El Rincón de Huelva

Hola a todos;)=

Ayer estuvimos viendo el spot "Essaouira" y Moulay y la verdad que nos atre mucho la idea de navegar y ver desde la orilla a los camellos andando por la orilla. Es espectacular y además creo que el ambiente debe de ser buenísimo ( nada de locales, bueno esa es la impresión, no sé). Quique y yo ya estamos pensando en la planificación del mes de agosto que es donde cogeremos las vacaciones.

Sería genial si pudieras organizar un "windsurf trip" ( viaje pa hacer wind, wind y mucho más wind y un poquito más de wind..) entre los que navegamos por aquí y gente de tarifa y nos fuesemos todos a Marruecos. Seguro que sería una experiencia inolvidable.

Espero vuestras sugerencias y todo esto es cuestión de planificarlo con un poquito de tiempo y lanzarse... no hay nada más excitante que explorar spots nuevos.
Nosotros en principio iríamos en nuestra AC ( autocaravana).. nada más pensar que voy a cruzar el estrecho..uff!! que llegue agosto yaaaaaaaaaaaaaa....


Besitos a todos;)=
 
Miercoles dan NNE ... créis que se puede navegar en algún sitio con viento NNE ???? Si alguien se anima..
Yo puedo navegar!!!!657313159 besos
 
hola susana: con NNE ve a punta al final del a ria, se pone mejor desde las 11 a las 13 horas. Yo va a ser q no puedo. por cierto te veo animada con la idea de marruecos. un saludo
 
hoy por la tarde se fue e viento en la canaleta y mañana ya dan menos yo creo que a primera hora o nada ........
 
Atentos al sábado creo que entra otra borrasca y si Eolo se decide y aguanta el pronóstico, nos mandará poniente del bueno, bueno eso espero;)=

[ojos]
 
que pensais? por lo visto el miercoles pasado hablando con la gente del terramar deduzco que alli sopla bastante más que en el portil, ellos pudieron coger tabla chica desde el principio ,
susana para mi es imposible lo de marruecos me conformocon que nos envies buenas cronicas, ahh pero lo de tarifa se hablará

saludos
 
El fin-de promete, aunque la verdad, en dos dias el windguru puede cambiar bastante.
Si se cumpliera la previsión, poniente, un poco anortado y olas. Puede ser bastante bueno, pero no quiero hacerme ilusiones...
 
señores que pedazo de fin de semana, Sinpapeles ireis al Portil no? porque fijo que el Sabado y Domingo estare ayi ,incluso me estoy planteando ir el Viernes...
 
Pero dan un montón de lluvia (al menos el sábado), cuando hay tanta lluvia no se puede navegar, porque de repente se te meten 30 nudos, que tan pronto te quedas a 0. Aparte que no se ve nada.
Yo que tenia esperanzas...
 
Eso será en Mazagón.... en Punta o el Portil siempre podemos hechar un buen rato.

Además es super gracioso eso día... ¡¡¡¡¡¡QUE VIENE LA NUBE!!!!!!! Y TODOS APRETANDO LOS DIENTES DIRECCIÓN A LA ORILLA.
 
jejejej, eso tú Álvaro, que estás como una cabra, pero todavia me acuerdo cuando me quedé tirao en los bajos del portil el invierno pasado en uno de estos típicos dias y acabé en la bota, que en lugar de windsurf parecia que habia ido a hacer senderismo, que "pechá" de andar.
A mi tu sabes que ya de normal me cuesta moverme de mazagón, pues imagínate un dia así.
Más vale malo conocido...
Además que como dan olas, si no puedo meterme con el wind, me meto con la de surf
 
Hola to everybody;)

Nos vemos el sábado a partir de las 12.00 en el portil??
Quien se anima?? [heavy]
El domingo como es NO creo que deberíamos tirar para Isla canela, que según me han contado entra mejor allí?? [loco]

¿ Cómo lo véis? Espero que no llueva...

Ya mismo estamos otra vez dando guerra en el agua.Sus [heavy]
 
Volver
Arriba