El Rincón de Huelva

buenas..acabo de llegar rebentao, hoy el portil de lujo, water pa ya y pa cá, planeos, roturas de velas, visita a las rocas y rebentón de pies, alicatao que le dado en unos de los largos a uno con una tabla de colores...lo que es un poquito de todo y otro de los días que hacen afición...

Guille, ya tengo los foots de la tabla en modo Race como me ha aconsejado un windsurfista anónimo..(gracias)

Manolo deja ya los huertos solares esos y vente un díita a disfrutar..
 
Luiscat, pasame tu móvil por privado y te pego un toque cuando vaya a hacer slalom también suelo salir 2 o 3 días a la semana con fórmula.

[saludo]
 
Joder maxi, guille, que envidia sana me dais.
tela, tela.
Ahora voy para el huerto de la luz solar.
Buenas fotos colgadas mz.
 
Buenos dias a tod@s, ayer estuvimos en la ria de punta mis dos hermanos y yo con material de formula slalom 7.7, 10, 11 metros de vela respectivamente, nos metimos en el agua y estaba fuerte, asi que decidimos meternos por detras del bajo, alli agua plana y a correr, pero seguia estando fuertecito, estuvimos como una hora y despues decidimos que estaba subiendo mas el viento todavia y pusimos rumbo a tierra, pero una vez en tierra parecia que estaba mejor la cosa y dimos algunos largos mas, hasta que mi hermano con 11 metros ya no tuvo fuerzas, se le cayo la vela y no podia levantarla del viento que hacia, asi que tuvimos que ir a buscarlo en una zodiac que nos prestaron, cuando lo fuimos a recoger, ya el estaba en la orilla de los bajos pasando las cosas hacia atras que no habia olas, una vez alli salio "bien", ahora viene lo gracioso de la tarde, dejamos la zodiac en la orilla pero como estaba bajando se quedo en seco asi que no veas pa sacarla a flote, acabamos destrozados , pero lo importante es que se paso muy buena tarde, hasta pronto a tod@s.
 
Guille tu primera rotura de vela!!! eso te pasa por seguir los consejos del Bergali, tanto échate p´alante que al final catapulta. Ya te dije que no te juntaras con él, que es veneno negro. De todas formas, es reparable? sí sólo se te ha roto un paño, puede que te merezca la pena, en El Rompido hay una velería, pregunta a ver que presupuesto te hace.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que el nuevo objetivo es una pasada, no he tenido que recortar ninguna. En el ordenador, la del backloop se ven hasta las gotitas del agua que va dejando la tabla.

A ver si se animais a hacer fotos los demás! aunque la verdad que en El portil, en los bajos, haría falta ya un telescopio.
 
Ayer un día muy bueno, de los que como ya han dicho crean afición.

Entré en el agua a las 17:00 y me salí sobre las 19:30. Al principio con chopy y poco a poco se puso como un plato. Perfecto para practicar trasluchadas.

Aqui unas fotos que hizo un amigo que llegó tarde y ya no se metio, sobre las 19:00 de la tarde. No tienen nada espectacular pero se ve el agua bien plana. Perfecta para aprender.

SDC10171.jpg


SDC10174.jpg


SDC10175.jpg
 
Mz-182 dijo:
Guille tu primera rotura de vela!!! eso te pasa por seguir los consejos del Bergali, tanto échate p´alante que al final catapulta. Ya te dije que no te juntaras con él, que es veneno negro. De todas formas, es reparable? sí sólo se te ha roto un paño, puede que te merezca la pena, en El Rompido hay una velería, pregunta a ver que presupuesto te hace.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que el nuevo objetivo es una pasada, no he tenido que recortar ninguna. En el ordenador, la del backloop se ven hasta las gotitas del agua que va dejando la tabla.

A ver si se animais a hacer fotos los demás! aunque la verdad que en El portil, en los bajos, haría falta ya un telescopio.


jejejejejejejej yo me parto contigo, no seran por la porqueria de material que vendes jejejejeje y pa la tabla todavia no has encontrao a nadie eh, si es que ya te tienen calao jejejejeje. por cierto ya te queda menos pa llamar a eso intento de backloop de momento sigue siendo un happy meal, buscaté unos colegas que ademas de ir al moro este verano sepan hacer backloops que to se pega [porreta]
 
Manolo, fuimos al Portil, monte 5.2, que es la que me he cargado. De todas formas la arreglare para enseñar a mi novia, a ver si se envicia y quiere venir mas, que siempre subo yo,je,je.
 
quiquebergali dijo:
Mz-182 dijo:
Guille tu primera rotura de vela!!! eso te pasa por seguir los consejos del Bergali, tanto échate p´alante que al final catapulta. Ya te dije que no te juntaras con él, que es veneno negro. De todas formas, es reparable? sí sólo se te ha roto un paño, puede que te merezca la pena, en El Rompido hay una velería, pregunta a ver que presupuesto te hace.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que el nuevo objetivo es una pasada, no he tenido que recortar ninguna. En el ordenador, la del backloop se ven hasta las gotitas del agua que va dejando la tabla.

A ver si se animais a hacer fotos los demás! aunque la verdad que en El portil, en los bajos, haría falta ya un telescopio.


jejejejejejejej yo me parto contigo, no seran por la porqueria de material que vendes jejejejeje y pa la tabla todavia no has encontrao a nadie eh, si es que ya te tienen calao jejejejeje. por cierto ya te queda menos pa llamar a eso intento de backloop de momento sigue siendo un happy meal, buscaté unos colegas que ademas de ir al moro este verano sepan hacer backloops que to se pega [porreta]


eso es que el otro dia me vio un intento zarrapastroso en bolonia xDD
 
David, es la O2 del 2009.

Transition, es en el Portil, a unos 400 metros al este del chalet de Chamaco (creo que es desde donde salis vosotros).
 
Como estaís de exquisitos, no? que si happy meal, que si no es un back... que barbaridad. Pues de fondo de pantalla queda muy bien el happy meal :mrgreen: .

Ayer navegaste chusmilla ? (por Quique Bergali).

Por cierto, vaya manera de pintar mal la semana santa, no hay viento en ningún lado... ni olas!!! ha sido tener el Bergali la media jornada y se ha ido todos los partes al carajo, ejejejejejejjeje si es que no puede ser, va a ser verdad lo que tu dices, me voy a tener que arrimar a otro, jejej.

Si hay bici alguien se apunta??
 
rafitapacense dijo:
¿podriais decirme que son alargadores ?

Pues una cosa que se le mete al mastil para alcanzar el tamaño que pida la vela en cada caso. Los hay de aluminio, carbono...
 
Volver
Arriba