El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
La verdad que mi neopreno... cuanto más lo veo, más me gusta!! [egipto.gif]

Entonces supongo que tu eres el del traje azul? [smilie=gaydude.gif]

De los demas solo conozco a Susana y a Pepe, quienes sois los demas?
 
wind-man dijo:
Guille, trepamuro, ....
como os fué ayer por ahí.
Yó, lo mejor que hice, es las sardinas asadas en el chiringuito a pié de playa.
media hora medianamente bien y poco más. De levante, sur este e incluso de sur, pero bueno, yá vendrán días mejores.

Manolo, acabo de leerlo. El sabado en Valdelagrana estaba muy fuerte, mas de 30 nudos.

Nada mas llegar me acerque a la orilla, habia uno con 3.7 y 65 litros [sorprendido] Le estuve preguntando como estaba la cosa y me dijo que si tuviera una 3.5 la cambiaria... y yo con la 5.3 como vela chica, me recomendo que ni me metiera y eso hice, no lo tenia nada claro y menos con el viento de tierra.

Habia muchas velas y ninguna cometa. Eso me gusto, pero supongo que seria por la castaña.

Y lo que mas me sorprendio que a pesar del ventarron que hacia el agua estaba como un plato, no habia nada de chopy. Vamos estaba para batir records de velocidad.
 
no el del traje azul es la marikita perez [risas] [meparto] [risas]
tu trankilo javi que he encontrado a la persona que te puede acompañar a donde kieras para que vayas conjuntado : http://2.bp.blogspot.com/_Hd6i8WRKvQc/S5VRXNbSxGI/AAAAAAAACEA/vhB5_5weVmI/s400/gaboureysidibe-01amarchesa+joyas+lorraine+schwartz.jpg
 
[applaudit] Esa podriallevar hasta el carrito de los helado al pico en faro!!!!!

Aquí podeis ver la crónica del tin cadi y un video de nacho rocha (4.0 y 60 litros) jeje
http://timcadi.blogspot.com/
 
Hola, alguien sabe donde puedo comprar una pegata grande, de unos 30x30 para reparar chapuceramente un paño, ya me he enterado de lo q cuesta repararlo y no merece la pena..
 
lo mas barato y que mejor te va a funcionar es cinta de embalar transparente por los dos lados, bien puesta queda fenomenal
 
Guillebueno dijo:
Hola, alguien sabe donde puedo comprar una pegata grande, de unos 30x30 para reparar chapuceramente un paño, ya me he enterado de lo q cuesta repararlo y no merece la pena..

Lo mejor es vinilo de corte, en Huelva lo venden por al lado de Villamundaka en una tienda de metacrilato [Comercial Gumara] :) http://www.google.es/maps?ie=UTF8&hq=&hnear=Huelva,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.265566,-6.941605&spn=0.002293,0.00339&t=h&z=18) lo tienes en muchos colores, contra mas claro mejor (por el sol), 5 euros el metrox0.5m de ancho.

La otra opción es forro de libro.
 
El forro de libro por experiencia aguanta unas 4 navegadas con viento fuerte, al final terminas poniendo cinta [bonk]
 
Como esta la cosa por Huelva?

Aqui, las banderas de la portada se van a salir del palo con el viento de Sur que esta haciendo.
 
Gracias a todos, ya la arreglaré como pueda....
Sinpa, donde te has metido, hace mucho que no se te ve por aquí.
 
trepamuro dijo:
Como esta la cosa por Huelva?

Aqui, las banderas de la portada se van a salir del palo con el viento de Sur que esta haciendo.
Trepamuro, hoy no lo sé, pero mañana pinta muy bien y pasado.
Ya he trabajado lo que tenía que trabajar para tener mañana y pasado libre, me encaramo en el Portil seguro.
Maxi, ya estás tardando en venir.
 
Guillebueno dijo:
Hola, alguien sabe donde puedo comprar una pegata grande, de unos 30x30 para reparar chapuceramente un paño, ya me he enterado de lo q cuesta repararlo y no merece la pena..

Guille, como viste mi vela, le puse unos logos imprimidos en tela con pegatina y luego por encima forro para libros. La he probado el sábado y parece que funciona.Esperemos más adelante.
 
trepamuro dijo:
wind-man dijo:
Guille, trepamuro, ....
como os fué ayer por ahí.
Yó, lo mejor que hice, es las sardinas asadas en el chiringuito a pié de playa.
media hora medianamente bien y poco más. De levante, sur este e incluso de sur, pero bueno, yá vendrán días mejores.

Manolo, acabo de leerlo. El sábado en Valdelagrana estaba muy fuerte, mas de 30 nudos.

Nada mas llegar me acerque a la orilla, había uno con 3.7 y 65 litros [sorprendido] Le estuve preguntando como estaba la cosa y me dijo que si tuviera una 3.5 la cambiaria... y yo con la 5.3 como vela chica, me recomendo que ni me metiera y eso hice, no lo tenia nada claro y menos con el viento de tierra.

Habia muchas velas y ninguna cometa. Eso me gusto, pero supongo que seria por la castaña.

Y lo que mas me sorprendio que a pesar del ventarron que hacia el agua estaba como un plato, no habia nada de chopy. Vamos estaba para batir records de velocidad.


Yo no tenía muy claro como entraba el viento en valdelagrana, no me acordaba bien, pero me has refrescado la memoria.
Efectivamente, es un lugar en el cual se disfruta mucho y cerca la verdad.
En verano arturo, cogemos el tren con todo los chismes por dentro del parque de los turuños,
zona muy tranquila con entrada y salida en agua y salvamento todo el día practicamente, gente muy enrrollada.
Si te digo la verdad, nunca he visto en ninguna playa, un socorrista de salvamento echando a bañistas con mucho poder y puesto en su sitio en la zona balizada con su silbato a toda leche.
impresionante.
 
la verdad que ha hecho viento en Huelva, pero no sé si se ha navegado hoy, ya que he estado en clase y al salir sobre las 20:00 me recibió una de esas rachas que se me quedó una cara de [ojos2], me quedé preocupada [loco] se habrá navegado y yo sin enterarme jeje YO TB SoY Algo AGONIA [fcp] Susanaitor [smilie=gaydude.gif]
 
Manolo, con lo del tren me he perdido... hay otro sitio alli donde navegar y te lleva un tren?

Estoy pensando en cogerme una tarde libre para ir al Portil, pero estoy dudando entre mañana o el jueves. Mañana dan un poco mas de viento, pero dan mucha agua. Que dia creeis que puede estar mejor?
 
la cosa por huelva ha estao bien; por elcruce rondaba los 20 nudos mas o menos , era un diapa gente de slalom y pa hacerse sus traveses y eso . jaj
 
Vaya, vaya aquí uno trabajando toda la tarde para levantar el País y cuando se conecta se encuentra con todos estos insultos hacia su neopreno... hasta sinpapeles, que hacía años que no escribía!! que gentuza sois.

Bueno a lo serio, mañana que? sureste es un poco raro, no? además parece que va a ser totalmente de mar... yo navego donde digais, que si no no luzco el traje.

Guille lo del forro de libro, bien hecho, aguanta perfectamente. La vela 6,2 que te dí los paños que tenia reparados eran con eso, y llevaban años así.
 
Volver
Arriba