El Rincón de Huelva

Flama, me parece estupendo, pero llevo detrás de ti ya tiempo, para ver el tema de la ría de Huelva, si se puede dejar material, precio, etc...información en general.
Desde que pusisteis que queríais promocionar la ría, me interesé, te mandé un privado, te di mi número y nada...
No entiendo lo de poner anuncios en el foro, si luego cuando alguien se interesa no hacéis ni caso, te podría decir que te llevo a 20 niños a Mazagón y nada de nada? en fin....
 
Radul!!! yo no me meto allí ni borracho!!! [smilie=worship2.gif] , menudas condiciones (también es verdad que yo con una olita de 10cm me escoño....)
 
una idea estupenda...hacer deporte y precio asequible....buen rollo!!!
Hoy bañazo en El Camaron,entre sobre las 13h hasta las 15h +-
use cometa pequeña,estaria para 5.0m de vela
Plano al salir y dentro....genial....olones y distancia entre ellos
Con marea baja buen spot....pero con alta.....chungo.
Espero que hayais disfrutado tod@s
Nos vemos en la proxima sesion
Chao!
 
Guille, no te preocupes que en la proxima cogeras 12,1 cm de olitas.
Haber cuando se pone bien la cosa y quedamos que hay ganas.
[windsurfing.gif]
 
El dia de hoy increible y eso que no empezo bien, llege al camaron y sergio con 7 y remando la gente de windsurf en la orilla y desmontando xq el viento habia bajado, despues empezo a llover y se anorto un poco si a eso le sumamos que el windguru daba que la previ bajaba pues el dia se habia perdido.............Que va paso la nube y se metieron unos 15nudos poca ola en la orilla y como siempre dentro , al momento plass subidon 18/22 nudos de locos, un gran baño que solo hemos disfrutado dos, ya que el resto de la peña viendo lo que habia se piraron, puntaumbria y borrasca no dejara de sorprenderme. Saludos, mañana mas??


www.dangerousextreme.com
 
mañana mas pero de Levante.....haber que pasa..... [loco]

y el domingo pa Isla Cristina del tirón....tenemos ahí un pequeño trozito de Almerimar en El Ejido (Almeria) y hay que aprovecharlo.

por cierto,hoy mas de 30 nudos en el Camping Mar Azul,en casita de Victor Fernandez.Han navegado dentro del espigon,cerca del puerto de Almerimar....Victor liándola de locos.....condiciones fabulosas....me lo contaban en directo y joder,casi podia ver los Backs Loops del Sr. Fernendez..... [ojos] [ojos] [ojos] ....habra fotos.

ojo al Espigon de Huelva.....si entra Norte y con este mar de fondo......uuffff........

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Gullebueno, no te enfades conmigo.

En el Club se puede dejar el material, incluso hay sitio para dejar las velas montadas, sólo pinchar y al agua.
A mí me parece un lujo poder estar navegando en cinco minutos, y además barato, 30€/mes.

He visto que os movéis bastante y que os van las emociones fuertes de viento y olas, y pensé que no te iba a atraer lo de navegar en la Ría, aunque eso sí, cuando la Ría se cabrea custa ganarle.

Un saludo

Flama
 
ja,ja, Flama, si no me enfado, ademas yo hice el curso en isla antilla y fuisteis muy formales. Lo de las emociones fuertes son estos maquinas, estamos unos cuantos empezando y nos vendria bien la ria. un saludo
 
Guillebueno, este fin de semana, si el tiempo no lo impide, entrenaremos en Mazagón, si alguno queréis aprovechar para salir desde allí, contad conmigo para atenderos en el agua, ayudaros a mejorar, y lo que haga falta.

Llevo una neumática y colocamos balizas para los chavales.

un saludo

Flama
 
Pues muchas gracias Flama, la verdad es que estas cosas son las que nos vienen bien a los que estamos empezando, porque sólo nos podemos meter en ciertas condiciones en el agua y si tenemos un apoyo externo da mucha más confianza.
De todas formas, yo soy de fuera y casi todos los fines de semana me tengo que ir, y ahora más, que tengo que aprovechar la temporada de esquí para quitarme el mono.
En cuanto pueda y haga buen tiempo me acercaré al club a ver aquello y ya me pondré en contacto contigo otra vez. Creo que hay hasta gente de Sevilla que quizá esté interesada en el parking de tablas.
Un saludo.
 
¿Que tal el día de Hoy?.., supongo que mal , debido a tanta lluvia. Ayer me decidí finalmente por el portil, ya que eran los primeros que se metieron en el agua a eso de las 11 y no tenía ganas de moverme de sitio. El día no estuvo mal, monte 5.0m y 86l de 11.30 a 13.30 horas. No me faltó viento savo las 4 ó 5 veces que decidí ir a los bajos y noté falta de potencía tanto para atravesar las olas como para surfearlas, con lo cual me dedíque a dar bordos de un lado a otro e intentar alguna maniobra.
El Domingo a partir de las 13.00 me largo pa isla, si siguen las prediciones claro [roto2gay.gif]
 
El sabado tengo cosas que hacer, pero para el domingo si hay viento me acercare a huelva, a ver por donde andais
 
Triunfazo de día hoy, de locos [punk.gif] os cuento:

Viendo que había un temporal bueno de viento y lluvia, mucha lluvia; además de levante, me decidí claramente, por subir al salón, cuando llegué estaba perfecto: sofá para mi solo, una peli empezando... casi na. Monté mi mantita en lugar de brasero, porque me permite más movilidad y eso siempre es un plus... pero me equivoqué, así que, a la ,media hora enchufé el brasero, como no iba cómodo del todo, decidí ponerle la segunda resistencia, aaaaaa, eso sí ahora sí era gloria bendita. Todo el medio día durmiendo la siesta sin parar, muy guapo el dia, de los que te hacen plantearte ¿pa qué coño hago yo windsurf? jejejejej

Mañana a ver si tenemos suerte, nos vemos en el agua [saludo]
 
jajaja. q mamonaaa. Yo me acerque con un amigo a mazagon pero como no lo vimos claro nos fuimos a un bar a comer por si mejoraba el dia.
Pero al volver... la leche habian cambiado la dirección de las olas de oeste a este...la leche... lo que habia cambiado el día en 1 hora.

A principio estaba ordenado pero chico de poniente y cuando cambio a levante igual pero desorganizado... finalmente nos fuimos a casa.

MAñana no creo q haya mucha ola...

Mz-182 dijo:
Triunfazo de día hoy, de locos [punk.gif] os cuento:

Viendo que había un temporal bueno de viento y lluvia, mucha lluvia; además de levante, me decidí claramente, por subir al salón, cuando llegué estaba perfecto: sofá para mi solo, una peli empezando... casi na. Monté mi mantita en lugar de brasero, porque me permite más movilidad y eso siempre es un plus... pero me equivoqué, así que, a la ,media hora enchufé el brasero, como no iba cómodo del todo, decidí ponerle la segunda resistencia, aaaaaa, eso sí ahora sí era gloria bendita. Todo el medio día durmiendo la siesta sin parar, muy guapo el dia, de los que te hacen plantearte ¿pa qué coño hago yo windsurf? jejejejej

Mañana a ver si tenemos suerte, nos vemos en el agua [saludo]
 
mañana estara perfecto olas no muy grandes y viento de norte creo que el espigon de huelva sera la opcion jajaaaaj
 
Volver
Arriba