El Rincón de Huelva

Buenas fotos arturo, por cierto, tengo entendido que vas a ir a tarifa jueves y viernes. Yó creo que alguno de los dos dias podré ir. Como se ve la previsión y por huelva, como pinta para el fin de semana sabado o domingo. Tengo ganas de darme una escapada yá.
 
Creo que mañana salgo del trabajo sobre las doce. Mañana navegará alguien por el portil. Maxi, guille, pedro, arturo ................, estaréis por ahí mañana. Solo necesito un empujón [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Llegar a casa, cargar el coche y tirar para el portil pero no sé como estará la cosa. Según canal sur fuerza 3/4 NNO.
 
Mz-182 dijo:
Como estaís de exquisitos, no? que si happy meal, que si no es un back... que barbaridad. Pues de fondo de pantalla queda muy bien el happy meal :mrgreen: .

Ayer navegaste chusmilla ? (por Quique Bergali).

Por cierto, vaya manera de pintar mal la semana santa, no hay viento en ningún lado... ni olas!!! ha sido tener el Bergali la media jornada y se ha ido todos los partes al carajo, ejejejejejejjeje si es que no puede ser, va a ser verdad lo que tu dices, me voy a tener que arrimar a otro, jejej.

Si hay bici alguien se apunta??

jjejejejeejjeje pos claro que navegé, te sirve de fondo pantalla pa tus colegas de bonares que donde han visto más agua junta es en una pecera [roto2gaydude.gif] [qmeparto]
lo de que no haga viento te viene del carajo pa hacer bonus coje la camisa y los pantalones de los domingos y te vas con ale a ver pasos "mi arma" NICO!!!!!! tú que ise

saludos a todos/as
 
wind-man dijo:
Creo que mañana salgo del trabajo sobre las doce. Mañana navegará alguien por el portil. Maxi, guille, pedro, arturo ................, estaréis por ahí mañana. Solo necesito un empujón [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Llegar a casa, cargar el coche y tirar para el portil pero no sé como estará la cosa. Según canal sur fuerza 3/4 NNO.
Manolo, yo me voy para mi casa, de todas formas no pinta nada bien. Esta Semana Santa toca esqui, cuando regrese otra vez wind, espero veros pronto. Quique y Javi, si en el fondo, muy en el fondo, os quereis...
 
Transition, creo que vamos a irnos el Lunes y Martes a caños no?? pinta de escándalo aunque un pelín desfasado si que puede estar..
 
wind-man dijo:
Buenas fotos arturo, por cierto, tengo entendido que vas a ir a tarifa jueves y viernes. Yó creo que alguno de los dos dias podré ir. Como se ve la previsión y por huelva, como pinta para el fin de semana sabado o domingo. Tengo ganas de darme una escapada yá.

Hola Manolo! la prevision esta mal, pero aun asi voy a ir al menos un dia seguro, que tengo reservada una tabla. Si vas llamame y si estoy por alli nos vemos.

El resto de los dias estare en Sevilla, a menos que haga viento.

[saludo] [saludo]
 
Arturo, creo que tiraré el jueves para tarifa. Esperemos que suba algo más. yá te lo confirmaré estos días si voy o nó.
¿Has visto la quedada de la peña del palmar y utrera en el palmar de troya, algo tarde pero para la próxima?
yó he navegado un par de veces ahí y esta bastante muy bién.
Saludos.
 
¿Nos vamos en mi coche entonces no? bueno, vamos a ir apretaditos pero tu sabes que hemos ido en peores condiciones [porreta] Me llevo la kechua y a dormir debajo de algun pino [qmeparto] [qmeparto] por cierto, lo suyo es moverse por caños y conil que ando apretadísimo de money para gasofa [bonk]
 
Mmmmm con mucha antelación estais preparando ustedes esa escapada... el windguru es experto en poner que hay previsión en la segunda fila de cuadros y conforme se acerca el día... plof pinchazo. En fin, a ver si es verdad, eso significaría que habría Faro.

Guillebueno dijo:
Quique y Javi, si en el fondo, muy en el fondo, os quereis...

Yo querer a este? ni pa´que me lleve el material al agua (que me lo arañaría) jejejee
 
Ayer estuve en las casas bonares ... no pillé ni una sola ola con el SUP.. que amargamiento; pues hacía el típico viento que ni te deja hacer wind ni te deja estar de pie en la tabla.. menos mal que siempre llevo el bodyboard y me desfogué un poco, yo y dos más...esta semana santa toca aprender a manejar el SUP con vela¿ quien será mi instructorrrr???? a ver si alguien lo adivina [smilie=gayfight.gif] [sherlock.gif]
 
Manolo, yo no he ido nunca al Palmar, quizas una vez de pequeño pero ya no lo recuerdo.

Para la proxima puede ser, no habia visto esa quedada. Y esperemos que mejore la prevision de estos dias y entre algo de viento.

[saludo]
 
Me lo comentó Manolo, de windsurfing sevilla y unas cuantas veces he ido. Está bien.
La previsión no la veo nada, estoy con mucha ansia de navegar pero
¿ a donde voy?
 
tiene toda la pinta. Tú como te has puesto las pilas estos días, ahora a ver cofradias no titi.
Creo que pondran buenos ventiladores para poder navegar, aquí en la bañera claro.
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]
Tú que estas por aqui por sevilla o en tu nueva residencia de punta.
 
Volver
Arriba