El Rincón de Huelva

Ujuju, otro diita más, mañana la cosa promete, por supuesto estaré a partir de las 13.45 en la bajada del caño (mazagón, claro) lo de siempre, si alguno os quereis apuntar, no tiene perdida: vito blanca, espero veros a alguno allí, saludos.
 
Hola a todos,

Susana y yo también vamos a navegar. Probablemente vayamos a Mazagón. Alex, te doy un toque para confirmarte donde vamos. Yo no salgo hasta las dos y media así que llegaremos un poco más tarde.

Solo espero que caliente un poco el sol [sunsmiley] porque hace un frío que pela.

¡Viva el viento! [ola]
 
Buenas a todos, voy con la crónica de hoy, jeje.
Por supuesto he navegado en mazagón, en la bajada del caño, estaba en el agua sobre las 15.00, con 6 metros, los primeros largos muy bien, pero al rato se puso muy racheado y raro... creia que no iba a poder navegar, que en lugar de ir a más, como daba el parte, la cosa iba a ir a menos, pero sobre las 16 o un poco más comenzó a entrar bien y cada vez más fuerte, se montó alguna olita buena, pero en general, no estaba ni ordenado, ni grande. Me salí a las 17.50 porque ya estaba demasiado fuerte para 6 y dada la hora que era, no quedaba más de media hora de penumbra,así entre las opciones que habia: montar 5 o irse p´a casa, escogí la más lógica (la segunda) y por cierto menos mal que desmonté, porque fué acabar de recoger, cuando se puso a llover a mares.
Un dia bueno, aunque comparado con el sábado y el domingo, sabe a poco.
¿Cómo ha estado la cosa por el resto de huelva?¿en El portil o Punta ha entrado fuerte?
Pantanera, veo que no te hizo mucho tilín mazagón,e?jeje nose como habrá estado la cosa por el portil pero aquí hacia un frio del carajo, he recogido con bufanda y gorro, que parecia que venia de hacer snow en lugar de windsurf.
 
Ahí os dejo algunas fotillo de hoy en El Portil, como no he navegado no hago cronica. Por cierto, hay uno que vaya manera de chupar camara, está en todas las fotos!

http://picasaweb.google.es/jesusaguirre/PortilDiciembre2008#
 
Hola a todos,

Al final decidimos (Carmen y yo) navegar en el Portil. Montamos 5.7 y 5.0 ( 107L / 80L creo). Nos metimos en el agua sobre las 16.00 y al principio el viento estaba algo flojete, pero nos daba para meternos en la zona de los bajos y la verdad allí se estaba bastante bien. Pudimos disfrutar de las olitas juguetonas [sing].. que conforme iba pasando el tiempo iban aumentando de tamaño uiuiui.
Me parece mentira que haya navegado 3 días en una semana ( viernes 5.7, portil, domingo punta umbría 5.7, miércoles de nuevo portil 5.7) . [risas] ... please dont stop the winddddd!!! que siga la buena rachaaaa y que no pare;)=
Aunque tengo un disgusto enorme, acabo de ver el windguru y [crybaby] porque parece que no habrá viento en todo el puente... [muro] como lo véis????
Nosotros nos movemos con la furgo a donde seaaaaa!!! Avisad de posibles planes.

Me niego a jugar al ajedrezzzzz!! Bueno una partidita si que me echo:)=
Susana
 
sinpapeles dijo:
Ahí os dejo algunas fotillo de hoy en El Portil, como no he navegado no hago cronica. Por cierto, hay uno que vaya manera de chupar camara, está en todas las fotos!

http://picasaweb.google.es/jesusaguirre/PortilDiciembre2008#


Este Ale!!!..... no para chupando cámara el tio, quillooooo deja algo para los demás.....

Felicidades por las fotos, para ser el estreno están de pm.
 
... tendrá el tio la cara dura ... to la tarde navegando en los bajos, ves un camara en la orilla y de ahi no te mueves! Por cierto hay mas fotos, por lo que hay alguien interesado en que le mande las suyas que se ponga en contacto conmigo, estoy de oferta
 
Vamos a ver si se puede navegar en alguna parte el domingo. A ver si nos vemos en El Portil o en Isla Canela.

Un saludo.
 
al chupacamaras le djo que el domingo puede estar bien, a los demas pues eso que ......jejjjeje que haber si entra
 
hola, como estará la cosa el domingo por Isla canela? en windguru pone unos 12-14 nuditos, pero no se manejarme por la zona en invierno y no se si habra olas, si no, si realmente habrá viento o si no... Gracias!! [saludo]
 
He puesto mas fotillos en el album del otro dia (http://picasaweb.google.es/jesusaguirre/PortilDiciembre2008#) , vaya tela con el chupacamaras! es que estan en todas!

Parece que el domingo podria estar bien en el portil ... lo malo .... Hechicero alias Sr, Millagui alias Gafe 1º dice que se apunta ... bye bye bon querido viento ....
 
¿Por donde esta la bajada a la playa? No conozco bien el Portil
Un saludo y a ver si mañana tenemos suerte.
 
Si vienes desde Huelva, te vas a la ultima rotonda (final del portil antes del puente del caño de la culata) y retrocedes unos 200 metros (por aquello de no hacer una pirula y saltarte dos lineas continuas), primera a la derecha, luego otra vez primera a la dercha por carril de grava, izquierda y listos, alli estaremos. Si vienes desde el Rompido pues lo mismo .


portil.jpg
 
Volver
Arriba