El Rincón de Huelva

Sus abeis lebantaos ya??

En diez minutos salgo, la bandera de la portada de la feria ya marca algo de sur.

A ver si nos vemos.
 
muy racheado, a ratos diluvia o sale el lorenzo. Puedes hacer algo con 6 o 7 mts si tienes paciencia y aguantas el racheo. No sé si merecerá la pena...
 
Chorla dijo:
muy racheado, a ratos diluvia o sale el lorenzo. Puedes hacer algo con 6 o 7 mts si tienes paciencia y aguantas el racheo. No sé si merecerá la pena...

Pues asi estamos todos, esperando y rayandonos [loco] [loco] [loco] ,
A Quiquebergali lo he llamado y estaba en El Portil, sin viento,mojandose y esperando, y dice que algunos se han ido a Isla cristina y que alli igual,
...y otros aqui esperando en Sevilla y con unos nubarrones muy negros, truenos y lluvia incluidos...

Total, que creo que,para variar,hoy tampoco me mojo en windsurf, mi tonica de los ultimos meses [crybaby] [crybaby] [crybaby] , pq no me merece la pena escaparme para ahora si,ahora no,ahora nose, [muro] [muro] [muro] aunque se que las borrascas de poniente son asi [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

A ver si mañana el agua diera una tregua y pudiermos meternos un ratito joe,aunque sea despues de trabajar y a la carrera.
 
Tachy, tu no serás el que quita el viento de huelva. que rachita estamos teniendo.
Saludos maxi. Haber si se pone bien la cosa y disfrutamos de una vez..............
 
Pues si, al final ha merecido la pena arriesgarse :)

En el Portil, sobre las 15:00 ya estaba en el agua Onto, con una tabla grande y 7 metros, luego salieron tres mas, Emilio, Gregorio y Montes si no me equivoco. Sobre las 16:00 decido probar suerte, monte 7.3, al principio bien pero luego pasadisimo. Sobre las 17:00 o asi, todos deciden irse, asi que recojo y estando arriba, digo voy a probar con 5.3. Y se iba muchisimo mejor jeje pero con los brazos rebentados ya y con un chopi de locos.

Eso si, desde la parte del chalet de Chamaco salieron unos 8-10 que parece que se lo pasaron bastante bien. Se les veia de lejos. No se como estaria alli el chopi.
 
baño con olones en Isla Cristina,a partir de las 17h con 4.7

poco tiempo pero intenso....olas de 3-4 metros en la serie gorda

lo mejor,la direccion del viento...perfecto para entrar sin problemas y surfear Front Side.

saludos [saludo]
 
GRAN DOMINGO:::
En Isla Canela desde las 15:00 hasta 19:00, con 4,7 o 5.2. Perfecto para entrar y olones pasando la laguna.

Javi, Victor y yo pasamos por Isla Cristina pero al no ver bien las condiciones tiramos para I.Canela y triunfazo. Hasta cena de frango en Ayamonte.
 
Oye pues a mi Isla Cristina me ha parecido el timo de la estampita... todo el mundo vendiendo la moto que era el paraiso del wind con Suroeste, cuando llegamos, las olas estaban igual que Mazagón o punta... el típico desorden de borrasca, según Dario, era porque había soplado toda la noche... nosep no me convenció nada, me lo esperaba ordenado. De todas formas el caso es que no había viento, así que decidimos tirar a Isla Canela. Allí con las lagunas muy fácil para entrar y dentro toda la ola que quieras, hoy ha sido un día de saltos, más que de surf, para nosotros, pero que saltos! [ojos]

Mañana a ver que pasa, de todas formas, no se pueden hacer tantos km, así que habrá que navegar por aquí. Dan mucha agua, dependiendo de si abre el día o no navegaré o no, en todo caso, creo que voy a tirar a Mazagón salvo que haya algo mejor.
 
YA TE DIGOOO SALTOOOSS. A base de espaldazos y leñazos a final rotaremos alguna maniobra COJONEEEE

Respecto a Isla Cristina... supongo q mismo desorden que en Punta un día de temporal pero al venir más de lado y fuerte el viento puede ser su PLUS para salir de la rompiente
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Al final entró el viento sobre 16:30 ... y la verdad que los bajos estaban de "dulce" una rampas para saltar alucinantes, nada dangerous, super divertido.
Opino lo mismo que álvaro, ayer pegando un salta un poco más alto de lo normal pensé uiui... y si me giro ahora [47.gif] alguna maniobrilla se saca jejeje.
Hoy tiro para el portil nuevamente.. parece que los bajos están más ordenados, lo suyo es coger la marea subiendo, entonces triunfas!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Volver
Arriba