Mz-182
Totalwind Supergurú
La verdad que mi neopreno... cuanto más lo veo, más me gusta!! ![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)
![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)
Mz-182 dijo:La verdad que mi neopreno... cuanto más lo veo, más me gusta!!![]()
wind-man dijo:Guille, trepamuro, ....
como os fué ayer por ahí.
Yó, lo mejor que hice, es las sardinas asadas en el chiringuito a pié de playa.
media hora medianamente bien y poco más. De levante, sur este e incluso de sur, pero bueno, yá vendrán días mejores.
Le estuve preguntando como estaba la cosa y me dijo que si tuviera una 3.5 la cambiaria... y yo con la 5.3 como vela chica, me recomendo que ni me metiera y eso hice, no lo tenia nada claro y menos con el viento de tierra.
Esa podriallevar hasta el carrito de los helado al pico en faro!!!!!Mz-182 dijo:La verdad que mi neopreno... cuanto más lo veo, más me gusta!!![]()
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Guillebueno dijo:Hola, alguien sabe donde puedo comprar una pegata grande, de unos 30x30 para reparar chapuceramente un paño, ya me he enterado de lo q cuesta repararlo y no merece la pena..
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Trepamuro, hoy no lo sé, pero mañana pinta muy bien y pasado.trepamuro dijo:Como esta la cosa por Huelva?
Aqui, las banderas de la portada se van a salir del palo con el viento de Sur que esta haciendo.
Guillebueno dijo:Hola, alguien sabe donde puedo comprar una pegata grande, de unos 30x30 para reparar chapuceramente un paño, ya me he enterado de lo q cuesta repararlo y no merece la pena..
trepamuro dijo:wind-man dijo:Guille, trepamuro, ....
como os fué ayer por ahí.
Yó, lo mejor que hice, es las sardinas asadas en el chiringuito a pié de playa.
media hora medianamente bien y poco más. De levante, sur este e incluso de sur, pero bueno, yá vendrán días mejores.
Manolo, acabo de leerlo. El sábado en Valdelagrana estaba muy fuerte, mas de 30 nudos.
Nada mas llegar me acerque a la orilla, había uno con 3.7 y 65 litrosLe estuve preguntando como estaba la cosa y me dijo que si tuviera una 3.5 la cambiaria... y yo con la 5.3 como vela chica, me recomendo que ni me metiera y eso hice, no lo tenia nada claro y menos con el viento de tierra.
Habia muchas velas y ninguna cometa. Eso me gusto, pero supongo que seria por la castaña.
Y lo que mas me sorprendio que a pesar del ventarron que hacia el agua estaba como un plato, no habia nada de chopy. Vamos estaba para batir records de velocidad.
, me quedé preocupada
se habrá navegado y yo sin enterarme jeje YO TB SoY Algo AGONIA
Susanaitor ![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.