes [heavy]

ya sabemos,temporal y marea alta en Punta,mejor buscar otro spot mas accesible....lo suyo es Isla Cristina,aunque este mas lejos,el baño es de mucha mas calidad.

saludos [saludo]
 
Oju, si vosotros deciis que no se podía entrar así estaría. Al pasar por el camaron para recoger el material en punta vi la rompiente con la marea alta en toda la orilla y pense lo chungo chungo que estaba.

Yo en el Portil me lo pase pipa, con 84L y 5.0, creo que acerté al 100% con la vela, ya que como comenta Mz subia y bajaba,no dure mucho pero bien, como me dedico a cruzar el rio de lado a lado y solo hice tres incursiones incursiones en los bajos por probar ... la primera entre y sali, la segunda meti mi primer giro en lo alto de una ola y lo flipe , y la tercera ... casi me mato pq me rompio una ola en todo lo alto [qmeparto] . La marea fueret subiendo me vino hasta bien , porque cuando estaba justete te metias al largo y ya luego lo recuperabas con la marea.
 
Hoy no se que hacer... no me apetece un baño en El Portil de ayer y punta- Mazagón están con la marea llena... por otro lado, está lo de Isla, aunque sería un riesgo, ya que el parte dá que baja el viento, tó puede ser que llegues allí y está la gente recogiendo: "que día más guapo, deberías haber llegado antes"... nusep quizás si alguien me pica un poco, jeje.

Lo que si que pinta bien, es el viernes en Mazagón mmmmm.
 
Si vais para Isla, yo me apunto. Tengo ganas de ir a ese sitio y para la vuelta me viene bastante bien. Javi, intentaré ponerme en contacto contigo por si te animas.
 
Al final no me animé y me quedé en el Portil, me metí con 5,2 y planeé una sola vez el resto me dediqué a hacer maniobras, viradas, trasluchadas sin viento, navegar con la vela del revés... en fin haciendo el ganso un poco, pero bueno espero que al resto le haya ido algo mejor;) Aunque los que han podido navegar esta mañana sé de buena tinta que han triunfado... hasta la próxima;))

Carmen, que tal te fue en Isla Cristina????? [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Volver
Arriba