El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
Triunfazo de día hoy, de locos [punk.gif] os cuento:

Viendo que había un temporal bueno de viento y lluvia, mucha lluvia; además de levante, me decidí claramente, por subir al salón, cuando llegué estaba perfecto: sofá para mi solo, una peli empezando... casi na. Monté mi mantita en lugar de brasero, porque me permite más movilidad y eso siempre es un plus... pero me equivoqué, así que, a la ,media hora enchufé el brasero, como no iba cómodo del todo, decidí ponerle la segunda resistencia, aaaaaa, eso sí ahora sí era gloria bendita. Todo el medio día durmiendo la siesta sin parar, muy guapo el dia, de los que te hacen plantearte ¿pa qué coño hago yo windsurf? jejejejej

Mañana a ver si tenemos suerte, nos vemos en el agua [saludo]

Jajaja la triunfadora de este invierno .... la mesa camilla! Yo igual que tu pero lo vi claro desde el principio y encendi el brasero. El mio mas moderno que el tuyo , abre baluma pa cuando carga la racha (termostato graduable) [big-laugh]
 
Mz-182 dijo:
Triunfazo de día hoy, de locos [punk.gif] os cuento:

Viendo que había un temporal bueno de viento y lluvia, mucha lluvia; además de levante, me decidí claramente, por subir al salón, cuando llegué estaba perfecto: sofá para mi solo, una peli empezando... casi na. Monté mi mantita en lugar de brasero, porque me permite más movilidad y eso siempre es un plus... pero me equivoqué, así que, a la ,media hora enchufé el brasero, como no iba cómodo del todo, decidí ponerle la segunda resistencia, aaaaaa, eso sí ahora sí era gloria bendita. Todo el medio día durmiendo la siesta sin parar, muy guapo el dia, de los que te hacen plantearte ¿pa qué coño hago yo windsurf? jejejejej

Mañana a ver si tenemos suerte, nos vemos en el agua [saludo]


Ostras Javi, muy bueno [meparto] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif]

Por cierto...¿creeis que habra olas el sabado en mazagon para meterse tempranito ???, la pleamar sera a las 6,30 de mañana y la bajamar a las 12,40h.

Saludos
 
Manuel yo creo que si que el sábado puede haber tema en mazagón, lo que no se es si funcionará con marea alta o baja, ya que siempre que hay temporal, cambia el fondo de la playa y rompe distinto.

Hoy voy a mazagón, ya lo tengo decidido, no se si acertaré o no, pero es un riesgo que merece la pena correr.
 
Como lo veis para mañana y pasado, de viento?
 
esperando la cronica de mazagon (impaciente ) nosotros nos equivocamos de de spot, en el espigon no estaba bien muy movido y poco viento , luego fuimos al cruce y solo se metio miguel y dani pajon que descubrio el spot
os dejo unas fotos
http://picasaweb.google.es/sicilianattack/MiguelDeToroPajonDoctor#5440044012637964754
 

Adjuntos

  • P1040055.JPG
    P1040055.JPG
    56,1 KB · Visitas: 811
  • P1030962.JPG
    P1030962.JPG
    108,3 KB · Visitas: 811
  • P1040013.JPG
    P1040013.JPG
    42,6 KB · Visitas: 811
  • P1030969.JPG
    P1030969.JPG
    72 KB · Visitas: 807
Hoy ha sido un Big Day en Mazagón, de hecho hemos pillado las olas más grandes de nuestra vida, tanto era así, que ola que pillábamos de ese tamaño, la bajábamos recto, jejjeje lo de girar en ese tamaño para los pros, porque ahí un error y te hartas!
Lo malo que si está grande dentro la ola, la rompiente (shore break para los más pijillos) también es de locos, o lo que es lo mismo, que nos hemos pegado unas buenas lavadoras vaya.
He flipao un poco porque a pesar de haber avisado, no ha ido nadíe por ahí, y sólo han aparecido Miguel, tato y Doctor cuando ya nos íbamos a las 17. Un día como el de hoy era para que estuviese aquello petado de wind.
Hemos hecho algunas fotos, pero no son de la mejor parte del día, que fué con la marea baja. Sólo hemos sacado 3 olas:

Como siempre, lo primero el panorama (esta es la única foto de cuando llegamos):

DSC01126.JPG


Lo que os comentaba de las espumas:

DSC01196.JPG


DSC01355.JPG


Algunas de Álvaro:

DSC01236.JPG


DSC01241.JPG


DSC01246.JPG


Algunas mias:

DSC01176.JPG


DSC01287.JPG


DSC01440.JPG


Todo en : http://picasaweb.google.es/Mazagon182/WindsurfMazagon19210#5440045266234359538

A ver si me traen ya el objetivo nuevo, porque esto de ampliarlas es un coñazo, se ven fatal.
 
mamones vaya tamaño , joder que pena el espigon estaba mucho peor , vaya espumas , después de eso nada os dara miedo ,no , que makinas!!!
 
Pues siii!!!! De 12:00 a 15:00 de pelicula con Noroeste y hasta las 17:00 algo más flojito de oeste, de vez en cuando nos parabamos en alta mar a comentar porque lo estabamos flipando.

Incluso hemos compartido una BIG WAVE bajandola los juntos rectos con mucho respeto, metiendole solo un giro al final y otro para salir de ella.
Haber si confiais en nuestros partes... y probais suerte.

AQUÍ EL ENLACE DE LAS FOTOS: http://picasaweb.google.es/Mazagon182/WindsurfMazagon19210#5440045266234359538
 
fú killo, da mieo hasta meterse sin tabla. Estoy pensando en acoplar una balsa salvavidas en la quilla de mi bic y un arradio vhf.
 
Mañana vais a algun lado?
 
lo malo de mañana es la lluvia... de todas formas el portil lo descartaría::: Las tablas de mareas nos indican que la primera bajamar será a las 1:05h y la siguiente bajamar a las 13:30h.

y LO DEL CRUCE... nunca he navegado allí

Así q Isla que dicen q funciona o Cruce
 
yo llegare sobre las 12 mas o menos, pasare primero por el cruce y luego llegare al portil que tengo alli el material.

isla te refieres a isla canela, no?
 
Volver
Arriba