El Rincón de Huelva

Que putada [muro] mañana NO puedo. Ya contareis como está la cosa. A ver si el Domingo puedo escaparme (no lo creo). Que lo paseis bien. [heavy]
 
señor Sinpapeles corren rumores de que hay ciertas fotos mias haciendo un forward en la orilla.. las espero impaciente [big-laugh]
 
Mas que un forward , algun capullin creo que te movio la orilla de sitio ... o descompensacion por falta de escarpin ... ahi dentro esta el enlace a las fotos, no tienen mucha calidad porque estan tiradas desde la quinta puñeta . M.A casi se parte el pecho de la risa , literalmente.

http://www.ercaton.com/2008/12/maravilloso-mundo-del-funboard.html
 
Perdona windchokero pero yo no fui el unico que se riò en la lejania, hubo mas, de todas formas se echo un gran tarde y el forward beach tuyo le puso la guinda, esperemos que se repita un saludo a tod@s.
Hasta otra.
 
Por lo visto ha estado bien el día [aiba] . ¿Como lo veis para mañana? Dan norte, ¿Como entra por allí? Yo lo tengo complicado pero nunca se sabe...

Un saludo.
 
yo no voy mañana que tengo curring [sorprendido] .. por no decir que me duele todo el cuerpo del porrazo, pero bueno si navegamos mas dias juntos os ireis acostumbrando a cosas asi.. si no puedo impresionar en el agua pues directamente la lio salendome de ella con mucha maña :mrgreen:
 
Con todo lo hablado se nos ha olvidado hacer una mencion especial a nuestro querido windloss que se perdio el espectaculo por un partidito que le vamos a hacer, por lo menos que no se suspendiera el partido por que sino es para matarlo, to el año quejandose de que no hay viento y cuendo salta se va a hacer de Mesi, pues recreate con las fotos y que se te caiga la baba.
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [meparto] [meparto] [meparto]
 
yo soy el que sale en la foto con una licra y parece que estamos los dos tan panchos viendo el tema, nada más lejos de la realidad eso si esperamos a que tocara tierra pa ayudar.
mañana el espigón, viento delado y olas seguro, puede ser un buen día de waveriding. la bajamar a las 10 y eso ayuda. habrá que estar allí tempranito. el que se quiera animar ya sabe ,indirecta pal fotógrafo especialmente.
un saludo a todos
 
y el forward beach tuyo le puso la guinda, esperemos que se repita un saludo a tod@s.

Hombre M.A tampoco es eso ... q como se repita mucho en alguna se queda sin piños! por cierto yo no me rei en ningun momento . Mu bueno los ayudantes , uno ayudandole a levantarse y el otro buscando si habia dientes por la arena ... [risas]

Estamos buscando nombre para la maniobra

-"No more watter, so many sand"
-"Look mom without teeth"

...

Mañana no creo que me dejen ni acercarme a la orilla, pero vamos dime posicion GPS exacta por si cuela y por lo menos hago alguna fotillo. (3 euros la copia, 2 x 5 euros)

Por cierto mu bueno eso de "esperando que tocara tierra" , porque Windchokero toco y casi comio! menos mal que Huelva es conocida por sus "playas de arenas finas" que decia el fandango de Paco Toronjo, q llega ser Almeria y tenemos trajedia. Por cierto Windchokero si vas mañana pal espigon ... ten cuidao por dios! ... si no fuese por estos momentos ... [culo2]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] sinpapeles hoy estás sembrao macho

Yo no lo he visto pero me imagino lo que ha sido, aunque no te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino.
 
jajaja por cierto ese aviso del espigon llega tarde, solo hay que mirar mis piernas llenas de cicatrices al estrellarme contra el espigon a mediados de verano, por eso digo que os vayais acostumbrando a maniobras arriesgadas donde lo doi todo, todo... todo [qmeparto] [qmeparto]
 
definitivamente dejo el windsurf... ehh no... que digo... el fútbol. me cachis en la mar
 
Volver
Arriba