El Rincón de Huelva

Yo lo del fordward lo veo de la siguiente manera: Si lo arrancas tras despegar, tienes que controlar el no colarte de rotacion; si lo levantas y lo rotas de arriba abajo lo mas que puede pasar es que te quedes un poco corto, asi que como mucho te llevas un buen espaldazo (para esto esta muy bien un chaleco salvavidas).

De todos modos, yo cuando salto como que tiro el cuerpo a proa, entonces al levantar vas tirandote un poco para adelante y luego, cuando le metes el tiron, como que apenas te queda rotacion.

Ves? Lo del backloop ya no lo veo tan claro. No se que me pasa que me quedo superbloqueao... Supongo que estoy demasiao acostumbrao a echar el cuerpo palante cuando salto. O igual es que no he cogio dias como para hacerlo, porque ultimamente he navegao mucho muy muy justito y mas o menos me he fijao que la peña se pega buenos backloops cuando van pasaos de vela.

Lo de las olas al principio es casi mejor meterse un poco pasao, lo digo para los que os da aun un poco de respeto. Todo es decir: "hoy paso la rompiente", descansar dentro dando 4 o 5 bordos y salir. Si te atreves a surfear luego guay, y sino estudia como cae la ola para la proxima vez. E intentarlo de nuevo.

A mi lo que mas miedo me da en olas es partir el mastil, la verdad... pero ultimamente me he metio mas en olas y la vela se me ha llevao unos centrifugaos "horroribles" y aun no se ha partio el mastil!! Toca madera (me toco la cabeza)
 
wind-man dijo:
wind-man dijo:
Guille, te veo entregado, no creo que pidas traslado para tu tierra.
Tendré que buscarme una empresa por huelva para también ser de esos.
Por cierto, que vela montaste y como estaba la corriente en la ria.
Para mi tierra seguro q tiro, a los pantanos,je,je...En cuanto a la corriente bien, pq el viento estaba en contra, asi q te mantenias en el mismo sitio. Monte 5.5 la nueva q me he comprado una np zen.2009. Este finde tengo casa rural en Badayork, asi q no podre estar aqui, si no, me iba al agua seguro
 
windchokero dijo:
Por cierto, mañana voy tempranito, a las 10 ya estaré guerreando que a las 17:00 da un bajón el viento..

A las 5 da un bajon?? si a esa hora es a la que puedo llegar yo...
 
Yo vivo en la avda de las palmeras, y van a salir volando
 
Calla calla que peor no lo puedo estar pasando viendo tanto viento y sin poder tocar hoy el agua.. [bonk] Por cierto me he resentido físicamente con el intento de speedloop de ayer, tengo el cuello destrozado y no puedo mirar para arriba [sorprendido]
 
ja,ja, lo ves, como yo no voy a hacer ningun “loop“ no me pasa eso. Bueno, yo tiro para la playa, al menos para entrenar.
 
Guillebueno dijo:
ja,ja, lo ves, como yo no voy a hacer ningun “loop“ no me pasa eso. Bueno, yo tiro para la playa, al menos para entrenar.


tas ido hoy para huelva?

yo vengo del parque del alamillo y e estado a punto de arbolar y tirarme al lago donde está el cable skí!

por que tenia dentro de la furgo el material de ayer que fui a cadiz xD
 
No cuco, aun tengo la muñeca jodia.

Hablando de casas rurales: Miraos esta pagina http://www.overlimit.org/ Es de un colega, bueno del dueño de la escuela a la que voy en verano, en Almeria, que tiene montao un tinglao muy guapo de cosas de aventura. Yo ahora le estoy montando un par de escaleras por alli y la verdad es que tiene cosas muy guapas!

Que... no hay uno que le llamamos el Doctor? Es doctor de verdad? Doctor, no se me esta alargando mucho lo de haberme torcio la muñeca? Que la llevo asi desde inicio de semana santa... Que hago?
 
Hoy nadie ha hecho na???? si estaba en el hospital y casi salia volando... estaba comiéndome por dentro. ÁLvaro, Susana, Ale, Quique... nadie???

Carlos tengo el cuello igual que tú y la espalda no te digo nada. No se si algún dia lo sacaré, pro lo que si es seguro que mi espalda no va a volver a ser la misma.
 
transition dijo:
Guillebueno dijo:
ja,ja, lo ves, como yo no voy a hacer ningun “loop“ no me pasa eso. Bueno, yo tiro para la playa, al menos para entrenar.


tas ido hoy para huelva?

yo vengo del parque del alamillo y e estado a punto de arbolar y tirarme al lago donde está el cable skí!

por que tenia dentro de la furgo el material de ayer que fui a cadiz xD
Transition, yo vivo en Huelva, aqui hay otra avenida de las palmeras(si lo dices por eso) Pero vamos q si, me he ido a la playa. Menos viento q ayer, pero muy contento, todo water, sin drizar ninguna vez, asi es una gozada, mas rapido, mas comodo y menos cansado. Algunos buenos planeos paralelo a la orilla y 1500 catapultas, aunque la ultima hora ninguna. Javi, mejorate y ten cuidado, a mi, las lesiones me duran ya un monton. Saludos
 
Hacía tiempo que no veía a Carmen;)) [shot] [shot] espero que se solucione lo de la plaza;)))) y si no recuerda que tendremos las 2 a Faro a 2 pasos el año que viene. miralo por el lado bueno!!!
Monté 5,2 y 80 L y mu racheado.. a ratos medio hundida hasta los tobillos( no es broma) .. se planeaba a ratos, mu técnico,.. pero aún así el día de lujo, solecito, buen ambiente..
Hasta mañana, parece que tb soplara mañana y el sábado; nos vamos a hartarrrrrr
 
Pues hoy toco Terramar, la verdad que mu chungo , de viento mas o menos bien, pero con mucha espuma, aunk una vez dentro si habia pasillos y se podia surfear mas o menos bien. Mañana dan mas viento, lo que no tenemos claro es el spot, mazagon coge fuerza, ya que el otro dia fue del carajo. Por la mañana podremos donde ir. Saludos [loco]
 
Voy a intentar ir a Mazagón, pero llegaré sobre las 14. Si está tan de Sur como pinta, la mejor opción es salir en Chicago, o pegado al puerto. En todo caso, si se cumple esa previsión de 4 metros, va a ser una batidora total.
 
ayer llegué tarde al Terramar,sobre las 19h.estaba muy bueno,con ola orillera pero dentro estupendo.Monte cometa grande,estaria para 5.7 +- de vela.A las 20h se puso a llover,cerre sesión a las 20.30h

haber si me llegan ya los mastiles Radz de una p....vez... [aiba] y meto las Vandals en el agua!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

hoy Mazagón no?
 
Vengo del Portil, he empezado a navegar con Transition a las 10:30 , bastante bien de viento pero complicado o mejor dicho "un coñazo" acceder a las olas por la dirección de viento. Por lo demás poco que destacar, muchos bordos en agua plana y buenas talegadas intentando el duck jibe [fcp]
 
windchokero dijo:
Vengo del Portil, he empezado a navegar con Transition a las 10:30 , bastante bien de viento pero complicado o mejor dicho "un coñazo" acceder a las olas por la dirección de viento. Por lo demás poco que destacar, muchos bordos en agua plana y buenas talegadas intentando el duck jibe [fcp]

Y como estara la marea esta tarde en el Portil?
 
Volver
Arriba