El Rincón de Huelva

Mañana me la juego:
TARIFA
windguru 0
canalsur 1
Me la juego a una carta.
 

Adjuntos

  • Ponientazo.JPG
    Ponientazo.JPG
    90,4 KB · Visitas: 993
Mañana voy a salir en el club de Huelva sobre las 4:30 ya que a esa hora entrenara el equipo de chavales de techno, a ver si se apunta algún formulero o cualquiera que quiera hacer recorridos con bollas [saludo]
 
Hola Manolo, sí, estoy en Cáceres, me he metido un ratito antes de irme a tomar unas cañas, unas raciones y lo que surja....
Te veo con muchísimas ganas, no desesperes, seguro que hay más ocasiones.
Un saludo a todos/as
 
Despues de hacer balace del evento de la playa, ha salido muy positivo. Estamos trabajando para hacer un Campeonato Provincial de Slalom antes de empezar el verano y alguna que otra presentacion de material mas, aunque por lo visto habido un "señor" que anda un poco JODIDO por lo que hacemos y se dedica hacer fotos y a quejarse, pues nada que beba agua y siga pensando que la playa y todo lo que sucede tiene que pasar por sus manos.Nosotros seguiremos trabajando para fomentar el wind y el kite en nuestras costas, le duela a quien le duela.

Un saludo
 
buena iniciativa Raul esperamos ansiosos y si podemos ayudar no dudes en comentarlo
 
totalmente de acuerdo Raul.Y tu lo has dicho,sólo presentación de material y NO vender en capó de coche en la playa.Práctica de la cual estamos totalmente en contra,ya que perjudica a los profesionales del sector,tanto tenderos como tiendas virtuales en Internet.

eventos como este son positivos,ya que se fomenta estos deportes,se ayuda a activar el movimiento en las tiendas,donde al final es donde tiene que ir el cliente a comprar o pedir precios de dicho material....y ojo,solo precios y descuentos autorizados por el distribuidor.

lo dicho,seguiremos trabajando para hacer mas eventos y acercar el Windsurfing a mas gente y crear aficción.

saludos y vasito de awita pishita.
 
Más prueba de material tendría que existir en todos estos deportes, del wind todavía no puedo hablar porque llevo muy poco tiempo, pero ya llevo unos cuantos pares de esquies comprados y vendidos para hacerme con el que más me gusta.
Si se hicieran más eventos de este tipo, la gente podría decantarse más fielmente por un modelo u otro....no sé quién puede poner trabas a estas reuniones que lo más que hacen es fomentar el deporte y las playas....en fin...tiene que haber de todo en este mundo.
Saludos y buen viento!!!! [000203E9.gif]
 
Rau en breves te quiero ver hablando de ese campeonato de slalom y me parece perfecto que organiceis eventos para enseñar el material, seguid así y a quien no le guste algo tan beneficioso para nosotros que hable.. que las palabras se las lleva nuestro amigo el wind [big-laugh]

Por otro lado hoy he estado con el equipo de techno en el club de Huelva, me lo he pasado genial y aunque no se pueda comparar una tabla de fórmula con una de techno se aprende bastante haciendo recorridos, teniendo cruces, salidas.. es un entrenamiento bastante completo, que de tanto navegar solo uno se oxida!
 
Pues a ver si la proxima "presentacion" de material cae en fin de semana y asi podra ir mas gente.

Hoy una buena tarde en tarifa con 5.3, casi perfecto todo el tiempo. O no Manolo?
 
Arturo, el que la sigue, la consigue.
Buscando el día perfecto y ese día llegó.
Yó sé de alguien que me decía que estaba loco, que en tarifa no tendríamos viento pero nos la jugamos y ahí esta.
Me duele todo el cuerpo después de mucho tiempo pero mereció la pena.
 
coño, si resulta que los sevillanos están en el Rincón de Huelva!

Yo también tengo algunas fotos del jueves en Tarifa. A ver si el lunes ya en casa las puedo colgar.

saludos a todos los de por aquí.
 
[vuelta.gif] El lunes por la mañana tiraré para Faro.. alguien más se anima?? Javi MZ creo que se apuntaría...
 
wind-man dijo:
Arturo, el que la sigue, la consigue.
Buscando el día perfecto y ese día llegó.
Yó sé de alguien que me decía que estaba loco, que en tarifa no tendríamos viento pero nos la jugamos y ahí esta.
Me duele todo el cuerpo después de mucho tiempo pero mereció la pena.
[platano2] [platano2] LA SARNA CON GUSTO NO PICA!!!! enhorabuena, lo único malo de los días así, es que en breve, tendrás más mono!!! jeje.
Saludos
 
Marco, en este foro nos tratan muy bien, pero no solo a los sevillanos.
Todos a lo mismo y buen rollito.Haber si te animas por aquí.
He visto tu mensaje Maxi, gracias. Me quedaré por aquí para ver pasos ......
 
Volver
Arriba